Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en jake a la g.civil

Iniciado por wiliangualas, Septiembre 30, 2008, 11:41:03 PM

wiliangualas

y me pregunto yo,que haria la guardia civil sin sus porras,ver hasta el final.
http://www.alrincon.com/destacado/videosfue/gcivil.htm
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kurry

menos mal que llegaron los refuerzos

uveefeerre

caña al mono que es de goma  :twisted:  :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

palau

Joder, 6 tios para uno.

Muuuuuuuuuu fuerte.

ignacio_VFR

parecen unas gallinitas y llegan unos gallos con un par de guevazos

JAVI-SVQ

3 tios hubieran sido suficiente pa dejarle KO, pero el q la lleva la entiende.........

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Realmente los tres primeros no estan en forma.....de los que llegan despues dos solitos se apañan muy sobradamente no se cortan na!

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"Realmente los tres primeros no estan en forma.....de los que llegan despues dos solitos se apañan muy sobradamente no se cortan na!

+1

entonces los tres primeros para que sirven en guardia civil?

Kurry

El mas cachondo de los tres primeros es el delgado que esta medio clavo.  quiere boxear con el coloqueta :lol:

chiky

JUAS JUAS JUAS!!!! Por un momento he pensado que era David Hasshelhoff!!! Por mi madre!!!! :D  :D  :D  :D
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"3 tios hubieran sido suficiente pa dejarle KO, pero el q la lleva la entiende.........

V´sssssssssss
+1
SalVdos.

piolin218

este pais se nos va de las manos

suso

8O  8O  8O  8O

Flipante!!!!!!!!! en cualquier otro sitio este pollo se habia llevado al primer amago de agresion a un oficial una descarga electrica minimo y un par de tiros no tardando mucho.....

Slds

stinger

8O  8O  8O
... Y se supone que la GC ha de velar por nuestra seguridad!!!
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

champa

8O  8O  8O Para lo que ha quedado la G.C.

Kurry

Cita de: "champa"8O  8O  8O Para lo que ha quedado la G.C.

Noo para lo que la han dajado los politicos

akenaton

me parece a mi que alguno no ha visto a un tipo de estos fuera de sí, pasado de coca.

Ojito señores que parece que seis guardias para parar a un tio de estos es mucho, pero los que hayais trabajado de seguridad en discotecas, sabreis lo que es un tio pasado. Para mi la enseñanza del video es que los agentes a diario se enfrentan con gentuza como el tipo este, y poco o nada pueden hacer. Porque , tu pegale una descarga que se te cae el pelo. aunq por mi a matones macarras como este , una descarga y  al suelo.

Yo lo he vivido, y ni notan los golpes.

Todo mi respeto como siempre al gran cuerpo de la Guardia Civil.

Un saludo a todos.

uveefeerre

Cita de: "Kurry"
Cita de: "champa"8O  8O  8O Para lo que ha quedado la G.C.

Noo para lo que la han dajado los politicos
totalmente de acuerdo.

SalVdos.

PD.-recuerdo el caso de almeria del chico, bueno el ropero pq era un mastodonte, que murió por exceso de cocaina y que entre 4/5 GC no tenian forma de reducirlo, la verdad que hay que tener mucha sangre fria para enfrentarse de cara a un tipo drogado hasta las cejas y mas a uno que no tenga nada que perder como existen muchos y que ademas sabemos, por ello tambien comparto lo expresado por Akenaton, gran cuerpo si señor  :ok1: