Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GRACIAS HACIENDA....GRACIAS....

Iniciado por SANCTUS, Octubre 01, 2008, 11:11:48 AM

SANCTUS

:D  :D  :D ......
Pues eaaaaa....
:D  :D  :D  :D  :D  :D

Srs....acabo de recibir este mail.....jisjsijsisjsjsisjs

Ya habia perdido la esperanza...la verdad, despues de tanta tanta espera, mas...mucho mas que un embarazo...laaaarga espera.....pero el caga***me en la madre que pario a todo el estamen politico que nos gobierna creo que me ayudo a llevar mejor esta espera.....

AL FINNNNNNNNNNN..............

AL FIN...........................................

COPIAO::::

RENTA 2007 Detalle del Expediente
20156***** - GALLART GARCIA SERGIO - BENEFICIARIO
Expediente 2007DEV10070**********

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 01/10/2008, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número 0075-0467-31-07********.
Servicios Disponibles
·   » CONSULTAR DATOS FISCALES  
Historia del Expediente
Actividad   Fecha
Grabación de la solicitud 2007104701*****Z    01/03/2008
Comunicación del BORRADOR de declaración    24/03/2008
Rectificación del BORRADOR de declaración    06/05/2008
Grabación de la declaración 200710056560192T    06/05/2008
Información Adicional
Si en diez dias no ha recibido el importe puede ampliar la información sobre su devolución acudiendo personalmente, o por medio de representante a su Delegación/Administración donde, si lo desea, para su mayor comodidad le atenderemos con cita previa llamando al teléfono 901200346, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas. Indíquenos, por favor, la referencia 'Presentación Telemática'.

AJAJJAJAJAJAJA

pue eso...este post sirva para animar a toooodos aquellos que estan esperando.....decirles que todo llega.....a pesar  A PESAR DE ZAPAT****...

Gracias a todos los que de mi hacen quien soy....

:wink:  :wink: :wink:

El_Uve

En todo caso, gracias al ministro de economía y hacienda.......y a ese me parece que pocas gracias hay que darle actualmente.... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Mmmmmm ¿esto es un foro de motos o de politica :roll: ?

Toxico

Pues yo sigo esperando mi pasta.....

Llevo desde Junio con este mensajito:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada"

¿Habrá crisis en Hacienda?

:cry:  :cry:  :cry:

Toy pelado  :evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SANCTUS

Cita de: "wookie"Mmmmmm ¿esto es un foro de motos o de politica :roll: ?

Wokkierrrr..que te devuelva hacienda no es politica...es el dia a diaa.....

El mensaje es para llevar un hilo de esperanza y de animos a to2 aquellos que estan todavia en ascuas, esperando como agua de mayo una devolucion, como en mi caso, mas de 9 meses.....y al fin llego...

yo es que pensaba que nunca iba a llegar....jejejejeje

y si..es de motos...porque tenia que pagar la Bandit....y esto mayudao un monton....que no eran 2 duros...nossssss.....era (es) algo mas de 1300 eur....

jsisjisjsisj

SANCTUS

Cita de: "Toxico"Pues yo sigo esperando mi pasta.....

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada"

Ese mensaje lo recibi yo al movil hace mas o menos un mes.....a principios de septiembre.....jsijsisjisjsi....

UUFFF..... que lejos queda.....

Eaaa....ya etas a la colaa.....

:wink:  :wink:  :wink:

wookie

A mi aun no me han devuelto....y son unos 1000 eurines :? .

SANCTUS

Cita de: "wookie"A mi aun no me han devuelto....y son unos 1000 eurines :? .

Es que primero las devoluciones , van las Bandit, despues siguen con las BMW y al final van las VFR...sobre todo si consumen poco....esas...e.sas son las ULTIMASSSS...jsisjisjsisjis

no te preocupes, que me ha dicho un pajarito que antes de noviembre las tendremos toooodoooosssss

vss

ferran_zz

Cita de: "SANCTUS"

Es que primero las devoluciones , van las Bandit, despues siguen con las BMW y al final van las VFR...sobre todo si consumen poco....esas...e.sas son las ULTIMASSSS...jsisjisjsisjis

no te preocupes, que me ha dicho un pajarito que antes de noviembre las tendremos toooodoooosssss

vss
No me preguntes porque porque no lo se, pero siempre la presento la primera semana y siempre cobro la ultima...

desde el 90 que hago declaracion y siempre es lo mismo, Gonzalez, Aznar, Zapatero... yo creo que para estas cosas no tiene nada que ver el que mande... hacienda somos todos, no? pues adelantame algo de pasta que a mi es mucho mas de 1000 pavos...

:)

vectragt

Pues yo la verdad es que este año no me puedo quejar. La hice la ultima semana y en julio ya me lo habian ingresado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Madre mía, yo ya no sé ni donde queda lo que me devolvió hacienda..... me lo fundí hace ya dos o tres meses por lo menos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo reviso el borrador de mi declaración y si me molan las cifras le doy el visto bueno ipsofacto, con lo cual.... seguidita me lo están transfiriendo....

UV'ss

PD: anda cambia el título del post no vayas a herir sensibilidades, que como dice Wookier, es un foro de motos no de política....pishaaaa ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "SANCTUS"

vss
No me preguntes porque porque no lo se, pero siempre la presento la primera semana y siempre cobro la ultima...

desde el 90 que hago declaracion y siempre es lo mismo, Gonzalez, Aznar, Zapatero... yo creo que para estas cosas no tiene nada que ver el que mande... hacienda somos todos, no? pues adelantame algo de pasta que a mi es mucho mas de 1000 pavos...

A ti te lo daran el ultimo...mas que nada porque se esperan a que se pasen las calores veraniegas y no te lo gastes todo en zumo de malta :twisted: !

FERNVFR

al leer el titulo pense que te habian echo un arreglo en las botas o algo asi para el disfraz :lol:

[move]

kledv

teneis que mirar por el lado positivo, yo cobre al cabo de 15 dias y ya no tengo un duro"€",VOSOTROS TODAVIA LO TENEIS INTEGRO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jcap

Joer Sanctus, por lo menos ya te han devuelto......

Yo me apunto a la lista... De los que estamos esperando....

Cita de: "Toxico"Pues yo sigo esperando mi pasta.....

+1
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Yo tb sin devolver y con un dinerito curioso. Eso sí, pa cobrar....... :evil:  :evil:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jarb

A mi como sabran que no puedo con ZP y compañia, me devolvieron en Mayo los 1200 +- euritos,  a la semana de hacerla...será para hacerme la pelota????
jajajajajaja, pues la llevan claraaaa  :D
Un saludo

EL_JAU

Cita de: "Toxico"

Pues si. Porque estan retrasando todas las devoluciones de impuestos, tanto de irpf como de sociedades, de Iva, etc.. Además, a los que tienen hijos les estan mandando cartas diciendoles que, de momento, no se puede pagar la prestación por nacimiento y etcc.....

En fin, la crisis también afecta al fisco.

Toxico

Efectivamente, todavía no he recibido la devolución del IVA de la empresa.

Eso sí, me llegó por duplicado un requerimiento de pago de la Cámara de Comercio....  :evil:   :evil:  :evil:  :evil:

CAGO EN TOOOOOOO QUE NO ME DEVUELVEN NÁ
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Pues uno que tambien le han devuelto :P!  aye rmismo fue!