Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un mono diferente.

Iniciado por Amadeus, Octubre 01, 2008, 11:08:12 PM

Amadeus

Muy buenas compañeros.
Desconozco si pongo este post para consultaros o para desahogarme, pero bueno, ahí lo dejo...
Mido 1,80 y peso algo mas de 110 kilos, osea que no soy precisamente un fideo, pero tampoco soy una criatura de sofá. Hago ejercicio, bici, carrera, etc, pero tengo barriga.
Siempre he pensado en comprarme un mono de piel, pues además de por seguridad e ilusión, también es necesario como requisito, en muchos cursos y tandas.
Solo el hecho, de como me verá la gente embutido en un mono, y el desconocimiento, de si habrán tallas para mí, me ha alejado estos años de comprármelo.
Pero hoy, he llegado a la conclusión, de que debe haber mas gente como yo. Y que de una manera u otra lo habrán solucionado.
Me gustaría, que los compañeros que se han encontrado en una situación igual o similar, dejaran aquí sus comentarios, pues creo que de ellos, puedo aprender mucho.
Gracias.
Si no eres la solución, es que formas parte del problema.

jcap

Pues yo hace poco me e comprado un mono 2 piezas , asi puedo utilizar la chaqueta por separado......

En cuanto a la talla acertè, si quieres un mono bueno bonito y barato una de las marcas es Tschull, en cuanto al tallaje con las medidas que das. Podrias tener talla 54 o 56.
www.tschull.de

Para que te hagas a la idea , yo mido 1.75 ,peso lo mismo que tu, y me sobra en el mono un poco de manga y de pantalon una cuarta,son muy elasticos y con esas medidas voy embutido en una 54 sin problemas.....y la calidad es buena.
Digo lo mismo que tu.... Ni fideo,ni criatura de sofa... :risa3: :risa3:

Por cierto el equipo que ves en la foto (botas=75€ pantalon=90€ chaqueta=85€)
Poquito a poco uno se puede equipar,tambien puedes elegir primeras marcas, lo que el precio se dispara....
Saludos :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piolin218

no es ninguna situación extraña, es seguridad y al poco que lo lleves, comodidad, a mí me sobra pantalón y me falta chaqueta, pero no sabes lo agradecido que le estoy al cuero.Ah, la gente ya no se fija en el prójimo, ni para ver como vamos vestidos.

amoteros

Si realmente quieres un mono que te siente bien yo te aconsejaría que fueras a un lugar especializado en este tipo de prendas.

Yo conozco a ARC (antigua ALAS ) en Segorbe,y te puedo asegurar que trabajan muy bien,haciendote el mono exactamente con tus medidas.A mi me repararon un pantalón que no era ni de su marca.

Te puedes ir un día a la fábrica,incluso sábados por la tarde y domingos por la mañana creo recordar,e informarte.Incluso puedes elegir el modelo y combinar los colores a tu gusto.Además te toman las medidas para que te quede perfecto.

Te dejo el enlace: http://www.arc-segorbe.com/Menu.html

Hay mas sitios,pero yo solo conozco este que hagan monos a medida,además lo tienes relativamente cerca  :wink: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

rasa

En San Carlos de la Rapita, cerca de tu casa, tienes a un forero "El Coyote" vende monos Tschul, te lo puedes probar y elegir modelo.

Ahora mismo tiene un buen Stock y quizas llegues y cargues :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13695
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

Otra cosa que te puede ayudar: si compras el pantalón y la chaqueta por separado (no mono divisible) pero de la misma marca que sean compatibles de cremalleras y demás puedes hacer combinaciones de diferentes tallas para que se adapten mejor (yo es lo que he hecho últimamente).

Vssss!

xj600

yo mido 1,83 y peso entre 90 y 100 kilos depende de me cuide/abandone.
Llevo un mono talla 54 y creo que me queda bien. No creo que tengas problemas en encontras monos de tu tallas.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanitovfr

Cita de: "jcap"Pues yo hace poco me e comprado un mono 2 piezas , asi puedo utilizar la chaqueta por separado......

En cuanto a la talla acertè, si quieres un mono bueno bonito y barato una de las marcas es Tschull, en cuanto al tallaje con las medidas que das. Podrias tener talla 54 o 56.
www.tschull.de

Para que te hagas a la idea , yo mido 1.75 ,peso lo mismo que tu, y me sobra en el mono un poco de manga y de pantalon una cuarta,son muy elasticos y con esas medidas voy embutido en una 54 sin problemas.....y la calidad es buena.
Digo lo mismo que tu.... Ni fideo,ni criatura de sofa... :risa3: :risa3:

Por cierto el equipo que ves en la foto (botas=75€ pantalon=90€ chaqueta=85€)
Poquito a poco uno se puede equipar,tambien puedes elegir primeras marcas, lo que el precio se dispara....
Saludos :drink2:
Jacap si te pones gafas negras eres clavaito al hombre de negro del hormiguero :risa3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

Cita de: "Juanitovfr"
Jacap si te pones gafas negras eres clavaito al hombre de negro del hormiguero :risa3:

Joer, pues mira que esta semana iba a cambiar las gafas y habia elegido las monturas negras.....  :?

De todas maneras , no se quien es ese hombre de negro..... Tendre que ver el hormiguero esta noche....... :risa3:

Manfredo

Pues si que te ha salido barto el equipo. Yo necesito unas botas nuevas. ¿ue marca y modelo son esas? ¿que tal van?

jcap

Cita de: "Manfredo"Pues si que te ha salido barto el equipo. Yo necesito unas botas nuevas. ¿ue marca y modelo son esas? ¿que tal van?

La marca es swift, tambien conocida como nitro ,modelo superbike, creo que hize un hilo hablando de ellas..... Desde que lo localize lo pongo.... Ah...., van muy bien,  Y no se me han despegado las suelas como alguno auguraba.......

pecha

con las pistas que da el amigo,  yo le veo entre una 56 y 58 de dainese,  que   digamos que es de las que talla normal.

yo mido 180 y peso 99 kilos y ni de coña entro en una chaqueta del 54 XL(de hombros brazos,  de pm,  pero de abrocharme la cremallera ni de coña)

mi consejo es que NO te compres un mono (o un casco) por internet  que NO TE HAYAS PROBADO.

aunque tomaramos como referencia DAINESE, ya te aseguro yo que aunque supongamos que tu talla sea una XXl (56)  te pruebas varios modelos de esa misma talla y cada uno te queda de distinta manera.

los patrones NO los repiten,  CADA modelo es distinto al alterior, unos mas anchos de espalda,  otros mas anchos o estrechos de pierna,   brazos delgados o mas gordos,  mas largos o cortos de pierna,  brazo,etc.

te repito ( y vendo mucha ropa de ese tipo) NO compres un mono que previamente NO TE HAYAS PROBADO.

yo en el trabajo aunque la gente se vea bien en el espejo,  casi les obligo a subirse a una moto lo mas parecida a la suya,

subido o al menos simulando  en posicion de moto unicamente es cuando sabes si vas bien o no.

luego de pie te puede quedar mejor o peor,  pero el mono esta fabricado para ir en POSICION MOTO.

saludos.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Amadeus

Gracias por vuestras respuestas.
Gracias jcap, por esa foto. Pues la verdad es que físicamente, no debemos ser tan diferentes.
Me habéis demostrado, que puedo ir en mono sin problemas.
A ver si contacto con el amigo "El Coyote", y me enseña cuatro sosas.
Gracias a todos.
Salud.
Si no eres la solución, es que formas parte del problema.

MAX-MAX

Vaya,
Esperaba que en este hilo habria fotos de "monos"
(de los del club, digo)
pero solo se habla de prendas.

Ya llegará,
seguiré esperando.
:lol:  :lol:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

palau

Pues yo el problema que tengo es que soy alto 1,93 y peso 92kg. Esto que quiere decir, que me tiran todos los monos de los huev..........

Solucion, compre un mono de marca comercial y fui a una casa a que me lo pusieran en solfa, a mi medida.
De haber sabidoe sto antes lo hubiera comprado antes a esta casa, te lo hacen a medida y con los colores que tu quieras.

Animo y comprate uno, te da un seguridad acojona......

jcap

Cita de: "MAX-MAX"Vaya,
Esperaba que en este hilo habria fotos de "monos"
(de los del club, digo)
pero solo se habla de prendas.

Ya llegará,
seguiré esperando.
:lol:  :lol:
+1

Yo tambien esperaba que la gente se animara y pusiera fotos con sus monos,por que asi la gente se hace  a la idea de las tallas...

Hay unos moñigotes que a veces cuelgan el el foro que ponen:
Este tema sin fotos no vale....... :risa3:
Saludos.

ThunderBel

Holitas!!

También está la opción de hacértelo a medida (no se si ya lo ha comentado algún compañero, no he leido todas las respuestas  :oops: )

Ese fue mi caso; chica, caderas anchas y........tirando a 'fuertecita' (como diría Cartman  :lol: )

Algunas veces no resulta tan caro como parece.

Ahí van una gente que los hace cojonudos!

http://www.cdream.es/

Saludines!
Bel

fleke

bueno pues yo me animo a lucir mi cuerpo serrano serrano
ya que veo que todos los que hay aqui estamos de buen año :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
la marca es fxt ya hace años que lo tengo
talla 56
mido 1.77cm
peso 90kilos largoooooooooooos casi 100 creo,esque hace poco que me lo e buelto a poner y no se porque me va mas estrecho de pecho 8O  8O  

ya puestos pues pongo otra:whistle:  :whistle:

ea aqui queda mi figura :wink:  :wink: