Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que os lo paseis bien

Iniciado por Vigus, Octubre 03, 2008, 02:37:23 AM

Vigus

Desearos a los que vais al 5º aniversario, que os lo paseis de P.M.

Cuidadín en la carretera y sacar muchas fotos para que los que nos quedamos podamos disfrutar del aniversario en imagenes.

VSSSSSSSSSSS!!!!!!

jcap

Cita de: "Josete"Desearos a los que vais al 5º aniversario, que os lo paseis de P.M.

Cuidadín en la carretera y sacar muchas fotos para que los que nos quedamos podamos disfrutar del aniversario en imagenes.

VSSSSSSSSSSS!!!!!!

Lo mismo digo, :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kledv

wiliangualas

idem.
bienaventurados los que conducen una VFR porque de ellos sera el reino de los cielos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

:( pues eso mismo que os lo paseis bien no, genialmente bien :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jutel

Que os divirtáis, y os toméis unas birritas a la salud de los que no podemos asistir.

Saludos.

ignacio_VFR

no os preocupeis, he traido la camara de fotos, asi que luego colgare mil fotos para que vosotros tb disfrutareis!!  :wink:

Peru

Pues me apunto!!!
Que os lo paseis bien. Espero ver unas fotos a la vuelta del fin de semana.

:wink:

filex

Bueno, yo soy otro de los que no podrá conocer a los miembros del club en tan masiva kedada. Ya tendré ocasión. Os deseo un buen encuentro.

Disfrutadlo en nombre de los ausentes.

SaludosssssVssssssss

richi

Pues a mi tambien me dais envidia de la sana por que tampoco puedo pasar este finde con vosotros y conocer amucha gente de este club pero bueno hacer muchas foticos y asi por lo menos participaremos viendos.
Saludos y cuidadin que el lunes pasamos lista. esta va por vosotros :drink3:

D_rago

Eso, esooooo queremos fotos! Al menos para consolarnos a los que no podemos ir. Estoy lleno de envidia, que los paseis bien y cuidadin con :dgt:
Uno para todos y todos para uno.