Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Puto Gasoil

Iniciado por Sonic, Octubre 05, 2008, 09:58:57 PM

David

Siento lo de tu caída; menos mal que al menos no te ha pasado nada.

Un abrazo compañero.

filex

Ánimo, Sonic.

Entre el estado de las carreteras, con sus bañeras por firme, la gravilla acumulada en rotondas y (OJO) arcenes y las manchas de aceites y combustible...no hay quien mire al frente para trazar con alegría una buena curva. Y eso si no hay enlatados, porque con ellos todo se complica.

No sé si está de más abrir un post que denuncie o nos informe sobre el estado en el que se encuentran algunos puntos del asfalto. Por mi parte os diré que por la mañana cuando salgo camino de Alcalá de Henares (aún de noche) la travesía en Madrid por Bravo Murillo (en obras desde antes del verano) es una gyncana. Ojo con la A 2, que la están re-asfaltando en muchos tramos hasta Guadalajara y hay gravilla acumulada en rotondas y, como indicaba antes, en varios tramos del arcen.

Animo, Sonic.

SaludossssVssssss

ElCoyote

Cita de: "Sonic"Es lo que decía yo... ¿cómo es que no se da cuenta del derrame el que conducía el vehículo que fuera que dejó eso en la calzada?

Denunciar no denunciaré. No tengo la matrícula del vehículo culpable y yo mismo sé que la mancha no estaba allí unos 10 ó 15 minutos antes, con lo que, no es culpa del ayuntamiento (sólo lo sería si por ejemplo yo les hubiera advertido de la mancha el día antes y aún seguía allí, entonces sería negligencia). No va a servir de nada. Pero se agradecen los intentos de darme una solución...
pues no estoy de acuerdo contigo en ese punto son dos cosas distintas
No se si es competencia municipal como indicas,pero no tiene nada que ver que avises con el echo de que quien sea el titular de la via a de conservarla en condiciones optimas, por tanto yo iria al ayuntamenito con esas fotos y primero miraria una solucion acordada
que no hay solucion acordada que tu compañia de seguros realize la correspondiente denuncia por daños
El caso que exppones es exacto si avisas ui no se limpia dependiendo de las lesiones seria un delito ( hostia me he de respasar el codigo penal,) no recuerdo bien el emarcado donde lo pondrias pero podria ser delito de imprudencia por omision

Antonio_RC36

Siento lo ocurrido Sonic  :?
Por suerte no te has hecho nada grave, que como siempre es lo más importante.
Por otro lado, yo creo que por denunciar el tema no pierdes nada y no sé hasta que punto el ayuntamiento no debería de pagarte los daños, su obligación es mantener la calzada en buen estado. A ver si alguien conoce más este tema.

A recuperarse pronto! :drink1:

Vssss!

uveefeerre

pues sigo pensando que al igual que esta prohibido y sancionado los vertidos toxicos (carburantes y aceites entre otros) en la via publica y en el caso de vias urbanas el ayuntamiento en su area con su PL se encarga de vigilar este tipo de actuaciones, es tambien responsable del estado de estas, asi que de ser yo hubiese llamado a la PL. para que levantase atestado de los hechos y en base a ello poner la correspondiente denuncia, pero no al vehiculo pues se desconoce si no contra la concejalia correspondiente y evidentemente comunicarlo al seguro que no tienen motivo para lavarse las manos 8).
Vamos voy circulando por una via urbana y se cae una farola y me la como, que pasa nadie es responsable de ello??? 8)
SalVdos.

PD.-Nos estamos quejando entre otras cosas de la pintura utilizada en el asfalto que no es antideslizante y bajos a dejar pasar este tipo de cosas??? :evil:

PD.-Para que si no esta el pago del impuesto de circulacion?? para entre otras cosas  el mantenimiento  y conservacion vamos digo yo  :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ElCoyote

Cita de: "uveefeerre"PD.-Para que si no esta el pago del impuesto de circulacion?? para entre otras cosas  el mantenimiento  y conservacion vamos digo yo  :roll:
Te rectifico con cariño y amor ( buen rollo) es unicamente para la conservacion y mantenimiento de la via

uveefeerre

Cita de: "ElCoyote"
Cita de: "uveefeerre"PD.-Para que si no esta el pago del impuesto de circulacion?? para entre otras cosas  el mantenimiento  y conservacion vamos digo yo  :roll:
Te rectifico con cariño y maor ( buen rollo) es unicamente para la conservacion y mantenimiento de la via
:wink: , sigo entendiendo lo mismo  :lol:

SalVdos.

jutel

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Siento lo ocurrido Sonic  :?
Por suerte no te has hecho nada grave, que como siempre es lo más importante.
Por otro lado, yo creo que por denunciar el tema no pierdes nada y no sé hasta que punto el ayuntamiento no debería de pagarte los daños, su obligación es mantener la calzada en buen estado. A ver si alguien conoce más este tema.

A recuperarse pronto! :drink1:

Vssss!
Joer Sonic, vaya mala suerte! Aunque pensándolo bien, diría que has tenido suerte, ya que tú estás bien.

Coincido con Antonio en que el Ayuntamiento o el responsable de esa vía debe hacerse cargo de la caída, al igual que cuando uno va andando por la acera y se tropieza con una loseta que está en mal estado (levantada, rota, etc), se puede reclamar al Ayuntamiento por las lesiones producidas, en caso de haberlas.

Saludos.

uveefeerre

Cita de: "jutel"
al igual que cuando uno va andando por la acera y se tropieza con una loseta que está en mal estado (levantada, rota, etc), se puede reclamar al Ayuntamiento por las lesiones producidas, en caso de haberlas.

Saludos.

Ejemplo inmejorable  :ok1:
SalVdos.

julmusan

Animo compañero ,aveces hay que firmar por esas caidas, que son mejor que otras,y te mantienen despierto y atento.

Os adjunto unas fotos que tome el mes pasado en Albacete y que me llamaron mucho la atencion,no lo habia visto nunca y no se si serviran de algo pero lo importante es abanzar en la mejora para todos.Espero se vean bien porque eran con  un movil.

Vvvvvvvvvvvvsssssssssssss
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

julmusan

Lamento el tamaño de las fotos,no termino de controlar el tema,si alguien puede que las borre y las pongo mas peques . gracias y perdon de nuevo.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssss

uveefeerre

Cita de: "julmusan"Lamento el tamaño de las fotos,no termino de controlar el tema,si alguien puede que las borre y las pongo mas peques . gracias y perdon de nuevo.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssss

tu las puedes borrar, edita tu ms, en el boton EDITAR, parte superior derecha de tu mensaje, pulsa ahi y quitalas, luego vete a la foto que imagino la tienes en el pc, abrela con el PAINT, pincha IMAGEN, luego EXPANDIR O CONTRAER y pon el tamaño que veas adecuado en tanto % hasta que veas la imagen que es moderada para colocar aqui, si ves que la imagen sigue sin ser la adecuada pincha en EDICION y luego DESHACER, volvera la imagen original y vuelta a empezar hasta lograr el tamaño.
En cuanto a lo expuesto creo que de nada sirve por muchas ralladas que hagan si la pintura no es antideslizante pq vale que existe la probabilidad de que en los surcos  se cuele el agua o bien suciedad, aceite, arena etc, pero en casos concretos de liquidos tambien pueden estar en la parte superior del rallado y tambien contar con menor superficie de neumatico en contacto con el firme. :roll:
SalVdos.

julmusan

Gracias uveefeerre,mejor asi.

Vvvvvvvvvvvvssssssssss

uveefeerre

Cita de: "julmusan"Gracias uveefeerre,mejor asi.

Vvvvvvvvvvvvssssssssss
pues si pero no se pueden ampliar y ver detalles,  al pinchar en ellas te  manda directamente a la pg principal de http://imageshack.us/  :roll:
SalVdos.

Sonic

Bueno chicos, gracias de verdad por vuestro apoyo e insistencia en que demande... y normalmente sería yo el primero en decir lo mismo (intneté convencer a un miembro de aquí que denunciara a "persona desconocida" cuando un coche salió de un callejón perpendicular de repente y obligó a nuestro colega a realizar una maniobra brusca que acabó con él en el suelo y el conductor del coche ni se enteró), pero en esta ocasión paso y creo que ya es tarde... es que yo mismo sé que la mancha no estaba allí 10 minutos antes.

Entiendo que son responsables las autoridades de mantener las vías en condiciones, pero vamos, no había dado tiempo que ni siquiera lleguen a tener conocimientos de ello...

Bien, ahora... ¿en qué color la pinto?, pq me están entrando ganas de pintarla entera...  8)  8)  8)

Por cierto, ¿habéis tenido problemas hoy para entrar en la página?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

pintala de gris oscuro,parece que esta triunfando este color y queda bien bonita,yo queria pintar la mia por cambiar,pero del color turquesa creo que hay muy pocas.y como william wallace su pintura de guerra era azul,creo que la dejare asi.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

Cita de: "Sonic"

Bien, ahora... ¿en qué color la pinto?, pq me están entrando ganas de pintarla entera...  8)  8)  8)

jeje ponte de acuerdo con Vectragt  :lol:  :lol:  :wink: , bueno habra que pensar en algo para darte alguna idea  :roll:
SalVdos.

rasa

Cita de: "Sonic"...

Por cierto, ¿habéis tenido problemas hoy para entrar en la página?

Creia que lo tenias decidido 8)

Problemas, SI dia y medio sin acceso y no se sabe el por que :?:

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Yo la pintaria blanca! :P

Contrevia

Cita de: "ElCoyote"
Cita de: "Sonic"Es lo que decía yo... ¿cómo es que no se da cuenta del derrame el que conducía el vehículo que fuera que dejó eso en la calzada?

Denunciar no denunciaré. No tengo la matrícula del vehículo culpable y yo mismo sé que la mancha no estaba allí unos 10 ó 15 minutos antes, con lo que, no es culpa del ayuntamiento (sólo lo sería si por ejemplo yo les hubiera advertido de la mancha el día antes y aún seguía allí, entonces sería negligencia). No va a servir de nada. Pero se agradecen los intentos de darme una solución...
pues no estoy de acuerdo contigo en ese punto son dos cosas distintas
No se si es competencia municipal como indicas,pero no tiene nada que ver que avises con el echo de que quien sea el titular de la via a de conservarla en condiciones optimas, por tanto yo iria al ayuntamenito con esas fotos y primero miraria una solucion acordada
que no hay solucion acordada que tu compañia de seguros realize la correspondiente denuncia por daños
El caso que exppones es exacto si avisas ui no se limpia dependiendo de las lesiones seria un delito ( hostia me he de respasar el codigo penal,) no recuerdo bien el emarcado donde lo pondrias pero podria ser delito de imprudencia por omision
+1

Ademas a que si tu cometes una infraccion la policia no se lo piensa en denunciarte.... pues tu actua igual.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]