Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Puto Gasoil

Iniciado por Sonic, Octubre 05, 2008, 09:58:57 PM

rossa91

Hace pocos días leí una notiia en la que decían que la policía había detenido a un ciudadano por colgar fotos y videos en youtube de la Policía haciendo cosas indebidas.... cómo aparcar en la acera, incluso en doble fila para denunciar latas en doble fila... ¿quién vigila al vigilante? aquí en mi ciudad durante meses un bus de linea regular riega las rotondas de gasoleo, se puede ver, incluso se huele.... ¿dónde está la Policía Municipal? ¿qué le tiene tan ocupadA que no atienden la seguridad ciudadana durante meses?.

Una aciaga mañana, una mañana que debería haber sido la de un día libre disfrutando de una excursión en ruta, se convirtió en un desastre económico y, sobre todo, en un problema psicológico por el "daño" sufrido... mejor dicho: por las consecuencias que ha tenido en mi caso.

Sonic con esas fotos yo trataría de reclamar a la "administración".... aunque sin la presencia de un notario la cosa no creo que tenga éxito,  pero si quieres cuando el bus de linea regular de mi ciudad vuelva a regar gasoleo, le hago fotos derramando el líquido, te doy un aviso y das parte por haberte caido en la rotonda de la calle tal y tal... que yo lo habré visto, seguro!!!

PD
Es más, cómo lo de este bus ha sucedido más de una vez, seguro!!! que volverá a suceder, por lo que avisaré en el foro por si alguién quiere denunciar daños en una caida por gasoleo... CON FOTOS DEL AUTOR DEL DERRAME que ya está bien!!!

kledv

sonic, un amigo mio denuncio al ajuntamiento  por un accidente que tuvo por el mal estado de la calzada, ya te informare del tema como lo lleva

richi

sonic lo siento de veras, pero miralo por el lado bueno, asi tienes la escusa perfecta para pintarla enterita y estrenar moto nueva jeje (el que no se consuela es por que no quiere) jejej pa pasar el mal trago esas birritas que no paren :drink5:  :drink2:  :drink3:  :drink7:

NachoR

Vaya Sonic, no me había dado cuenta del problema que has tenido con la jodida mancha de gasoil..como dice Kurry"parece que te haya mirado un tuerto". Jodo que año llevamos y en esta puedes dar gracias que ha sido leve.
La verdad que se hace cada día más peligroso el andar por nuestras carreteras...seguiremos siendo "los locos de los amotos" y espero por muchos años.
Ánimo y espero nos veamos pronto  :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

lolo800

Vaya por dios Sonic.... la carreteras y las calles estan llenas de trampas para nosotros, tenemos que andar con mil ojos... 8O  8O  8O lo siento, lo importante es que tu y V se podais reparar.Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

joder Sonic no lo habia visto hasta hoy,yo tambien tuve problemas en el foro ,siento lo de la platea,es que las desgracias nunca bienen solas,si me toca el euromillon cuenta con una ayuda de saneamiento de cuenta :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Amigo lo siento mucho.Joder como somos!! A estas alturas ya mismo vemos billetes de 500 Euros tirados por las carreteras.Tiran de todo!!! Si es que hay mucho flipado con vehículos de carga que van con estrés y no respetan las normas.Se ve tirado: Semento,gaasooiilll,arena,chinos(piedresitas jejeje),plasticos,cartones,maderas,piezas de todas clases,... Lo que pasa que el primero que viene se lo lleva perooo claaarooo... Hasta que nos tocaa!! Y en el caso del gasoil no se va tan pronto.Según la foto mucho tiempo no había pasado desde el negativo derrame de gasoil porque está en la trazada de más vehículos y no está muy extendido.Sonic!! No más sustos!!!SALUTI

holleros

Puñetera gentuza que no se preocupa de los demás.  :evil:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]