Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regular altura de luces de carretera

Iniciado por julmusan, Octubre 06, 2008, 12:27:49 AM

julmusan

Buenas señores,alguien sabe a que distancia de la pared me puedo poner y a que altura dejo las luces?? que me saluda todo el mundo por la noche y no es plan.

Gracias anticipadas que seguro alguien me lo soluciona.

Y unas birrillas claro. :drink1:

Vvvvvvvvssssssssssssss
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

julmusan

Gracias  uveefeerre   te agradezco la pronta respuesta.

Vvvvvvvvvvvvsssssssss :drink1: a tu salud.

carolus

¿Tienes coche o conoces a alguien que tenga? Lo pones a unos metros de una pared en penumbra, marcas donde te hace la "V" del haz asimétrico, quitas el coche y pones la moto haciendo coincidir la distancia (más o menos) a la pared desde el foco, te sientas en la moto y haces los ajustes...
©

carolus

¿Tienes coche o conoces a alguien que tenga? Lo pones a unos metros de una pared en penumbra, marcas donde te hace la "V" del haz asimétrico, quitas el coche y pones la moto haciendo coincidir la distancia (más o menos) a la pared desde el foco, te sientas en la moto y haces los ajustes...
©

julmusan

Tampoco es mala idea gracias carolus  ,espero tener bien las luces del coche,es broma , gracias .

Vvvvvvvvvvvvvssssssssss :D

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: