Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Camisetas para los que no tenemos!!!

Iniciado por Aneta, Octubre 06, 2008, 12:11:45 PM

Aneta

Pues eso.. que en la quedada os vi a todos tan monos con vuestra camisetita del club con el nick en la espalda que me dio envidia y tambien quiero una!!! :P  así que me gustaria que me dijerais si eso seria posibley en ese caso si tengo que pedirla en algun sitio en especial o a alguien en especial..
En todo caso seria una para mi y otre para VSaboquet.  :D
Gracias!! :wink:
Salut i força al canut!!

Bellota

Cita de: "Aneta"Pues eso.. que en la quedada os vi a todos tan monos con vuestra camisetita del club con el nick en la espalda que me dio envidia y tambien quiero una!!! :P  así que me gustaria que me dijerais si eso seria posibley en ese caso si tengo que pedirla en algun sitio en especial o a alguien en especial..

Las camisetas, creo que hace tiempo no se hacen, pero todo es que alguien encuentre algún sitio con un buen precio y se encargue de llevarlo a cabo... ¿algún voluntario?

Respecto a los polos, son más recientes, los estaba gestionando PiensosVigo en http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11763&postdays=0&postorder=asc&start=0, ahora tiene una lista abierta para pedirlos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Aneta

Muchas gracias Bellota!!! Voy a ver si todavia puedo hacerme con dos... :wink:
Salut i força al canut!!

FERNVFR

ten en cuenta que no es que las camisetas sean bonitas, si no que en este club hay muy buenas perchas :lol:  :lol:  :lol:

saludos :wink:

[move]

piensosvigo

Haber compañerucos  :wink: , recordar que tambien tiene la opcion de los polos bordados, (joder, parece que gano pasta con ello  :queno:

Hay un post arriba del todo que habla del tema....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

SANCTUS

Cita de: "Aneta"Pues eso.. que en la quedada os vi a todos tan monos con vuestra camisetita del club con el nick en la espalda que me dio envidia y tambien quiero una!!! :P  así que me gustaria que me dijerais si eso seria posibley en ese caso si tengo que pedirla en algun sitio en especial o a alguien en especial..

ANETA.....ME PONGO MANOS A LA OBRA........

YA MISMO.....

Y YO, CUANDO ME PONGO....ME PONGOOOOO...

A ver....que yo recuerde.,......(EMPIEZO LISTA....).....minimo por tanda 20 camisetas....

1. Sanctus
2. Lolly POP
3. Wokkie
4 Bego-go
5 Valvulillas
6. Roxana
7. Carpo
8. Eli
9. Jmarco
10. Aneta

....

Por favor, vayan completando......

NI QUE DECIR TIENE QUE VAN A ESTAR CHULAS CHULAS...JEJEJEJEJEJ

Bellota

Cita de: "SANCTUS"
A ver....que yo recuerde.,......(EMPIEZO LISTA....).....minimo por tanda 20 camisetas....

Te recuerdo que me debes una de la anterior tirada... ¿recuerdas?  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

biker57

1. Sanctus
2. Lolly POP
3. Wokkie
4 Bego-go
5 Valvulillas
6. Roxana
7. Carpo
8. Eli
9. Jmarco
10. Aneta
11. Biker57
12. Laura57

Cuando tengas el diseño de las nuevas camisetas nos podrías poner un adelante chiquitín.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SANCTUS"

Te recuerdo que me debes una de la anterior tirada... ¿recuerdas?  8)

UUYSSSSSS
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

OKSSS

SANCTUS

1. Sanctus
2. Lolly POP
3. Wokkie
4 Bego-go
5 Valvulillas
6. Roxana
7. Carpo
8. Eli
9. Jmarco
10. Aneta
11. Biker57
12. Laura57
13. Bellota (anterior tirada...)

jarb

Donde podemos ver como será el diseño de la camiseta y precio (+-)...?
Un saludo

VFR73

1. Sanctus
2. Lolly POP
3. Wokkie
4 Bego-go
5 Valvulillas
6. Roxana
7. Carpo
8. Eli
9. Jmarco
10. Aneta
11. Biker57
12. Laura57
14. VFR73

Aneta

A ver.... esto es para las camirestas o para los polos??? es que me estoy haciendo un liooooooooo.... :(  por un lado está este post:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11763   que es el de los polos....
Yo queria una camiseta pero como creia que solo se estaban haciendo polos.... pues me habia ido al post de los polos de Piensosvigo para pedir uno para mi y otro para VSaboquet.... pero si se hecen camisetas me borro de allí y me apunto aquí... así que alguien me lo aclare plisssss!!!!!!!!!! :wink:
Salut i força al canut!!

SANCTUS

Cita de: "Aneta"A ver.... esto es para las camirestas o para los polos??? es que me estoy haciendo un liooooooooo.... :(  por un lado está este post:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11763   que es el de los polos....
Yo queria una camiseta pero como creia que solo se estaban haciendo polos.... pues me habia ido al post de los polos de Piensosvigo para pedir uno para mi y otro para VSaboquet.... pero si se hecen camisetas me borro de allí y me apunto aquí... así que alguien me lo aclare plisssss!!!!!!!!!! :wink:

Hola aneta...estas en lo cierto......

Piensosvigo esta con los polos y tiene su hilo concreto mas o menos todo el año lleva anclado, asi como las gorras supermajas que hizo el año pasado...

En cuantoa  camisetas, no se si hay varios hilos....de aniversario, normales...ect....no se....pero podemos utilizar este hilo que abriste tu para enlazr con camisetas hechas por mi...

mas o menos esta asi...

que alguien me corrija si estoy wrong..

Sergi-k12s

Yo ya tengo polos así que me apunto a las camisetas.

1. Sanctus
2. Lolly POP
3. Wokkie
4 Bego-go
5 Valvulillas
6. Roxana
7. Carpo
8. Eli
9. Jmarco
10. Aneta
11. Biker57
12. Laura57
14. VFR73
15. Sergi
16. Aurora
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

SANCTUS

1. Sanctus
2. Lolly POP
3. Wokkie
4 Bego-go
5 Valvulillas
6. Roxana
7. Carpo
8. Eli
9. Jmarco
10. Aneta
11. Biker57
12. Laura57
14. VFR73
15 VSaboquet

Precio....mas o menos ponle 20 eur por camiseta

Tallas ...las de siempre...

Calidad.. Como las primeras..(las del aniversario pasado que yo hice la calidad era mala...por ahorrar unos eurillos...ya no me pasara mas..)

Diseño....Logo del club  + Nick personalizado + algo mas...(no se que, pero  estoy en ello)

.....

¿se me olvida algo.....??? seguro si

Aneta

20 € por camiseta es un poco carillo, no?? si un polo bordado cuesta 16€ mas o menos.... :roll:  :roll:
Es que hay que mirar mucho la economia... jiji  :oops:
Salut i força al canut!!

piensosvigo

Como no podia ser de otra forma.

1. Sanctus
2. Lolly POP
3. Wokkie
4 Bego-go
5 Valvulillas
6. Roxana
7. Carpo
8. Eli
9. Jmarco
10. Aneta
11. Biker57
12. Laura57
14. VFR73
15. VSaboquet
16. Piensosvigo
17. Tere

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DOC

1. Sanctus
2. Lolly POP
3. Wokkie
4 Bego-go
5 Valvulillas
6. Roxana
7. Carpo
8. Eli
9. Jmarco
10. Aneta
11. Biker57
12. Laura57
14. VFR73
15 VSaboquet
16. Doc

SANCTUS

Cita de: "Aneta"20 € por camiseta es un poco carillo, no?? si un polo bordado cuesta 16€ mas o menos.... :roll:  :roll:
Es que hay que mirar mucho la economia... jiji  :oops:

Al menos eso es mas o menos lo que costaron las otras (las de hace 2 años)...y la mia, mas o menos, a pesar de las puestas, sigue estupenda....

:wink:  :wink:  :wink: