Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A primera vista me gusta....

Iniciado por wookie, Octubre 06, 2008, 01:46:45 PM

ignacio_VFR

Rasa=vstorm
Terraferma=multiestrada
Sanctus= es un Bandido :risa3:
Antonio= zeta 1000
Tochito= motoneta piaggio
Fletwood.-K1200S
El_Uve.- R1200GS Adv
Ignacio_vfr= Dodge Tomahawk (xa los q no conocen, es solo un "poquito" mas rapido q el bugatti veyron)   :risa3:

rasa

Cita de: "ignacio_VFR"Rasa=vstorm
Terraferma=multiestrada
Sanctus= es un Bandido :risa3:
Antonio= zeta 1000
Tochito= motoneta piaggio
Fletwood.-K1200S
El_Uve.- R1200GS Adv
Ignacio_vfr= Dodge Tomahawk (xa los q no conocen, es solo un "poquito" mas rapido q el bugatti veyron)   :risa3:

CitarTras ser presentada en el salón de Detroit en 2005, la Dodge Tomahawk finalmente saldrá a la venta por el módico precio de 250.000 dólares, alrededor de 197.000 euros de nada y en edición limitada a unos cientos de unidades.

Supongo que todo el mundo conocerá a esta bestia de 4 ruedas, pero por si alguno no ha tenido noticias de ella, decir que la Dodge Tomahawk equipa un motor Viper de 8,3 litros con 500 CV de potencia, capaz de llevarla hasta los 675 km/h y lanzarla de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundo.

Psssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Bueno Wookie yo te puedo contar algo sobre la TDM y la Tiger, el cuñado de ana tiene una TDM y un amiguete con el que salgo algunas veces va por la segunda Tiger.
La TDM es buena moto la del cuñado de ana es antigua, 800 de carburación de los 90, es una moto logica comoda para viaja y con buen par aunque anda algo menos que la VFR 750, sobre todo cuando a la V la subes a 7000 o 8000 vueltas la TDM no tiene tanta patada, aunque abajo si empuja con ganas a la salida de las curvas si llevas la V alegre la desjas atrás, de autonomía como la V aunque la nueva andará mejor. En carretera es muy cómoda sobre todo para los largos como tu, pero sin llegar a tumbar como la V en una misma ruta con la TDM se acaba las ruedas y a mi me queda un cm o cm y medio. Encuanto a acabados hay si que no hay color siendo la V de la misma época o más antugua le da cincuenta vualtas a la TDM. En campo la puedes meter por alguna pista pero sin muchas alegrias.

La Tiger no la he llevado te cuento la historia. Mi colega tenía el modelo anterior por no llevarla a casa a pasar la revisión se la hizo el y al poco tiempo se le fueron los rodamientos del cigueñal o algo así, la reparo y la despachóy se compró el modelo siguiente, paso incluso de hacer valer la garantía pues decía que la correspondiente revisión le salía más cara que la reparación. El servicio de triumf en madrid es muy malo y muy escaso a riesgo de equivocarme creo que me dijo que solo había 1 pero me pareció raro el caso es que de caro como BMW o más.
LLendo a la moto es bonita los acabados buenos mejor que TDM salvando los años claro, el modelo nuevo trae muchas mejoras respecto del anterior. Para la gente grande en muy cómoda. La moto es una turismo pura y dura nada de trail ni leches si acaso carretera con baches y punto, es pesada casi como la V, en carretera va muy bien es agil y curvea mejor que la TDM salvando los años claro y para viajar es comoda vamos una moto rutera puramente.

Yo con el problema que tienes de crecimiento, y viendo tus gustos, que lo que quieres es una VFR de otra talla vete pensando en BMW que tiene un tallaje para nordicos que son algo más espigados que los de aquí e irás más cómodo. Las japonesas por lo general dan una talla mas chica aunque sean motos grandes y anchas la distancia a las estriveras y manillares son más cortas por lo que seguirás teniendo el mismo problema.

O sino ya sabes como el amigo Rasa busca un motocultor.

Espero que el ladrillo te sirva de algo.

Un saludo.

Giovanni

Para gente alta hay motos de muy diferente estilo y no forzosamente tiene que ser una maxi-trail.
La clave esta en el uso y la pasta que te quieras gastar.
Yo mientras me guste una moto y pueda pagarla huyo del comparativo ese de...." por la mitad tienes tal ó cual".
Las motos valen lo que valen porque pagas tecnologia y marca.
Si te gusta la multiestrada pues pasa de que la Vstron es mas barata y parecida, porque no es asi. Si, tienen dos ruedas, pero poco mas en comun.
En una pagas diseño y tecnologia mientras que la suzuki busca mas abaratamiento de costes porque una de sus bazas es el precio. Hoy no hay moto mala pero si muy buenas.
Yo en esto me fio del corazon, porque si al final por un puñado de euros no aciertas te estaras arrepintiendo hasta que cambies y como se dice lo barato sale caro. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

wookie

La tiger me ha gustado, pero de momento solo eso....

Paso de maxitrail, de momento. Me declino mas por algo como la Tiger, la Fazer 1000 del 2003.
La tdm nueva es una maxitrail y de Bmw psssss si puedo evitarlo, sobre todo llevar cacerolos opuestos.

Quiero una moto mas comoda pero que se siga conduciendo en plan asfalto no tierra.

Ya se vera de momento solo es mirar por mirar, mi V va bien solo me quejo de ella cuando hago un viaje largo ya que par ir a currar o meterle caña alguna RR en curvas aun me vale :P

Sonic

Cita de: "wookie"La tiger me ha gustado, pero de momento solo eso....

Paso de maxitrail, de momento. Me declino mas por algo como la Tiger, la Fazer 1000 del 2003.
La tdm nueva es una maxitrail y de Bmw psssss si puedo evitarlo, sobre todo llevar cacerolos opuestos.

Quiero una moto mas comoda pero que se siga conduciendo en plan asfalto no tierra.

Ya se vera de momento solo es mirar por mirar, mi V va bien solo me quejo de ella cuando hago un viaje largo ya que par ir a currar o meterle caña alguna RR en curvas aun me vale :P

Ej queeee la palabra "Maxitrail" ¡¡¡me suena como una marca de compresas!!!

8)  8)  8)  8)  8)  8)

Con Maxitrail, me siento guapa y segura...

La GTR1300 Kawasaki, se la ha comprado JosedelPino, que x cierto ya no entra en el foro, pero se fue a Croacia este verano en ella... vale para ese tipo de viajes, pero no para curvear... claro como el Wookie tiene la Fireblade...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Cita de: "jota80"A mí me llama mucho la atención la Aprilia RST 1000 Futura.

:babba:

Un saludo

Estoy contigo jota, yo antes de comprar la V estuve buscando una Futura de segunda mano, pero no encontré ninguna. Posiblemente como moto será peor, pero en estética me encanta (y he visto una en persona).

En cuanto a las Triumph..., ya lo dice el refrán, para gustos los colores, pero a mí no me gusta ninguna (bueno, la 675 algo sí), de hecho a la Sprint la descarté por eso.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rasa

Cita de: "wookie"

La TDM lleva llanta delantera de 18", es aun menos Trail que los grandes elefantes(varadero-V-strom-1200 GS), montan 19"
La Multi con 17", tiger 17" ya ni cuentan en campo

En fin eso que para gustos colores
Tengo la Suerte de tener la moto que le gusta a la jefa, me gusta a mi y con par-potencia y comodidad suficiente para lo que quiero.

Y tampoco va mal en curvitas ehh Wookie :twisted:  :twisted:  :wink:

wookie

Yo probe la Fazer 1000 del 2003 y es un misil, por carreteras de curvas te aseguro que es mas rapida y mas facil que la V-strom.

A mi me gusta la VFR pero este tipo de moto Fazer1000 y Tiger con aspecto de maxitrail ligera y llantas y neu de deportivas me gustan, me parecen comodas, muy polivalentes y logicas. De echo la fazer 600 es lo mismo pero en pequeño y mira si triunfa y he oido campadas de una tiger 675 que aun sera mas ligera y rapida que la fazer.

wookie

Yo probe la Fazer 1000 del 2003 y es un misil, por carreteras de curvas te aseguro que es mas rapida y mas facil que la V-strom.

A mi me gusta la VFR pero este tipo de moto Fazer1000 y Tiger con aspecto de maxitrail ligera y llantas y neu de deportivas me gustan, me parecen comodas, muy polivalentes y logicas. De echo la fazer 600 es lo mismo pero en pequeño y mira si triunfa y he oido campadas de una tiger 675 que aun sera mas ligera y rapida que la fazer.

rasa

Cita de: "wookie"Yo probe la Fazer 1000 del 2003 y es un misil, por carreteras de curvas te aseguro que es mas rapida y mas facil que la V-strom.

Estoy de acuerdo en eso y me gustan las dos.

Pero la Tiger 1055 la tuve al lado de la mia el otro dia y parece de jugute, debe ser super-**manejable y un tiro, pero no tan comoda(para nosotros)

gasofa

Eo, la triumph lleva neumáticos 100% asfalto 120/70/17 y 180/55/17 creo, así que lo único que tiene de maxi-trail es la apariencia y postura de conducción, la tdm lleva muchos años en el mercado y aunque sea buena, en parte ciclo, frenos, etc no creo que esté a nivel de la triumph. Creo que en todos los concesionarios triumph tienen unidades de prueba, por lo menos en el de Zaragoza las hay. En las pruebas de las revistas la ponen muy bien, aunque alguna vez sean muy subjetivos. Si te gusta la Fazer, la nueva FZ-1 está tiradita de precio y se le puede poner carenado completo, un amigo la tiene y está encantado, además de que es preciosa. Si supiera comprimir fotos para ponerlas las colgaría. De todas formas la culpa de las dudas al comprar es de los fabricantes, hacen las motos tan bonitas :lol: 
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valvulillas

Cita de: "SANCTUS"¿¿ PPARRR^???
*^¿?¿?

*^¨ç¨*^¿? ----- ¿KIEN HA DICHO PAAAAARRRRRRRR?????

UUYSSS...atencion al Wokkier con parrr.....con muucho paarrrrr..

MIEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Quieres parrrrrrr????? TOOOOMAAAAAA PARRRRRRRR!!!!!!!!

http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/modelos-09/kawasaki-zzr-1400.html

Y te doy un consejo wookie, a ti que te gustan las curvitas como a mi, La FZ1 ni se te ocurra, tiene la compresion de la suspension delantera en un lado y la extensión en otro, y un amigo mio la tuvo y se llevó más de un susto, es una moto muy potente para lo que puede aguantar en suspensiones-frenos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

piensosvigo

Cita de: "Giovanni"
La clave esta en el uso y la pasta que te quieras gastar........

....Yo mientras me guste una moto y pueda pagarla huyo del comparativo ese de...." por la mitad tienes tal ó cual".

.....Yo en esto me fio del corazon, porque si al final por un puñado de euros no aciertas te estaras arrepintiendo hasta que cambies ....

Totalmente deacuerdo, he tenido cuatro motos grandes y todas las he comprado con tres premisas, la pastas, el uso y que me gustara... lo de mas me la traia floja.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

De momento no cambio(no tengo euros y el circuito come), y el dia que compre tiene que ser dejando mi niña guardadita en el garaje.

Tengo varias ilusiones-caprichos pendientes y son costosas. Aparte de la casa que me entregaran el año que viene....casi nada de gasto 8O .

Quiero seguir con el tema del circuito (las veces que se pueda claro).

Si me surge una trail barata-barata (Tipo XT-600e) hacermela para ir de excursiones camperas con Ansanga y mi hermano.

Me gustaria pillar (a precio de derribo) alguna moto vieja grande y poco a poco transformarla en una cafe racer.

Y voy mirando para ver que me hare el dia que decida dejar paradita mi RC36II en el garaje, pero vamos de momento solo lleva 75.000km de na.

Y como he dicho antes son ilusiones-caprichos que si se puede se cumplen y si no se quedan en eso.

Ahora mismo si tuviera que comprarme algo pues mirando la pasta me pillaria esto:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3746694&marca_modelo=YAMAHA%20fazer%201000%20exup

el corazon es el corazon pero el bolsillo llega hasta donde llega, y queramos o no hay cosas que estan delante de los caprichos.

xj600

Yo mido 1.83, y en comodidad, suspensiones y frenos lo que mas me ha gustado ha sido la k1200r sport. El manillar alto, y el centro de gravedad bajo da para turismo y para sport un rato...

Esteticamente me gusta mas la k1200r sin el semi, pero en plan turistico debe ser mas aconsejable la sport.

Lo malo son lo euros.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Cita de: "wookie"La tdm nueva es una maxitrail y de Bmw psssss si puedo evitarlo, sobre todo llevar cacerolos opuestos.

¿Ein? ¿Cómorrrllll? Afortunadamente, no todas, jeje 8) .

Bueno, ya en serio, a mí me da que lo de que no te cogen las piernas y la talla y todo eso no son más que pequeñas excusillas :lol: , de esas que nos buscamos todos cuando queremos cambiar de montura. Sí, si ya te oí en Guadalajara y te vi enseñándonos lo mal que lo pasabas sentado, jejeje, menudo gañán ¡pero si se te ve de super-machote en la V! ¿para qué quieres cambiar, home de Diosssss?.

Weno, en serio, en serio de verdad, suerte con la decisión cuando acompañe la coyuntura :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739