Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A primera vista me gusta....

Iniciado por wookie, Octubre 06, 2008, 01:46:45 PM

wookie

Soy un enamorado de la VFR pero mido 1.92 :?  y aunque me apaño igual que otros compañeros igual o mas altos que yo del club, teniendo moto como tengo de circuito cada vez valoro mas la comodidad para rutear y viajar en moto.

Cada vez miro mas de reojo a las turismo grandecitas y las maxitrails aunque no me convencen esteticamente y siempre me llamo mucho la atencion la TDM por ser como una trail pero con ruedas de carretera.

Bueno la cuestion es que el otro dia, acompañando a un amigo a comprarse una moto de segunda mano descubri este modelo, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

La VFR me pirra pero tenias que ver mi casco y mis hombros al llegar ayer del aniversario.....mas bichos no caben, y mis rodillas aun con mi invento de las estriberas acaban cansadas.
Pero de momento sigo aqui porque entre otras cosas no tengo un eurillo.
:roll:

FERNVFR

joder mola mogollon, que motor lleva eso? cuanto cuesta? te ha dado envidia de SANCTUS o que?

[move]

rasa

Veo que empiezas a tener algo de gusto 8)

Fern 3 cilindros en linea 1055 cc 125 cv :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vsaboquet

Cita de: "rasa"Veo que empiezas a tener algo de gusto 8)

Si si buen gusto pero no le convence la gran Vstrom :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

feaito

A mi me gusta pucho pucho.... lastima que mis piernas sean más pequeñas que las tuyas.........  

Por cierto en ficha tecnica marca 100 Nm de par.... frente a los 80 de la VFR.  Güena pinta si que tiene .........
Al que madruga Dios la polla

ignacio_VFR

es una moto ideal para estaturas altas. me recuerda a ducati multistrada pero esteticamente me gusta mas la triumph.

wookie

Cita de: "vsaboquet"

Como algun poseedor de V-strom sabe y tu tambien vicent, la V-strom me parece una buena moto pero no me gusta, no me gustan los faros, no me gusta su suspension tan blandita, ni que pese tanto y lleve ruedas trail ya que poco trail llevo idea de hacer con esa (cuando me pille una xt600e baratita si :wink: ). Esta es otro concepto, en su dia ya probe y me gusto mucho mucho la Fazer 1000 pero no la de ahora la anterior que era mas grande :P . De todas formas de momento solo mirar  8)

Sonic

Pues sí q está guapa, pero tampoco parece tener mucha protección contra el viento... las Triumph siempre me han gustado.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"Pues sí q está guapa, pero tampoco parece tener mucha protección contra el viento... las Triumph siempre me han gustado.

Otra vez estamos en pecado.... :risa3:

La tiger aparte de lo que han comentado en cuanto a potencia ,añadir que pesa menos que la st y lleva pinzas radiales + latiguillos metalicos de serie...... Practicamente es como una multiestrada pero con mas patada.....

En cuanto a la tdm , es la mejor opcion
precio /moto si haces mucha carretera ,un amigo la tiene y es un peazo pepino (buena en todo pero no destaca en nada),muy polivalente.

Pero si tuviera que quedarme con una maxitrail no lo dudaria ,si el uso fuera carretera me quedaba con la varadero,si fuera mixto la Aprilia caponord , entre las dos podriamos posisionar a la Vstorm .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Cita de: "jcap"

Otra vez estamos en pecado.... :risa3:

La tiger aparte de lo que han comentado en cuanto a potencia ,añadir que pesa menos que la st y lleva pinzas radiales + latiguillos metalicos de serie...... Practicamente es como una multiestrada pero con mas patada.....

En cuanto a la tdm , es la mejor opcion
precio /moto si haces mucha carretera ,un amigo la tiene y es un peazo pepino (buena en todo pero no destaca en nada),muy polivalente.

Pero si tuviera que quedarme con una maxitrail no lo dudaria ,si el uso fuera carretera me quedaba con la varadero,si fuera mixto la Aprilia caponord , entre las dos podriamos posisionar a la Vstorm .

Yo me decantaria por algo como esta, ya que no quiero una maxitrail sino una sport-turismo para gente un poquito larga de medidas.

Tambien me gustan motos :

Pero las veo algo :roll:  pesadas para ir a curvear los sabados o moverme por la ciudad.

rasa

Cita de: "vsaboquet"

La ha probado poco :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SANCTUS

Cita de: "feaito"A mi me gusta pucho pucho.... lastima que mis piernas sean más pequeñas que las tuyas.........  

Por cierto en ficha tecnica marca 100 Nm de par.... frente a los 80 de la VFR.  Güena pinta si que tiene .........

¿¿ PPARRR^???
*^¿?¿?

*^¨ç¨*^¿? ----- ¿KIEN HA DICHO PAAAAARRRRRRRR?????

UUYSSS...atencion al Wokkier con parrr.....con muucho paarrrrr..

MIEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

VSSS...

que si wokkierrr que siiii...pasate a estar sentado trankilo en la moto, y no haciendo contorsionismo como hasta ahora.....

vvssss..

jota80

A mí me llama mucho la atención la Aprilia RST 1000 Futura.

:babba:

Por cierto wookie, ¿qué invento tienes en las estriberas? A mí me podría venir muy bien

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Cita de: "wookie"

Uy...Uy...Uy...que algo me comentaste de esta...... :lol:  :lol:

jcap

A ver si alguien entra y nos da un correctivo a todos, que ya estamos desvariando.... :risa3:

Estamos teniendo pensamientos impuros.....
Y algunos ya estais en pecado mortal....
Rasa=vstorm
Terraferma=multiestrada
Sanctus= es un Bandido :risa3:
Antonio= zeta 1000
Tochito= motoneta piaggio
Y alguno que otro....
Solo nos falfaria  ver a Nebari en una harley....

Ufff, como Honda no se de prisa, empezara la emigracion masiva a:
Honda Varadero
Yamaja fjr 1300
Bmw k1200
Bmw gs 1200
Gtr 1400
:risa2: :risa2: :risa2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Ovejas descarriadas!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Las Triumph no me van...  8O (son inglesas! raras y feas!  :oops:  :oops:  :oops: ).
Las YAM y Kawa ruteras son eso: Ruteras...  :?

La Futura... me encanta! Salvo porque és Aprilia...  :lol: (una buena imitación de la VFR pero con un bi a 60º).

Sí, tengo una Zeta  :oops: (jcap siempre me descubre!  :lol: ), pero porque ya tenía una VFR que sigo teniendo... ojo!  :lol:  :lol:  :lol:

Hoy por hoy como la V no hay nada...  :lol:  :lol:  :lol: (bueno, para mi).... aun así... a ver si la actualizan de una vez que la gente se va a la competencia!!!!
Vssss!

El_Uve

Cita de: "jcap"A ver si alguien entra y nos da un correctivo a todos, que ya estamos desvariando.... :risa3:

Rasa=vstorm
Terraferma=multiestrada
Antonio= zeta 1000
Y alguno que otro....

Honda Varadero
Yamaja fjr 1300
Bmw k1200
Bmw gs 1200
Gtr 1400

Ejem...ejem... :evil:  :evil:  :evil:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Aunque nunca digo nunca jamás, ni no te fies de la virgen y no corras o este cura no es mi padre..... Hace tiempo di el sí quiero y recientemente he renovado mi compromiso.

Opino lo mismo que Antonio, mi moto es la VFR en cualquiera de sus versiones.

Lo malo es que estoy ya llegando ya a la etapa del Sidecar y no los hay para la VFR  :evil:  :evil: Tendré que pensar en BMW  :roll:

tochito

Cita de: "jcap"A ver si alguien entra y nos da un correctivo a todos, que ya estamos desvariando.... :risa3:

Rasa=vstorm
Terraferma=multiestrada
Antonio= zeta 1000
Y alguno que otro....

Honda Varadero
Yamaja fjr 1300
Bmw k1200
Bmw gs 1200
Gtr 1400

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y lo poco que me gasta para Madrisssssssss, te gusto eh?  :lol:  :lol:

rasa

Rasa=vstorm
Terraferma=multiestrada
Antonio= zeta 1000
Y alguno que otro....

Honda Varadero
Yamaja fjr 1300
Bmw k1200
Bmw gs 1200
Gtr 1400

Fletwood.-K1200S
El_Uve.- R1200GS Adv

:roll:  :wink: