Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller de alquiler

Iniciado por jota80, Octubre 06, 2008, 06:07:23 PM

jota80

Buenas, el otro día escuchando la radio me enteré de esto. Echádle un vistacillo porque es muuuuuy interesante.

//www.carandyou.com

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Vigus

Está muy bien para el que no tenga sitio donde "toquetear" la moto, pero lo veo más para hacer cosas rápidas tipo cambo de aceite, filtros etc... que para reparaciones de varias horas.
Según la prensa el precio es de 10 eur la primera ½ hora y después 3,33 eur las fracciones de 10 min.
:D

uveefeerre

leí esto en la prensa en su dia, la verdad que bueno no se que precio dispone pero habría que contrastar detalles :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jota80

Bueno, por lo que dice la web, son 10€ la primera media hora obligatoria y luego 3.4€ cada 10 min. 20€ por 1 hora no me parece mucho. Y también cobran 60€ por una hora de la cabina de pintura, que si se llevan los plásticos lijados y preparados, a lo mejor bastaba.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

julmusan

Lo de la cabina (horno) es interesante pero  la pieza que pintes no la puedes sacar hasta que este completamente seca y eso son unas horas,un ejemplo seria;

1º-Una vez lista la pieza se imprima ,y se deja secar 2 horas a 40º
             2º-Se lija la pieza para facilitar la aderencia de la pintura (al agua).
             3º-Se le da la primera capa de pintura(el color) y se deja secar 30 minutos, segun tipo de pintura (lo normal es humedo sobre humedo)
              4º Se le da la 2ª capa(laca) y se deja secar otras 2 0 3 h a 40 ó 50 º dependiendo del lugar(ciudad ,estacion )humedad etc

Vamos que necesitarias una mañana + la pintura y sabiendolo hacer ,no se yo si te mereceria la pena. Es solo una opinion y los datos son orientativos.

Vvvvvvvvvvvvvssssssssss
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

uveefeerre

Cita de: "julmusan"Lo de la cabina (horno) es interesante pero  la pieza que pintes no la puedes sacar hasta que este completamente seca y eso son unas horas,un ejemplo seria;

1º-Una vez lista la pieza se imprima ,y se deja secar 2 horas a 40º
             2º-Se lija la pieza para facilitar la aderencia de la pintura (al agua).
             3º-Se le da la primera capa de pintura(el color) y se deja secar 30 minutos, segun tipo de pintura (lo normal es humedo sobre humedo)
              4º Se le da la 2ª capa(laca) y se deja secar otras 2 0 3 h a 40 ó 50 º dependiendo del lugar(ciudad ,estacion )humedad etc

Vamos que necesitarias una mañana + la pintura y sabiendolo hacer ,no se yo si te mereceria la pena. Es solo una opinion y los datos son orientativos.

Vvvvvvvvvvvvvssssssssss

pues creo que  claro ha quedado en ese apartado  :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

pecha

hombre jota80  es una alternativa para quien no tenga sitio.

de todos modos con la competencia tan feroz que existe hoy dia en este gremio,  tienes  bastantes talleres con la hora  de m.o. a 33 mas iva.

y no tienes que mancharte las manos....

saludos .  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]