Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Cheste 2008?

Iniciado por vferrer19, Octubre 07, 2008, 09:17:39 PM

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Weha!

Gennnntuza!!

Que no se le puede poner a uno la miel en los labios y luego quitársela, gañanes(va en especial por uno.....y él sabe quien es)!!

En fin, me lo pasé muuuuuuuuuu fien, con fuena gente, y buena cenita. :wink:

AAAhhhh..¿pero cenamosss?????????

A mi me pones un cafe con leche ASI de GRANDE........

JJUAUSSSSSSSS juasssssss

es que me acuerdo y me parrrtooooooooooooooo

vvsss..

JMARCO

Osea que aqui nadie sabe como quedó Stoner ¿no? :twisted:  :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "SANCTUS"

Gennnntuza!!

Que no se le puede poner a uno la miel en los labios y luego quitársela, gañanes(va en especial por uno.....y él sabe quien es)!!

JJUAUSSSSSSSS juasssssss

vvsss..

Te faltaron las Madalenas :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "JMARCO"Osea que aqui nadie sabe como quedó Stoner ¿no? :twisted:  :lol:

Gano y con ventaja suficiente :wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"

Gennnntuza!!

JJUAUSSSSSSSS juasssssss

vvsss..

Te faltaron las Madalenas :roll:  :wink:

Las llevaba "incorporás" la chicuela..... :twisted:  :twisted:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Gennnntuza!!

:think:  :think:  :think: Cambiate la burra :roll:  :wink:

P.D.- Que presiones llevas en las Ruedas, se me olvido comentartelo :?:

El_Uve

Gennnntuza!!

:think:  :think:  :think: Cambiate la burra :roll:  :wink:

P.D.- Que presiones llevas en las Ruedas, se me olvido comentartelo :?:

Vaaaa...que te gustó "en lineas generales"..eeeehh??? Reconoce que te gustó mi tractor alemán...

Las ruedas, según el ordenador, a 2,2 delante y 2,6 detrás. Reales puede varíar 0,1 p'arriba (es decir, 2,3 delante y 2,7 detrás).

Pa mi gusto pelín bajas...pero como ahora suelo ir siempre solo.....van bien.  Que la notaste rara?

Edito: Por cierto modereitor...no sería buena idea "unificar" los dos hilos de Cheste? :?:

rasa

Cita de: "El_Uve"

Vaaaa...que te gustó "en lineas generales"..eeeehh??? Reconoce que te gustó mi tractor alemán...

Las ruedas, según el ordenador, a 2,2 delante y 2,6 detrás. Reales puede varíar 0,1 p'arriba (es decir, 2,3 delante y 2,7 detrás).

Pa mi gusto pelín bajas...pero como ahora suelo ir siempre solo.....van bien.  Que la notaste rara?

Psssssss el manillar y el embrague cojonudos
El TC no mola
Los Frenos muy Bruscos
El Asiento muy mejorable
La Suspension delantera demasiado Blanda
Motor bien pero le falta chicha

Vamos me quedo con la mia :wink:

Presiones similares 2,2 y 2,5 como marca la casa :wink:

SANCTUS

El TC no mola
Los Frenos muy Bruscos
El Asiento muy mejorable
La Suspension delantera demasiado Blanda
Motor bien pero le falta chicha

OK.....entonces, MEJORAMOS el ASIENTO DOS VECES......¿no?

uuyyyy...tanta pasta la BMW....yy...uuyyyy...pse....no me veran por el conce de BMW...no no noooo.....

Ya lo tengo decidido....me comprare una Bandit....

uuuyyyyy.........sss....

KE YA LA TENGOOOOO.....

jjijejejejejjejej

alerrrrrr

rasa

OK.....entonces, MEJORAMOS el ASIENTO DOS VECES......¿no?

:think:  :think:  :whistle:  :whistle:  :ok2:

El_Uve

El TC no mola Corta mu brusco, pero en mojao da seguridaz.
Los Frenos muy Bruscos  Te acostumbras enseguida, y luego los demás te parecen "frenos blef". El trasero es mucho más dosificable (de hecho, frena poquisimo).
El Asiento muy mejorable Toda la razón. Es una soberana MIERDA.
La Suspension delantera demasiado Blanda Se nota en la extensión. Cuando frenas se hunde poco...pero al acelerar, sube demasiado.
Motor bien pero le falta chicha Joer, que tiquismiquis. No todos podemos llevar un motor derivado de deportiva. Aaayssss...(de todas formas, sí que es cierto que la estirada del boxer de la GS es una puñetera BIRRIA).

Vamos, que en cuanto lleve el asiento al tapicero y le ponga una suspensión decente (tanto delante como detrás), tendré una moto bastante potable. Esperemos que por lo menos no se rompa  :lol: .

rasa

En fin lo importante es que nos Juntamos, cenamos y salio economico

Y reirnos nos reimos, sobre todo con el Tigre Rosa o eso que era(Sanctus) sacanos de dudas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

wookie

A El_Uve cuando le brillaron los ojos fue al bajarse de la rc36II :twisted:

El_Uve

Cita de: "rasa"En fin lo importante es que nos Juntamos, cenamos y salio economico

Y reirnos nos reimos, sobre todo con el Tigre Rosa o eso que era(Sanctus) sacanos de dudas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

No era un cerdito rosa?  :lol:  :lol:

La verdad es que la cena de puta madre, y bien de precio (que tambien es importante). Por 13 eurapios yo acabé inchao como un pavo relleno..pufffff.

El_Uve

Cita de: "wookie"A El_Uve cuando le brillaron los ojos fue al bajarse de la rc36II :twisted:

AAAgghhh...que cab...

Es que cómo suena la condenada... :violin:

Eso sí.....era incapaz de meterla en las curvas  :lol:

wookie

El sitio la verdad es que estaba bien, solo un defecto que los de mi lado estabamos un pelin apretados pero por lo demas de pm. De hecho igual este sabado me llevo alli a los murcianicos y los que quieran venirse ya que el domingo es la salidita 2 de Noviembre.

SANCTUS

Cita de: "wookie"El sitio la verdad es que estaba bien, solo un defecto que los de mi lado estabamos un pelin apretados pero por lo demas de pm. De hecho igual este sabado me llevo alli a los murcianicos y los que quieran venirse ya que el domingo es la salidita 2 de Noviembre.

APRETADOSSS.....

Pues a mi me parecio que podiamos haber estado MAS APRETADOS......lastima de no haber estado MAS APRETADOS......aunque....APRETADOS:.......apretados......vamos.....podemos consultar si alguna asistenta se encontraba APRETADA....

UUYSSSS...ke me pierdo...

ERA Y ES UN CERDITO ROSA...lo tengo colgado de la maneta del embrague en la BAndit......mola ke te kagassssss

VVsss...

Anda Rasaaa...NO ME EDITES MUCHO MAS....que se pierde el hilo....

vvsss

wookie

Cita de: "wookie"A El_Uve cuando le brillaron los ojos fue al bajarse de la rc36II :twisted:

AAAgghhh...que cab...

Es que cómo suena la condenada... :violin:

Eso sí.....era incapaz de meterla en las curvas  :lol:

Vente el domingo y veras como si que entra! :wink:

wookie

josele

Cita de: "wookie"El sitio la verdad es que estaba bien, solo un defecto que los de mi lado estabamos un pelin apretados pero por lo demas de pm. De hecho igual este sabado me llevo alli a los murcianicos y los que quieran venirse ya que el domingo es la salidita 2 de Noviembre.
Apretados si estabamos, sobre todo por mi sector....pero aparte del V, que dice que comio mucho....un poquito justito de comida pero la compañia inmejorable
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!