Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Cheste 2008?

Iniciado por vferrer19, Octubre 07, 2008, 09:17:39 PM

El_Uve

Cita de: "josele"
Cita de: "wookie"El sitio la verdad es que estaba bien, solo un defecto que los de mi lado estabamos un pelin apretados pero por lo demas de pm. De hecho igual este sabado me llevo alli a los murcianicos y los que quieran venirse ya que el domingo es la salidita 2 de Noviembre.
Apretados si estabamos, sobre todo por mi sector....pero aparte del V, que dice que comio mucho....un poquito justito de comida pero la compañia inmejorable

Justito? Vale, está claro. LO reconozco, soy culpable: ME COMÍ YO CASI TOA LA COMIDA!  :oops:  :oops:  :oops: (así estoy yo como estoy).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "wookie"

Que cosa mas rara ver a Hector con un cubata :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "josele"
Cita de: "wookie"El sitio la verdad es que estaba bien, solo un defecto que los de mi lado estabamos un pelin apretados pero por lo demas de pm. De hecho igual este sabado me llevo alli a los murcianicos y los que quieran venirse ya que el domingo es la salidita 2 de Noviembre.
Apretados si estabamos, sobre todo por mi sector....pero aparte del V, que dice que comio mucho....un poquito justito de comida pero la compañia inmejorable

Justito? Vale, está claro. LO reconozco, soy culpable: ME COMÍ YO CASI TOA LA COMIDA!  :oops:  :oops:  :oops: (así estoy yo como estoy).

Yo me quede bien, amen que pregunte mil veces que queriais pedir, que las cartas las teniamos todos :evil:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Delante de mi se quedaron platos con bocatas....a Josele lo que le paso es que su autoridad lo tenia martirizado con el tema de su conduccion agresiva! :twisted:

ansanga

Cita de: "rasa"Que cosa mas rara ver a Hector con un cubata :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:

Por algo lo llaman el "Cubata Team"

y aqui esta el rey, habra que organizar algo para ir a Misano a verle.

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

ferran_zz

ottia, mi heroe...  8)

:twisted:

:)

winnie3

Hola a tod@as!!

Ya estamos en casita los dos y la "mini vfr" jejej!!
Después de salir con 45min de retraso y 4h35min de viaje, llegamos a ibiza 01:50, fué todo bien buena travesia.
Ahora toca darle una ducha.. pq la verdad esta q da pena la vtr... pero nos ha llevado por todo, sin ninguna pega!!!   :D

Fué un placer estar el sábado con vosotros  :juass:   la cena estubo muy bien..     :ok1:

Hasta pronto!!!

Saludos!!

josele

Cita de: "wookie"Delante de mi se quedaron platos con bocatas....a Josele lo que le paso es que su autoridad lo tenia martirizado con el tema de su conduccion agresiva! :twisted:
Y eso que no llevo una RR.....lo bueno es que cada vez que voy al circuito caen 300 euros en "ruedas"
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jorgenmoto

Cita de: "ferran_zz"

ottia, mi heroe...  8)

:twisted:

Perooo si esooo tiene una pintaa de tonica que te caaagaaasss!!! :risa2: Como os lo montáis bandidooosss!!!!!!!

vferrer19

Bueno... bajando a Denia crucero de 140km/h, con puntas d 160km/h con la pekeña VTR 250 ... pasajero, piloto y cargados a tope, q os parece?

Encantado de volver a saludar a los ya conocidos (Julian Sanchez, ansanga, ...) y de conocer a gente nueva (Rasa, Josele, El_Uve, wooki, ...)  :wink:

Siempre es una gozada compartir buenos ratos con los compañeros del club  :wink:  ah, y gracias por soportar las pekeñas velocidades nocturnas producidas por mi visera negra , lo se, fallo mio  :oops:   :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

wookie

Si es que mas que algunos les pese una Honda y en V no puede ir mal! :twisted: