Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SEGURO DE MI V POR 329 EUROS

Iniciado por norik, Octubre 07, 2008, 10:26:51 PM

norik

Hola tengo asegurada mi V con un colega (director de una correduria de seguros), un tio serio y que se molesta como nadie Cuando la aseguré era viernes (por la tarde cerraba la correduria)y todavia no tenia el seguro hecho para circular, el tio se molesto y desde su casa me lo arreglo y me mando por e-mail un resguardo.
Si alguno quereis el telefono suyo el os informará sin ningun compromiso y os buscará el mejor precio y os resolverá cualquier duda legal que tengais
Yo tube algun problema , ya que ni en el mismo MAPFHRE me aseguraban y el tio me aseguro sin problemas.Tengo la póliza moto básica de MAPFHRE por 329 pavos.
Un saludo a todos.
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

uveefeerre

Hola Norik que tal si  reflejas las caracteristicas de tu seguro aqui? quiza sirva a otro compañero :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

norik

Pues mi seguro es el de moto basica de MAPHRE , ya que tiene tres tipos el moto BASICA el moto DIEZ y el moto  LIDER.
El moto basica tiene lo siguiente:
1.seguro obligarorio
2.Responsabilidad civil suplementaria, como acompañante 50 millones de Euros.
3.Defensa juridica hasta 600 E
4. Seguro conductor - muerte 8000 E
                             - invalided permanente 6500 E
                             - Asistencia médica 6500 E (max. 365 días)
  Doble indemnización en caso de fallecimiento de matrimonio con hijo menor de edad.
5. Asistencia en carretera desde la puerta de casa.
6- reclamacion de daños como peston.
Un saludo y rafgss
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

jcap

Pues dejame el telefono, que lo llamo, ya que me falta un mes para que se me termine el seguro.....

A , para que sepais los precios de maprhe han subido otra vez.......

Hace dos meses  pedi presupuesto al forero rafael (mafre) y me dio 300 euros ayer llame y ya habia subido a 425 euros  :evil:

Segun parece, como las cosas pintan bien en maphre , ya no hacen descuentos......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "norik"Hola tengo asegurada mi V con un colega (director de una correduria de seguros), un tio serio y que se molesta como nadie Cuando la aseguré era viernes (por la tarde cerraba la correduria)y todavia no tenia el seguro hecho para circular, el tio se molesto y desde su casa me lo arreglo y me mando por e-mail un resguardo.
Si alguno quereis el telefono suyo el os informará sin ningun compromiso y os buscará el mejor precio y os resolverá cualquier duda legal que tengais
Yo tube algun problema , ya que ni en el mismo MAPFHRE me aseguraban y el tio me aseguro sin problemas.Tengo la póliza moto básica de MAPFHRE por 329 pavos.
Un saludo a todos.

Norik si el seguro es con Mapfre discrepo completamente de tu afirmacion.
Si en cualquier agencia mapfre no te aseguran el vehiculo, tu amigo por muy amigo que sea no puede hacer nada.
Mpafre no renegocia precios, cosa bien distiinta es que te faltase algun dato en la oficina que te dijerna que no o que tu amigo pusiera algun dato no correcto.
Pero lo que debes saber que si con tu amigo te salio en 329 con cualquier agente te costara exactamente lo mismo con los mismos datos aportados.
Un saludo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Norik, sin saber tu antigüedá con carnet de moto, pero sí tu edá, el precio de 329 euros me parece caro. Maphre es Mapfre????

Mira este hilo que inició Uveefeerre. Es muy interesante y aclaratorio.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13706&postdays=0&postorder=asc&start=0

uveefeerre

Cita de: "Nebari"Norik, sin saber tu antigüedá con carnet de moto, pero sí tu edá, el precio de 329 euros me parece caro. Maphre es Mapfre????

Mira este hilo que inició Uveefeerre. Es muy interesante y aclaratorio.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13706&postdays=0&postorder=asc&start=0

Gracias Neba por poner el enlace la verda que se me pasó al postear  :oops:  :wink:
SalVdos.

bauti

Pues yo no es por joder, pero me parece caro, pero claro esta, que va en concordancia con las bonificaciones, yo me fuy de Mapfre por una guarrada que me hicieron y no vuelvo aunque me maten, de todas formas, la cartera de mafpre de antes ya no es lo que era antes.
Precio con Linea directa:
268 €Defensa juridica Ilimitada
12000e por muerte
12000e invalidez
Asistencia en viaje desde mi casa hasta el taller que yo quiera, me pille donde me pille.
y más.....
Y si encima encuentro a uno que se haga el seguro en LInea me descuentan 20 €  :lol:

La verdad es que tengo los dos coches y la moto con ellos desde hace tiempo y me ha ido muy bien... toquemos madera.

Aine

Hola Norik!!!
Yo tengo la V asegurada en mapfre y pagué 235 €, pero ten en cuenta que al ser mujer el seguro es más barato...  :whistle:
Espero que te sirva de orientación.

:drink5:

jcap

Cita de: "Aine"Hola Norik!!!
Yo tengo la V asegurada en mapfre y pagué 235 €, pero ten en cuenta que al ser mujer el seguro es más barato...  :whistle:

La verdad es que no me parece nada justo esa discriminacion sexista.
Al igual que tanto hombre como  mujer deberian de cobrar lo mismo por desempeñar los mismos trabajos. 8)  :D

Me voy a cambiar de sexo :risa3:

:drink2:
Saludos

uveefeerre

Cita de: "jcap"

Al igual que tanto hombre como  mujer deberian de cobrar lo mismo por desempeñar los mismos trabajos. 8)  :D

Saludos

no corras tanto Jcap, posiblemente en la letra pequeña del seguro exista una clausula que obligue a la utilizacion por parte del asegurado de este sistema  :lol:  :wink:  :drink1:

SalVdos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"

Saludos

no corras tanto Jcap, posiblemente en la letra pequeña del seguro exista una clausula que obligue a la utilizacion por parte del asegurado de este sistema  :lol:  :wink:  :drink1:

SalVdos.
8O  8O  8O  8O  Cuando lo vean ellas vas a cobrar  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"

Saludos

SalVdos.
8O  8O  8O  8O  Cuando lo vean ellas vas a cobrar  :lol:  :lol:  :lol:
Eso,eso, lo van a colgar del palo mayor... Por los eggs. :risa3:

Aine

Saludos

SalVdos.

Pero bueno!!!!  :stop:  :stop:  que es esto  uveefeerre!!!!!!!
Alguna ventaja tiene que tener ser mujer en un mundillo que la mayoria son tíos... no???
ahunque bien pensado  :think:  a ALGUNO si que le hace falta este sistema...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Por cierto... cuando estuve mirando para asegurar mi V me encontré que hay muchas compañías que en la letra pequeña de la póliza te especifican que es para un único conductor y sin pasajero!!!!
Si no lo lees y tienes un problema es una pu**da!!!
O sea, que ojito!!!!

Saludos!!!!
:uvves:     :drink5:

uveefeerre

Cita de: "Aine"

Saludos

SalVdos.

Pero bueno!!!!  :stop:  :stop:  que es esto  uveefeerre!!!!!!!
Alguna ventaja tiene que tener ser mujer en un mundillo que la mayoria son tíos... no???
ahunque bien pensado  :think:  a ALGUNO si que le hace falta este sistema...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Por cierto... cuando estuve mirando para asegurar mi V me encontré que hay muchas compañías que en la letra pequeña de la póliza te especifican que es para un único conductor y sin pasajero!!!!
Si no lo lees y tienes un problema es una pu**da!!!
O sea, que ojito!!!!

Saludos!!!!
:uvves:     :drink5:

ALGUNO tan solo??? yo diría mas bien ALGUNOSSSSS  :lol: , bueno fuera de coña, la verdad que esa letra pequeña que indicas viene en mas de un seguro y mas de uno la tiene y lo desconoce  :roll:

SalVdos.

PD.-Aine puedes poner tu seguro aqui?
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13706&start=30

TERRAFERMA

Cita de: "vectragt"
Cita de: "norik"Hola tengo asegurada mi V con un colega (director de una correduria de seguros), un tio serio y que se molesta como nadie Cuando la aseguré era viernes (por la tarde cerraba la correduria)y todavia no tenia el seguro hecho para circular, el tio se molesto y desde su casa me lo arreglo y me mando por e-mail un resguardo.
Un saludo a todos.

Norik si el seguro es con Mapfre discrepo completamente de tu afirmacion.
Si en cualquier agencia mapfre no te aseguran el vehiculo, tu amigo por muy amigo que sea no puede hacer nada.
Mpafre no renegocia precios, cosa bien distiinta es que te faltase algun dato en la oficina que te dijerna que no o que tu amigo pusiera algun dato no correcto.
Pero lo que debes saber que si con tu amigo te salio en 329 con cualquier agente te costara exactamente lo mismo con los mismos datos aportados.

Un saludo

Perdona que te diga que eso no es así de cierto.
Los agentes si deberian cobrar lo mismo pero si es correduría puedes tener alguna sorpresa para mejor.

Y decri que yo pago 232 € con incendio y capital de fallecimiento de 12.000€