Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La botica de Dr. Sanctus

Iniciado por DrNillo, Octubre 08, 2008, 08:19:24 AM

DrNillo

Tras ver el video de la conejita de PlayGay y, no se por que extraña asociacion de ideas,
me he recordado un antiguo post que, adjunto enlace por si a alguien le sirve en alguna ocasion.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5423&highlight=almorranas
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

8O  8O  8O Sirve pa to y sobre todo a los que somos alergicos al paracetamol :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "rasa"

8O  8O  8O Sirve pa to y sobre todo a los que somos alergicos al paracetamol :wink:

pero pa to pa to?? :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Mianhesa

Cita de: "rasa"

¡¡¡Pués como sea así me dejas en el paro!!!!  :evil:  :evil:  ¡¡Coño!! Para algo tendremos que servir, "amos" digo yo, jaja.

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pero es verdad entonces que los moteros tienes de eso????
leyendo a doctornillo creia que no entraba en el sillon de la risa que me ha dado imaginando la escena de la autopista
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto