Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opinion kawa zzr1400 ´08 abs

Iniciado por Kabraxabi, Octubre 09, 2008, 11:25:50 PM

Kabraxabi

Hola a todos, queria saber vuestra opinion sobre ese misil. Tambien me gusta la bmw k1200s, pero se me va demasiado de precio. La verdad que no necesito cambiar la vfr, pero es que se me van los ojos cada vez que la veo. Quiero una zzr ya!!!

Necesito que me ayudeis a convencerme de que no me la tengo que comprar, pero es que me encanta, asi que vamos a sacarle defectos.

Precio sobre los 13000. Color Azul marino casi negro.



[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

jcap

pues si te gusta ala...ve a por ella, aqui no obligamos a nadie a quedarse con la vfr...
:risa3:

Jejeje, parece buen pepinaco, parece comodo y la postura parece menos forzada de muñecas que en la cbr 1100xx, a mi es que ese tipo de motos tambien me gusta...... Y me impresionan menos que una rr de 600 o de 1000, ya que son muy nobles y muy faciles de llevar.

Anda compratela, asi se reactiva la economia... :risa3: , y entra otra vfr al mercado de ocasion.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kabraxabi

La verdad que el de la tienda no se lo ha currao mucho.

Ha epezado diciendo que la zzr es la XX del siglo 21. Es un pepinaco, pero tiene mucho que demostrar antes de que se la pueda comparar con la XX, ya veremos que tal se porta esta kawa con 10 años a la espalda.

Luego me ha puesto a parir la vfr, que si suspension delantera de una via frente a 3 vias de la zzr, recorridos de suspensiones, dice que la vfr pesa 280kgs y que la zzr pesa menos, no sé, pero a mi no me hace falta hablar mal de otras motos para resaltar las virudes de otra.

Me han tenido que bajar de la moto entre 2 colegas, porque sino, nos quedamos a dormir en el conce.   :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

jcap

Cita de: "Kabraxabi"La verdad que el de la tienda no se lo ha currao mucho.

Ha epezado diciendo que la zzr es la XX del siglo 21. Es un pepinaco, pero tiene mucho que demostrar antes de que se la pueda comparar con la XX, ya veremos que tal se porta esta kawa con 10 años a la espalda.

Luego me ha puesto a parir la vfr, que si suspension delantera de una via frente a 3 vias de la zzr, recorridos de suspensiones, dice que la vfr pesa 280kgs y que la zzr pesa menos, no sé, pero a mi no me hace falta hablar mal de otras motos para resaltar las virudes de otra.

Me han tenido que bajar de la moto entre 2 colegas, porque sino, nos quedamos a dormir en el conce.   :lol:  :lol:
8O
Yo tengo una xx,
Ya me gustaria ver a mi esa zzr con 25 años a sus espaldas, ese vendedor ya me a alterao..... Si lo cojo me tiro en forma de cuchillo y lo atravieso :lol:
Es verdad la vfr pesa 280 kilos si va con un piloto como yo y encima con los huevos hinchados, jajajaja
Y ahora como el comercial me a hinflado las pelotas le diria que si se sube a una xx con 100.000kilometros y prueba despues la kawa ,al bajarse se quedaba con la xx sin dudarlo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Creo que Feran probo una e hizo una comparatiba muy buena, busca por el foro que la encontraras.

Un saludo.

Nebari

Es mu poco armariete la kawa zzr 1400. Un motor muy poderoso pero armariete, o eso creo.

Aquí tienes la prueba  de todo un experto en motos kawa y otras (Ferran), y el hilo al que se refiere Champa:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11769&highlight=kawa

Edito: No es la zzr 1400, es la de la GTR, perdónnnnnnn. Pero lo mismo te vale.

El_Uve

Hombre, la GTR1400 es en un principio bastante más pesada (al ser mas turística). Además, la parte trasera será bastante más pesada (las maletas se notan).

En cuanto a la comparación que hizo el vendedor VFR-ZZR.....la VFR Vtec en todas las pruebas que he leido yo de ella ronda los 240-245 kg reales en lleno...así que tampoco es un peso pluma, precisamente....

Eso sí, de ahi a decir que la ZZR pesa menos....yo me habría revolcado por el suelo de la risa.

Y tambien es posible que la ZZR sea una buena moto....pero de ahí a llamarla "la XX del siglo 21"......yo creo que me habría tirado un ratito riéndome en la cara del vendedor.

Y bueno, ya entrando en la cuestión estética, que es personal de cada uno.......la elegancia que tiene la XX, pese a los años que arrastra su diseño, no puede ni soñarla la ZZR...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ignacio_VFR

a mi las kawas es mi segunda marca preferida despues de honda.
un dia lei una revista de motos, un probador de kawasaki1400 sorprendio mucho de su agilidad a pesar que es una moto de gran volumen

solo veo 2 defectos de esa moto, los manillares son un poco mas bajos q la vfr y no es un motor V  :mrgreen:

todas motos siempre hay un pros y un contra pero esa le considero muy pocos contras y muchos pros!

te animaria q pilles esa kawa hasta q salga la puta definitiva moto VFR 1000 y lo vuelves a pensar!!  :lol:

ferran_zz

Mi problema es que me gusta mucho esa moto. Muuuuucho muuuuucho... me pone jajaj..

A ver, yo tuve con felicidad y alegria una 1100 de las de antes, con carburadores full power, escape 4 en 1 y un par de modificaciones mas. Con el tiempo te das cuenta que incrementar la potencia en una moto asi era una tonteria, pero bueno... cosas de juventud.

A mi me gusta mucho y la pude probar. No pudo ser una prueba en condiciones como la GTR porque fue mas corta pero si que pude sacara algna conclusion.

La castaña que tenia la 1100 era brutal, habia que ir con el puño firme sii no querias enfocar con el foco lapanza de los aviones. Con la 1400 no se nota tanto. Es excesivamente progresiva para mi gusto. Ni que decir tiene que a pesar de ser progresiva, comparada con la VFR es un F18 o dos. No se pueden conseguir las sensaciones de la zzr en la v, ni acercarse porque son dos conceptos de moto totalmente diferentes.

La frenada, superior a la 1100 y mas o menos igual que la VFR. Es la sensacion, ya que la masa que se desplaza en la Kawa es superior y tiene la misma eficacia, me gusto.

El chasis... pues a pesar de ser un monocasco cojonudissimo y de ultima generacion, me quedo con el delta box de la anterior o el de la V. A alta velocidad se nota cierto flaneo, muy sutil, pero existe. Aunque supongo que tocando la amortiguacion se podrá mejorar.
En curva es mucho menos agil que la Vfr mas torpona y cabezona, supongo que por la longitud de la mot y el peso, a parte del avance que es superior...

La posicion de conducion es similar a la V aunque un pelo mas forzada y adelantada, la moto es mas larga, y eso se nota encima. Pero claro, eso dependerá de tu altura... yo soy chiquitillo y tiene sus cosas.

En fin, que si se te ha metido en el corazon no lo dudes, pero que sepas que perderas agilidad en curvas y deberas tirarte de la moto literalmente para curvear.

Eso si. La moto es preciosa y bestial...

Por cierto, yo probé la 2006 y creo que la 2008 sufrio una moddificacion en la electronica para darle algo mas de chicha...

Saludos.


:)

vferrer19

Aun pensais q habra nueva VFR algun dia ... yo empiezo a dudarlo ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Kabraxabi

Gracias a todos, por la ayuda.

Ferranz, estoy en un mar de dudas, jejeje....    :D
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Antonio_RC36

No tengo el placer de conocerla in person, así a 'simple vista' se ve Muy chula, aunque supongo que tenemos claro que el concepto no es el mismo del de la VFR, ya que pese a ser mucho más potente es también mucho más 'touring' por medidas y ciclo (comparando con Honda yo la situraría en una categoría-mix "XX-Paneuropean", con un porcentaje de un 85% de la 1ª y un 15% de la 2ª  :lol: ). Diría que la ex-de Ferranzz sin ser ninguna 'superdeportiva' era bastante más 'sport', no sé si él estaría de acuerdo.

Lo del flaneo que comenta Ferranzz, no sé si irá por ahí, pero por lo general la suspensiones Kawa son de peor calidad que las Honda (sin ir más lejos mi Z lleva Showa -la marca de susp. Honda de toda la vida, pero los muelles de origen son horrorosos y seguramente un 'revalvuleo' tampoco le iría nada mal  :evil: , por otro lado es relativamente fácil y económico de mejorar... la susp. delantera al menos).

Por lo demás una moto muy avanzada y muy llamativa... que no me importaría agregar a la colección...  :lol:  :lol:  :lol:  :drink1:

Y lo importante: probarla uno mismo! porque si no te vamos a marear más que ayudar!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, que si te quieres marear más, a ver si aquí encuentras algo:

http://www.kawa.es/zzr-1400-vf37.html

Vssss!

Nebari

Antonio, siempre tan detallista y aclarando conceptos  :wink: .

Es verdá que mis conocmientos con Kawa se remiten al 89-90 y una GPX 600, pero a parte de problemas mecánicos, con 30.000 km el amortiguador trasero había desfallecido. Es un síntoma de lo que comentas, y también a tener en cuenta por los posibles problemas ciclo y de suspensiónes.

Toxico

Uhmmm, es otra que yo tb he estado mirando.....  :roll:

Rival un poco más touring que la haya(BUSA)   :D  

Tras haber tenido algo más de 1 año la Thunderace, creo que las motos de carretera cuantos más c.c. y más caballos mejor. La comodidad de abrir y que la moto responda muy bien desde bajas rpm me ha gustado mucho.

De estas motos que aparentemente parecen "barcos" tengo que decir que con alguna me he cruzado y  me han sorprendido lo ágiles que las he visto. En concreto, una CBR XX en un tramo largo de 30 km revirados que me conocía, me costaba seguirla con la Yamaha que a priori es más R.....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Uhmmm, es otra que yo tb he estado mirando.....  :roll:

Rival un poco más touring que la haya(BUSA)   :D  

Tras haber tenido algo más de 1 año la Thunderace, creo que las motos de carretera cuantos más c.c. y más caballos mejor. La comodidad de abrir y que la moto responda muy bien desde bajas rpm me ha gustado mucho.

De estas motos que aparentemente parecen "barcos" tengo que decir que con alguna me he cruzado y  me han sorprendido lo ágiles que las he visto. En concreto, una CBR XX en un tramo largo de 30 km revirados que me conocía, me costaba seguirla con la Yamaha que a priori es más R.....

Muy hábil tenía que ser el de la XX  :wink: .

La Thunderace siempre me ha parecido un maquinón. Una RR muy turistica muy apetecible.

P.D.: Siento la tonteriíta del desliz motero  :drink5: