Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

grupo de compra de scottoiler

Iniciado por norik, Octubre 10, 2008, 03:44:54 AM

JMARCO

Cita de: "norik"HOLA a todos tenemos buenas noticias,envié un mail a Ana y esto es lo que me ha contestado:**********************************************************
Hola José Antonio,

No hay problema, diles que les aplicaremos el descuento aunque no lleguen a las 5 unidades, así que el Doble Inyector y Lube Tube les queda en 30 euros la unidad.

Un saludo,
Ana Bobes

Motorvista
Telf.: 647 812 195
Fax: 985 137 129

Scottoiler
www.scottoiler.es
ESTA LISTA SE VA  A IR ACTUALIZANDO CON LOS O.K.SOLO AQUI ,EN ESTA PAGINA Y EN ESTE MENSAJE
página 10
LOS QUE FALTAIS MANDARME UN PRIVADO CON O.K. PARA CONFIRMAR QUE LO VUESTRO ESTA CORRECTO
donde pone piezas nº , es la que pido para vuestra moto, la nº 7 viene por defecto en los kits asi que esa no la pongo,

David 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 JUNTAS SA-0090

Daninaked 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 JUNTAS SA-0090 doble inyector ???

Vectragt 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 JUNTAS SA-0090 1 BOTELLA ACEITE ROJO

TioVectraGT 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 BOTELLA ACEITE ROJO PIEZA nº 5

O.K. Mianhesa 1 KIT UNIV. (AZUL) 1JUNTAS SA-0090 1 LUBE TUBE (ACEITE ROJO)

O.K.fas_sevilla 1 KIT UNIV.(AZUL) PIEZAS Nº5 1 BOTELLA ACEITE AZUL

OKJMARCO 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 JUEGO JUNTAS SA-0090 + BOTELLA ACEITE ROJO

Buho 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 BOTELLA ACEITE ROJO

Fleke 1 KIT UNIVIVERSAL (AZUL) 1 JUEGO JUNTAS SA-0090 1 BOTELLA ACEITE AZUL PIEZAS Nº4

O.K. Maberlay 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 JUNTAS SA-0090

O.K. Damohe1 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 JUNTAS SA-0090 PIEZA Nº4

Soy_luz 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 JUNTAS SA-0090

Manfredo 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 BOTELLA ACEITE ROJO

O.K. ignacio_VFR 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 JUNTAS SA-0090 1 BOTELLA ACEITE ROJO PIEZA Nº4

O.K. Valle 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 BOTELLA ACEITE ROJO PIEZA Nº4

Rubioxx 1 KIT UNIV. (AZUL) PIEZAS Nº5

J-R 1 KIT UNIV. (AZUL) PIEZAS Nº5

Vsaboquet 1 KIT UNIV. (ROJO) 1 JUNTAS SA-0090

O.K. iberiano ,varachilches ,Vdr mix 3 KIT UNIV.(ACEITE ROJO)
2 KIT DOBLE INYECTOR
3 LUBE TUBE(ACEITE ROJO)
1 JUNTAS SA-0090 PIEZAS Nº4

O.K. Bellota 1 KIT UNIV. (AZUL) 1 JUNTAS SA-0090

Elcoyote 1 KIT UNIVIVERSAL (AZUL) 1 JUEGO JUNTAS SA-0090 PIEZAS Nº4

X palacios 1 KIT UNIVIVERSAL (AZUL) PIEZAS Nº4

PARA VUESTROS CALCULOS
TENEMOS 23 KIT UNIVERSAL A 90 EUROS CADA UNO,

9 BOTELLAS DE SCOTTOIL-ACEITE A 8 EUROS CADA UNA

4 LUBE TUBE A 30 E

3 KIT DOBLE INYECTOR A 30 E

IR HACIENDO VUESTROS CALCULOS
P.D. SI HUBIERA ALGUNA VARIACION OS LO COMENTO AQUI EN EL FORO

AQUI AGRUPO LA GENTE POR LOCALIDADES POR SI QUEREIS HACER PEDIDOS CONJUNTOS , PERO LO TENDREIS QUE HABLAR ENTRE VOSOTROS
VALENCIA Y PROVINCIA
DaniNaked Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Buho   PILES - VALENCIA      
Rubioxx    LA POBLA DE FARNALS  VALENCIA
Javier Marco  VALENCIA

MADRID Y PROVINCIA
Vectragt y  tio vectragt NAVALMORAL DE LA MATA                        
Mianhesa   Mejorada del Campo
Bellota    Leganés - Madrid    
ignacio_VFR TORREJÓN DE ARDOZ

SANTANDER
maberlay      Santander       
 Manfredo     Santander (Cantabria)

BARCELONA Y PROVINCIA   
Damohe1   Sant Boi del Llobregat. (Barcelona)      
X palacios    Vallirana (Barcelona)   

EL RESTO DE LOCALIDADES ESTAN DISTANTES, AUNQUE EN LA MISMA COMUNIDAD AUTONOMA COMO ANDALUCIA, CATALUÑA,ETC      

saludos y rfgss

SALUDOS Y RFGSS
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

David

Una pregunta para los que ya tenéis Scottoiler:

¿Realmente usais el aceite rojo en verano y el azul en invierno, o no es tan importante?

Yo soy de Granada; en invierno hace mucho frío, y en verano "mucha caló".

Mi idea sería usar los 2 aceites, según la estación, pero si me comentáis que no es relevante, me quedaré con el azul que es menos viscoso.

Saludos.

vectragt

norik cuando puedas añades una botella de aceite azul para J.R.y le das el ok junto a mi y a mi tio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vsaboquet

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Mianhesa

Cita de: "norik"....
HE PEGUNTADO A ANA DE SCOTTOILER SI SE PUEDE MEZCLAR EL ACEITE AZUL Y EL ROJO, ESPERO SU RESPUESTA
SALUDOS Y RFGSS

La llamé yo hace 2 días y me dijo que no se pueden mezclar, que para poner uno hay que vaciar bien en depósito, en mo caso el LOBE TUBE.

V'sss

vectragt

Norik para rubioxx un bote extra de aceite rojo y le das ok
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

David

Buenas Norik; te he enviado un MP de confirmación. :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

O.K. David 1 KIT UNIV. (ROJO) 1 JUNTAS SA-0090

Al final escojo el KIT univ. rojo; he consultado  :cuchicheo:  con otro compañero del foro de Granada que tiene Scottolier, y es el que le echa. Confío en su criterio. :ok1:  :ok1:  :ok1:

Por otra parte, nuestras motos son bastante calientes, y aún en invierno, el basculante está caliente al poco rato de circular; los macarrones del scottoiler, por lo que he visto, van pegados al mismo y es probable que el frío no le afecte tanto al aceite. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos.

Manfredo

Maberlaaaaaaaaaaaaaay !!!!!!

Dicen por aqui que eres de la tierruca. Yo soy de Santander capital. ¿Nos ponemos de acuerdo para que nos lo manden juntos y nos ahorramos unos eurillos? No creo que sea mucho pero prefiero gastarmelo en gasolina o en cervezas contigo hablando de motos.
Si estas liado yo me puedo ocupar de recogel el paquete y te lo doy.
Vs

maberlay

Cita de: "Manfredo"Maberlaaaaaaaaaaaaaay !!!!!!

Dicen por aqui que eres de la tierruca. Yo soy de Santander capital. ¿Nos ponemos de acuerdo para que nos lo manden juntos y nos ahorramos unos eurillos? No creo que sea mucho pero prefiero gastarmelo en gasolina o en cervezas contigo hablando de motos.
Si estas liado yo me puedo ocupar de recogel el paquete y te lo doy.
Vs

Manfredo te he enviado un privado

DaniNaked

JMarco
Rubioxx
Buho

¿Como nos ponemos de acuerdo los de Valencia?

¿Alguién quiere recibirlos y repartirlos? A mi me es indiferente quien lo haga....

Yo vivo en Valencia capital, y trabajo en Tavernes de la Valldigna... así que puedo estar relativamente cerca de todos....

A buho y JMarco os he enviado un privado... de Rubioxx no tengo nada

Un saludo

norik

Nuevas  actualizaciones en pagina 10 !
Nuevo precio BOTELLA DE ACEITE 7 EUR.

saludos y rfgss
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

Mianhesa

Cita de: "norik"......
AQUI AGRUPO LA GENTE POR LOCALIDADES POR SI QUEREIS HACER PEDIDOS CONJUNTOS , PERO LO TENDREIS QUE HABLAR ENTRE VOSOTROS

MADRID Y PROVINCIA

Si quereis nos agrupamos para el envío y luego quedamos para distribuirnoslo, ya me direis.

V'sss

DaniNaked

Norik:

Me falta una botella adicional de aceite rojo... repasa el privado ji ji  :lol:

Bellota

Cita de: "Mianhesa"

MADRID Y PROVINCIA

Si quereis nos agrupamos para el envío y luego quedamos para distribuirnoslo, ya me direis.

V'sss

Por mi de acuerdo... no tengo ningún inconveniente
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ignacio_VFR

me gustaría participar pero no me hara falta ya que los portes SEUR me saldran gratis y me lo mandaran directamente a mi casa, (o eso creo pq lo probe una vez q me envio un paquete y me salio gratis en la empresa SEUR), pero hay que presentarle un certificado de minusvalia de igual o mayor de 33 %.

Aunque no estoy seguro de ello, podríamos hacer que el envio sea a mi nombre y así nos saldrá gratis a todos. ¿Alguien sabe  de esto: si es solo un paquete, peso, medida, etc y cómo me saldría gratis Alguien podría pedir información a Seur?

Tengo el certificado de minusvalia mas de 33%.
Por mi ningun problema os ayudria. :wink:

Saludos!!

vectragt

Cita de: "Bellota"

MADRID Y PROVINCIA

V'sss

el grupo es un poco raro, no me importa ir a comer a madrid pero navalmoral de la mata esta en cc con lo que prefiero que a jose antonio y a mi nos los mandes por seur de forma independiente

ElCoyote

norik

Perdona pero es verdad, se me fue la pinza no se como pude asociar  NAVALMORAL DE LA MATA, lo confundi con otro pueblo de Madrid.Asociacion de ideas.
saludos y rfgss
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

Mianhesa

Cita de: "Bellota"

MADRID Y PROVINCIA

V'sss

Pués si Ignacio_VFR no tiene inconveniente, podemos pedir un envío para nosotros tres. El lugar me da lo mismo, yo os ofrezco la clínica, ya que está abierta todos los días de 8 a 14 y de 16 a 20 horas; pero no tengo inconveniente en ir a recogerlo a Torrejón de Ardoz o a Leganés.

Ya me direis si lo preferís por correo o por Seur, a mi me da lo mismo, no tengo prisa. Además si es por correo también tengo un apartado de correos, por lo que como elijais vosotros.

V'sss