Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

grupo de compra de scottoiler

Iniciado por norik, Octubre 10, 2008, 03:44:54 AM

Juanitovfr

Cita de: "custo_malaparte"En la propia página de la marca recomiendan no instalar el sistema de doble inyector en la Vtec, que es el que en principio me interesaría.

Sabéis de alguien que lo tenga puesto?.

Saludos.
en Guadalajara vi a alguien que lo llevaba de doble inyector,pero no recuerdo quien ,yo tu preguntaba el el General y asi te lee mas gente,seguro que hay mas de uno
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "custo_malaparte"En la propia página de la marca recomiendan no instalar el sistema de doble inyector en la Vtec, que es el que en principio me interesaría.

Sabéis de alguien que lo tenga puesto?.

Saludos.
en Guadalajara vi a alguien que lo llevaba de doble inyector,pero no recuerdo quien ,yo tu preguntaba el el General y asi te lee mas gente,seguro que hay mas de uno

Yo tengo el de inyector simple, y el kit de transmision es todavia el que traía la moto de nueva, y ahora mismo tiene 68.000 kms. Así que creo, como opina Juanito, que es suficiente.

Saludos.

champa

Miro el post  8O
Miro la cuenta corriente  8O
Miro el seguro de la moto en diciembre  8O
Miro la rueda delantera  8O
Y no se, cuando lo tengais todo más o menos organizado y yo haya terminado de mirar  8O  me pronuncio al respecto.

Que mal esta la vida, gracias por la organización Norik.

norik

lo se lo se asi estamos mas o menos todos, pero me pongo a pensar en el coñazo que es cada 1000 km el tener que andar limpiando la cadena en el garaje, que encima es comunitario y no esta muy bien visto ,la grasa no sale bien pues está pegada y forma una mie.. con gasolina, gasoil o parecido, luego la limpias y  secas con un trapo y la giras para que expulse todo por que si no ya me diras cuando engrasas  para que sirve, despues de todo esto aun cuando no ha quedado lo limpia que te gustaria, la engrasas y ya no la cojes hasta el dia siguiente , porque si no te la expulsa y entonces que hemos hecho el trabajo no sirve para nada.
Pues me pongo a pensar esto y que es ya te digo, cada 1000 y pienso que por 100 pavos no me parece nada y es mas estaria dispuesto a pagar mucho mas por todo ese tiempo que me hace falta para otras cosas y ademas lo limpia que va siempre la cadena y perfectamente engrasada kilometro a kilometro no como ahora que se que la llevo engrasada cuando la engraso a los 1000, pero cuando llevo 700 como va ?.Ademas segun la gente que la tiene hasta 68000km sin cambiar el kit de transmision , eso es dinero,.Tampoco tienes que tensar la cadena tanto , si sumo todas y cada una de las ventajas y las que se me olvidan no me lo pienso dos veces, otra cosa es que no se el momento , pero para eso nos damos un margen de tiempo como ya pregunte por si alguien no le viene bien este mes y le biene el que viene,.
Bienbenido al grupo, saludos y rfgss
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

wookie

Parece interesante, preguntare tambien al cubata team por si quieres montarselo...

Se puede montar en todo tipo de   motos? fazer, cbr 1000 etc

SANCTUS

Cita de: "wookie"Parece interesante, preguntare tambien al cubata team por si quieres montarselo...

Se puede montar en todo tipo de   motos? fazer, cbr 1000 etc

¿EN LA BANDIT POR EJEMPLO.....????

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jcap

Cita de: "champa"Miro el post  8O
Y no se, cuando lo tengais todo más o menos organizado y yo haya terminado de mirar  8O  me pronuncio al respecto.

Jajajaja, estamos iguales.....

El seguro esta renovado y me llega en noviembre + las dos cubiertas + cambio de aceite y filtro..... ,me da que por el momento sigo con la brocha y el sae 90 :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

es valido para cualquier modelo, pero cada uno es distinto. pero no creo que eso sea prblema si la compra es en grupo desde luego
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

norik

Preguntare a SCOTTOILER via mail si es valida para cualquier tipo de moto.Como dicen creo que si ,pero si os quedais mas tranquilos preguntandoselo a la casa, todo sea que la gente este convencida y tranquila, saludos y rfgss
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

buho

Otro mas que se apunta, edito la ultima lista que he visto

Norik
Jmarco
Piensosvigo
Custo_Malaparte
Vectragt
elcoyote
Bellota
iberiano
Buho

Lo comentare a la gente que conozco a ver si juntamos algunos mas.

Un saludo :uvves:

Nebari

Cita de: "jcap"
Cita de: "champa"Miro el post  8O

Jajajaja, estamos iguales.....

El seguro esta renovado y me llega en noviembre + las dos cubiertas + cambio de aceite y filtro..... ,me da que por el momento sigo con la brocha y el sae 90 :risa3:

Jejejeje .... IBI, dos seguros a todo riesgo de bugas, cambio de marmita en la Poderosilla, más gastos corrientes .... y todo en Noviembre.

Total ... el doblar la columna vertical para verificar y engrasar la cadena es molón y de motero curtido

norik

hola a todos y en especial a los del grupo de compra , me ha escrito scottoiler en lo referentae a si se puede montar en cualuier tipo de moto

Hola norik

Efectivamente el Scottoiler se puede instalar en cualquier moto con cadena,
ya sea de carburación o de inyección. La diferencia entre los distintos
modelos radica en las opciones de conexión al vacío que ofrece cada moto
http://www.scottoiler.es/ejemplo_vacio.html pero el kit es universal. Para
algunos modelos, son necesarias piezas opcionales que suministramos
gratuitamente, por lo que es importante saber los modelos de motos de los
participantes en el grupo de compra. Por ejemplo, las VFR 750/800 necesitan
un juego de arandelas para instalar el inyector estándar y una abrazadera en
el caso de querer incorporar el Doble Inyector (accesorio opcional)
http://www.scottoiler.es/ayuda.html#honda.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo,
Ana Bobes

Motorvista
Telf.: 647 812 195
Fax: 985 137 129

Scottoiler
www.scottoiler.es

Controles de Crucero
www.cruisecontrol.es

Indicadores de Marchas
GIpro www.healtech.es
DG8 www.acumen-electronics.es

R&G Topes anti-caida
www.motorvista.es

Shifter Skinz protectores del calzado
www.motorvista.es/shifter-skinz

Ventureshield protección para el carenado
www.ventureshield.es

> -----Original Message-----
> From: norik38@yahoo.es [mailto:norik38@yahoo.es]
> Sent: 16 October 2008 22:20
> To: info@scottoiler.es
> Subject: honda vfr
>
>
> >
> Email: norik38@yahoo.es
>
>
> Modelo: honda vfr
>
> Mensaje:
> Hola Ana soy norik ,somos los del grupo de compra del
> clubvfrspain.es.Me preguntan si es valido para instalar en
> cualquier tipo de moto ?, espero tu respuesta, saludos

ignacio_VFR

Universal Kit Scottoiler®116,50 € El precio incluye el IVA Sistema tradicional de lubricación Scottoiler®

no tendrás que engrasar la cadena nunca más
no deja grasa sucia en los neumáticos o el chasis
multiplica la vida de la transmisión por un mínimo de tres veces y hasta siete veces (con un juego de transmisión nuevo)
muy preciso y eficiente: solo una gota por minuto es suficiente
cada sistema viene con 500ml aceite, suficiente para recorrer 20.000 km
fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
para todo tipo de motos , incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
no tiene componentes que se desgastan
es un diseño británico
utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el camponato mundial de resistencia

cada 20 mil kilometros solo un frasco de 500 ml?? no es una broma?? 8O

ignacio_VFR

tb me uno, pq he pedido una nueva cadena DID y tb corona y piñon. asi que quiero alargar la vida como sea.

mejor habra q poner nombre + año de la moto para un juego de arandelas, creo que desde 87 hasta 97 y 98 hasta 01 y 02 hasta actual son diferentes?

VFR 750  4  tapón: carburador
se necesita el juego de arandelas para el inyector estándar
Dual Inyector necesita una abrazadera adicional

VFR 800 FI 7 tubo de sincronización:izq., tubo gris arriba, al lado del cable del acelerador
Dual Inyector necesita una abrazadera  

VFR 800 FI VTEC 7 tubo de sincronización: valvula, izq.
la portamatrícula es demasiado débil para instalar el HCR

Norik
Jmarco
Piensosvigo
Custo_Malaparte
Vectragt
elcoyote
Bellota
iberiano
Buho
Ignacio_VFR AÑO 95

David

Otro más que se apunta, edito la ultima lista que he visto

Norik
Jmarco
Piensosvigo
Custo_Malaparte
Vectragt
elcoyote
Bellota
iberiano
Buho
David

Sólo un par de dudas:  el fabricante no recomienda la instalación ni del Dual Inyector ni del Touring Kit en la Vtec; recomienda como alternativa algo llamado Lube Tube, pero no he visto ningún ejemplo de como queda.

Agradecería a El_Jau que nos cuente qué versión tiene instalada en su V (si pones unas fotillos, te invito a unas cervecitas; bueno, y aunque no las pongas)  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :drink3:  :drink2:  :drink1:  :drink5: )

Saludos.

David

También se podría probar esta versión casera:

Cita de: "holleros"
Cita de: "jcap"O incluso hasta creo , si alguno es un manitas se puede fabricar un scootolier casero con utensilios hospilalarios... :risa3:
Tampoco hay que estrujarse el cerebro.
Saludos.

Se puede, si.

Cita de: "reichi"Bueno mi scottoiler es casero...y va de maravilla lo tengo regulado aprox. a una gota por minuto como especifica en su pagina scottoiler, y hasta lo tengo puesto donde se supone que mi modelo debería llevar el susodicho instrumento, viene especificado en su pagina original para cada modelo...Elementos necesarios un gotero de los del hospital, si tienes algun colegui en ese gremio te lo consigue facil, el tramo intermedio de un tubo de antena de los de las grandes superficies(las mas baratas) , unas regletas de las de la luz para guiar el macarron del gotero, un bote de aceite anticorrosión de los del Alcampo en este caso y ahí tienes un Scottoiler casero en toda regla, coste de la operación si consigue el gotero unos 6 â�¬ mas o menos, he de decirte que el aceite que utilizo es el original de scottoiler te sale 500 ml por unos 10 â�¬. Te pongo unas fotos para que veas lo sencillo que es, y de salpicar nada de nada, mi Kit lleva 30 mil km. y quisiera que lo vieras....JEJEJE

Este invento est puesto en una Yamaha TDM y una Superteneré, al bote se le corta el pitorro por la base y se sella con silicona.

Al bote se le ha hecho un agujero pequeño con un punzon y lo hemos tapado con un tapon de goma de un cartucho de impresora en este caso, ese agujero será el lugar por el que se rellena conforme lo necesite.

Este es el lugar en el que van instalados de facil acceso para rellenarlo.

El tubo de antena mencionado anteriormente al cual le hemos dado la forma.

El regudor de las fotos viene con el gotero ehhhh...lo tienes que poner en algun sitio a mano ya que cada vez que salgas tendras que abrirlo y cuando llegue cerrarlo,  como ves en la foto señalas el lugar donde te suelta el goteo que tu quieres  y así cada vez que lo cierras ya sabes hasta donde tienes que llevar la ruedecilla...la ruedecilla la debes recubrir por ejemplo con cinta aislante ya que con el tiempo acabará jorobando el macarron...MAS FACIL IMPOSIBLE....TE LO HE PUESTO MASCAO....

Saludos peña

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vsaboquet

Aunque la idea de david no esta mal  :lol: creo que me apuntare al scot.... ese. venga uno mas.

Norik
Jmarco
Piensosvigo
Custo_Malaparte
Vectragt
elcoyote
Bellota
iberiano
Buho
Ignacio_VFR AÑO 95
David
Vsaboquet.

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vectragt

he estado buscando mas por internet y en ebay los venden por precios muy diversos, ¿¿que opiniais al respecto???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: