Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pingüinos 2009. PUENTE DUERO (VALLADOLID)

Iniciado por holleros, Octubre 10, 2008, 01:37:00 PM

VILASERGI

Nadie mas se anima???????

Damohe y yo subiremos con la siguiente ruta lo mas seguro.

Barcelona - ZAragoza - Logroño - Burgos - Valladolid

Alguien se une a la ruta????

gufi

Yo subire el viernes sobre las 12:00 si no hay cambios y me quedo a dormir en el hostal Simancas en la autovía, cerquita de la concentración, por si alguno tambien se queda alli para vernos. Me reconocereis porque llevare una bandera con el buitre Los Carbonillas igual que el logo que veis al lado de este mensaje con la bandera de Extremadura y pegatinas del club.

Saludos a todos/as.

Gufi (Pedro Luis)

doctorevfr

yo estaba pensandolo, desde salamanca, alguien va de por aqui?

JAVIERVFR750F1991

Este año no va a poder ser Pingüinos........pero si iremos a Jerez....que ya hay que comprar las entradasssss.....

VILASERGI

Nadie mas se anima!!!
Damohe ... tenemos que quedar para rematar no ?

damohe1

Cita de: "VILASERGI"Nadie mas se anima!!!
Damohe ... tenemos que quedar para rematar no ?

Sip.. Me apunto tú número de Tlf y te llamo en los próximos días.

Felices fiestas  :ok2:

Vfrlopez

Siento no poder ir, llevo yendo 3 años seguidos, pero este año no va apoder ser pese a que ya lo tenia programado, pero al romper la "V"  fijaros, que hasta hace 3 fines de semana estube alli para ver como estaba el tema.  Disfrutad los que vayais,

:uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:
Del poble de la xufa 

Insada

Hola a todos y feliz año. Me gustaría saber si alguien va a ir a pingüinos desde galicia por eso de no rodar solo o si van a quedar en algun sitio de la concentración, para conocer a gente del club. Un saludo a todos.

damohe1

Cita de: "Insada"Hola a todos y feliz año. Me gustaría saber si alguien va a ir a pingüinos desde galicia por eso de no rodar solo o si van a quedar en algun sitio de la concentración, para conocer a gente del club. Un saludo a todos.

Hola Insada..

Nosotros salimos de Barna asi que lo de rodar juntos complicado  :)  Pero si que podemos vernos por alli y acampar juntos si vas de tienda  :wink:

V,ssss

Insada

Me parece genial. Calculo llegar el viernes por la mañana, si os parece me direis como puedeo contactar con vosotros para quedar.

holleros

Por si queréis ir haciéndoos una idea de por donde quedar....

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

damohe1

Cita de: "Insada"Me parece genial. Calculo llegar el viernes por la mañana, si os parece me direis como puedeo contactar con vosotros para quedar.

Ok,, Te mandare un privado con Tlf... Nosotros llegaremos jueves tarde asi que ya estaremos instalados.

:wink:  :wink:

damohe1

Cita de: "holleros"Por si queréis ir haciéndoos una idea de por donde quedar....

Genial el plano, supongo que lo mejor es la zona de servicios  :D

Saludos.

bushido

Buenas compañeros, he estado desaparecido...................pero vuelvo con la llamada de pinguinos, este año otra vez pa rriba, dos vfr y una pam, de lujo,  cojo ruta de la plata y salgo el jueves 8, asi que ya nos veremos por ahi, saludos Vssssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

damohe1

Compis el jueves 8 salimos Vilasergi y un servidor para pinguinos. Y el viernes se nos unira Insada. Si os apetece uniros el Tlf de Vilasergi o el mio aparecen en el hilo de moviles. Gracias al plano de Holleros nos podemos hacer una idea de donde acampar. Supongo que no estaria mal que nos juntaramos por la zona de cocinas y baños. Si alguien mas se anima ya sabeis..  :wink:

Saludos.

VILASERGI

Ultimas horas antes de pinguinos...ufff...el tiempo no acompaña pero el comando butifarra no se rinde!!!
Mañana en Valladolid!!!

gufi

Jopeeee que frio. Bueno yo saldre de Cáceres mañana a las 10:30 pm mas o menos. Parare a comer en la gasolinera que está a la entrada de Salamanca con unos amigos de Miajadas a las 2:30 pm para luego seguir. Veremos el frío que hace.

Saludos a todos y nos vemos alli.

Gufi

Dragón

Me parece que va a hacer mucho frio..........

Hoy jueves a las 16.12 h. en Palencia (apenas 40 km. de distancia)
-2º C

Nos vemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jorgenmoto

Pasadlo genial!!!!
Tened mucho cuidadooo!! Ya nos contaréis  :lol:

Ciervo

Parece ser que alfinal podre ir, justo a ultima hora. de todas formas mirad como estaba mi moto hoy.

jeje, calentando motores, menuda nevada que ha caido hoy aqui. A ver como esta el tema para mañana, pero es lo de menos, ha habido años peores, jajajaja.