Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pingüinos 2009. PUENTE DUERO (VALLADOLID)

Iniciado por holleros, Octubre 10, 2008, 01:37:00 PM

holleros

CitarPuente duero, perteneciente al ayuntamiento de Valladolid, está situado entre pinares y a la orilla del río Duero. Bien comunicado, la rotonda de entrada a Pingüinos, enlaza por la CL610, por un lado directamente a Valladolid y por el otro a la A6 a Medina del Campo. Por  la CL600 por Simancas a la A62 y por el otro lado a la N601 por Boecillo.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jorgenmoto

Buenoooo ... Un clásico muy importante.
Lo has enchufado con tiempo !!! :lol:  :ok1:

D_rago

Si me lo permite el trabajo y la parienta, allí vamos. salu2.
Uno para todos y todos para uno.

jorgenmoto

Cita de: "D_rago"Si me lo permite el trabajo y la parienta, allí vamos. salu2.

Lasss paaarieenntaaassss jejejejej

:risa2:  :risa2:  :risa2:

VILASERGI

damohe1

Si se anima alguien más supongo que haria el intento de ir  :wink:

Saludos nene.  :adios1:

richi

Alguien sabe la fecha? por que si lo preparo con tiempo si me gustaria ir y sobre todo si quedamos alguno de el club , que tengo unas ganas de conocer en persona a alguno de este motoclubs jeje.

damohe1

kledv

Cita de: "VILASERGI"Alguien del Comando Butifarra va a ir???
yo segurisimo que nooooooooooooooo,la parienta casi me pide el divorcio despues de enterarse que quiero ir a jerez :lol:  :lol:  :lol:  :lol: pero no lo descarto para otro año

damohe1

Vaya vaya... Si es que queremos abarcar con todo y claro.. No se puede jejeje...
Para la proxima entonces  :wink:

Saludos

D_rago

Hola! Me gustaría saber si alguién se decide a ir desde guipuzcoa o que le pille de paso, lo digo por lo de ir acompañado. Y conocer gente del club fuera de la pantalla.

JAVI-SVQ

Si nada se tuerce.......allí estaremos!!

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

richi

Hola D_ rago yo si que quiero ir pero no se que dia asi que si cuando paseis por Burgos coincidimos pues podemos ir juntos

D_rago

Vale te tomo la palabra, ya me pongo en contacto unos días antes para concretar. Salu2.

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Si nada se tuerce.......allí estaremos!!

V´sssssssss

por donde tienes pensado subir javi??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

A ver...empecemos a ser ordenados creo yo!!!!
Podriamos quedar todos en algun sitio. YO no se donde dormir ni nada por el estilo. A ver si podemos estar juntitos no????

DEL comando Butifarra:

Vilasergi.............subira el 8.......no sabe donde dormir.

damohe1

En principio si aunque dependerá de que no se complique el tiempo. Y estoy pensando en tienda pues estoy de regulación  :(  Aunque no descarto habitación si hay buen precio.

Vilasergi.............subira el 8.......no sabe donde dormir.
Damohe.............el 8 o 9 .........en principio tienda.

V,sss..

VILASERGI

Entonces vilasergi subira en tienda tmb!!!

damohe1

Cita de: "VILASERGI"Entonces vilasergi subira en tienda tmb!!!

Hablamos el domingo  :lol:

yago

La fecha de pingüinos es siempre la misma , el segundo fin de semana de enero, cambiara el número, esta año 8,9,10 y 11, pero siempre es el mismo fin de semana.