Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salidita catalana, os hace?

Iniciado por K, Octubre 20, 2004, 10:47:24 AM

CocoV4

Pos si yo también me lo pase muy bien lo único malo  :twisted: esas fotikis que hizo Naf, cuando las cuelgues acuerdate del miembro de apoyo del Kawasaki Rana Team! Que esa la quiero ver!  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "K"Pues si pues sí , genial!
La verda es que soys de lo mejor,
Por cierto lord, ni un mosso , ni una moto, estaba aquello desértico completamente.. !

Por cierto, ANDE TAN LAS FOTIKIS

engaaa !!

Qué cabrones los motards que nos dijeron que habían mossos!!!!. Bueno qué pena me perdí la rutilla contigo y Tumis, pero por contra pude acompañar a CocoV4 (él iba más perdido que un pato en un garage) y pude comer la cazuelilla de la Queen, que estaba requete buena.

Esta tarde preparo las fotikis y para mañana empiezo a descargar fotos.... aunque no sé si dejar alguna para más tarde.... ¿verdad CocoV4?... quieres mi número de cuenta corriente, Coco??

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

mmqd

Hola a todos,

Ya es la segunda que me pierdo, y la verdad es que tenia ganas de ir y conoceros.

Mi problema es que finde si finde no, bajo a Alicante y la dos veces ha coincidido que tenia que estar alli, a ver si a la tercera tengo mas suerte.

Por cierto si habeis visto la ruta que salia la semana pasada en el motociclismo, os recomiendo que la hagais, hay tramos que son autenticamente fantasticos.

Saludos y rafagas a todos.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

tumis

Pués nada, para la próxima está prohibido fallar, somos unos cuantos del club en Cataluña y podemos quedar un montón si nos lo planteamos.

La montamos con más tiempo para que la gente rompa compromisos adquiridos y para que le de tiempo al personal para comprar colirios contra las visiones de objetos raros de color verde.

:risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:

Lord_Naf

Cita de: "tumis"La montamos con más tiempo para que la gente rompa compromisos adquiridos y para que le de tiempo al personal para comprar colirios contra las visiones de objetos raros de color verde.

Platillos voladores de color verde  :?:  :?:  :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

JOER que susto, por un momento pensé que érais vosotros de verdad!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Es que no puedo con la carilla del enano!!!ja,ja,ja,ja,ja. :risa7:

Venga colgad las fotos que quiero chinchar un poco!!!ja,ja,ja :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

JOER que susto, por un momento pensé que érais vosotros de verdad!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Es que no puedo con la carilla del enano!!!ja,ja,ja,ja,ja. :risa7:

Venga colgad las fotos que quiero chinchar un poco!!!ja,ja,ja :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

Cita de: "tumis"Pués nada, para la próxima está prohibido fallar, somos unos cuantos del club en Cataluña y podemos quedar un montón si nos lo planteamos.

La montamos con más tiempo para que la gente rompa compromisos adquiridos y para que le de tiempo al personal para comprar colirios contra las visiones de objetos raros de color verde.

ahi ahi le duele.. a ver si rompemos la barrera de los 4V's coño.. que no puede ser...
Como ves lord, te considero alma VFR aunke tanto verde no se yo :D :D :D
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

tumis

Cita de: "K"

Por cierto, ANDE TAN LAS FOTIKIS

engaaa !!

Naf no va a poner la fotos, cuando las ha pasado al PC le han
salido todas de color rojo, :fiesta5:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

walta

juer!!!!!
yo tb es la segunda que me pierdo :?
eso me pasa por no entrar en el foro cada dia.......lo siento chicos me he enterado hoy d la kdd

para la proxima me apunto seguro.......si me entero a tiempo claro!
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

CocoV4

Pos yo creo que le da miedo no sea que salga el tipo del Kawasaki Rana Team... Sí sí Naf ese que venía en apoyo tuyo!

:risa2:  :risa3:  :risa7:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.