Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salidita catalana, os hace?

Iniciado por K, Octubre 20, 2004, 10:47:24 AM

K

Que tal una salidita en plan tranki pa vernos las caras este sábado?
Almorzamos donde fuimos la ultima vez (me pareció un sitio genial) y pa casa,
Me encantaría conocer a la gente "nueva" del club de Barcelona q ya he visto q hay muchos más desde la primera salidita catalana.

Venga va, a ver si podemos coincidir.. ;:!

(digo Sábado, por dejar el domingo para family, pero vosotros decid---)

Tahora!

PD: Ademas me quiero kitar la espina q la otra vez fui en coche!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

CocoV4

Yo me apunto! Donde quedamos, a que hora, donde iremos, cuando volveremos (esto de parte de mi autoridad  :lol: ), cuantos seremos, a que huelen las nubes, vendrá el Naf, ferranz también viene?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

CocoV4

Por cierto K parece que me has leido el pensamiento con lo de la kdd,
!Claro debe ser que como vivimos relativamente cerca! Bueno a ver si
se apunta la rana Gustavo digo Nf que tengo ganas de conocerlo (al resto también hombre no os enfadeis :wink: ) y cuantos más seamos mucho mejor!

Lord_Naf

Yo estaré por casualidad este finde en Sant Feliu de Guíxols.

Lo único es que si tengo que coger moto, me encantaría que la kdd la hicierais si no os importa en la zona de Costa Brava (es muy bonita), y así me ahorráis doble palizón....Tarragona-Sant Feliu Sant Feliu-kdd kdd-Sant-Feliu i Sant-Feliu-Tarragona.

En caso contrario deberé ir enlatado, pues ya sabéis que la zona no es de tráfico muy agradable pal cuerpo motero (no es para disfrutar, vaya).

Se admiten propuestas.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

A mi por la zona de la Costa Brava me va de muerte ya que pensaba subir el fin de semana a Sant Antoni de Calonge, a tiro de piedra de Sant Feliu.

De coña, me apunto.

ferran_zz

8) Lo negocio con la jefa y os digo algo, aunque a mi el domingo  me iria de p.m...... Sigo el post y el viernes concretamos, que tengo ganas de conocer mas gente del club y volver a ver a algunos del Barco, pero mas serenitos. :D  :D  :D  :D

Joder, mi mujer me mata...

:)

jami111

HOMBREEEEEEEEEEEE

Por fin os decidis

Ya os tenia pensado denominar seccion gato de escayola por lo poco que salis/juntais :twisted:  :lol:

Venga pues que no se diga de la seccion noreste :wink:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"HOMBREEEEEEEEEEEE

Por fin os decidis

Ya os tenia pensado denominar seccion gato de escayola por lo poco que salis/juntais :twisted:  :lol:

Venga pues que no se diga de la seccion noreste :wink:

Tamos a jueves y no hay nada concreto. Desgraciadamente jami111 creo que estamos condenados a ser la sección:

Gato de Escayola, como tu decías.
Yo por mi parte Tumis, si quieres nos tomamos un desayuno por la zona y el que quiera que se apunte, ¿te parece?. Lo importante es conocernos, ¿no? Mi tfno móvil en mi ficha.
Tiempo máximo para apuntarse: mañana mediodía 12:00am.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Lord_Naf"Yo por mi parte Tumis, si quieres nos tomamos un desayuno por la zona y el que quiera que se apunte, ¿te parece?. Lo importante es conocernos, ¿no? Mi tfno móvil en mi ficha.
Tiempo máximo para apuntarse: mañana mediodía 12:00am.

CocoV4

¡Me da igual, si es el sabado yo me apunto!, Enga a desayunar a la Costa Brava coñio! Y el resto que decis? Enga que hay plazas limitadas, apuntaos que un desayunito "in the brave coast" no es caro, esta cerquita y encima conocereis a SuperCoco!

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"¡Me da igual, si es el sabado yo me apunto!, Enga a desayunar a la Costa Brava coñio! Y el resto que decis? Enga que hay plazas limitadas, apuntaos que un desayunito "in the brave coast" no es caro, esta cerquita y encima conocereis a SuperCoco!

Duelo en Far West (Costa Brava): Coco y Naf disparando, mientras el sheriff Tumis intenta mantener el orden.

Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Lord_Naf"

Duelo en Far West (Costa Brava): Coco y Naf disparando, mientras el sheriff Tumis intenta mantener el orden.

tumis

Ya somos 3, señores, hagan sus apuestas, plazas limitadas, señores, no se confíen, todo se acaba, desen prisa, señores, ....

Lord_Naf

Hola Coco,

Piensa bien en venir a Far West-Brave Coast el sábado, pq mira con que salvas te recibiré:

:risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "ferranzz"8) Lo negocio con la jefa y os digo algo, aunque a mi el domingo  me iria de p.m...... Sigo el post y el viernes concretamos, que tengo ganas de conocer mas gente del club y volver a ver a algunos del Barco, pero mas serenitos. :D  :D  :D  :D

Joder, mi mujer me mata...

Venga ferranz que tengo ganas de conocer al iceberg viviente de Cabo Norte..jejejejje

Napoleón Bonaparte

biker57

Muy bien, muy bien...  :palmada:  :palmada:  :palmada: ... ahí, ahí, a arrejuntarse...

pa mi queda un pelín retirado... así que ustedes los disfruten.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CocoV4

Mira Naf que me vas a obligar a contratacar con mi

:twisted:

racoas

Hola muchachos, me gustaría asistir el sabado, pero ayer  llevé  LA MOTO a una revisión profunda y no sabían si la iba a tener lista para mañana viernes( están a tope ).
Así que mañana os diré algo.

ferran_zz

Bien, pero, al final donde es el desayuno???? Concretemos un sitio que casi tengo convencida a la jefa.
El tema es que tenemos un compromiso, digamos que "solapado" pero si es un "almuercillo" seguro que me escapo y hago gala del don de la "ubicuidad".

Salud.

:)

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"El tema es que tenemos un compromiso, digamos que "solapado" pero si es un "almuercillo" seguro que me escapo y hago gala del don de la "ubicuidad".

Salud.

De eso estoy seguro!!!! ja,ja,ja.  :wink:  Esa "V" ha recorrido ya medio mapa!!!  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!