Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW se actualiza

Iniciado por raybabor, Octubre 11, 2008, 11:37:03 AM

raybabor

Pues parece que al contrario de lo que pasa con Honda, en BMW si que se actualizan. Han modificado sus modelos basados en los motores K1200 por un nuevo motor K1300  :babba:  :babba:  :babba:

La GT cada vez me llama mas.

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22287
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

vectragt

Ya podian tomar nota los mamonazos de honda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

yo sigo ahorrando,asi que cuando tenga 15.000 euros ya vere lo que pasa ,eso sera de aqui a cinco años claro esta,por cierto hoy me he subido a una kawa 1400 GTR ,matriculada ayer y es un cacharro impresionante,la version equipada con todo ,hasta trae navegador de serie,es una pasada por 14.300 euros,hay que pensarselo y mucho  :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Ya, pero tanto la BMW como la Kawa no son comparables a la VFR. Estais hablando de conceptos diferentes. Buenos conceptos evidentemente pero diferentes, más aproximados a la XX aunque claramente más modernos.

Ya vermos con que nos sorprende o deja de sorprender HONDA. Ya q la VFR parece q se mantiene igual en la XX deberían pegar el zarpazo....

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

BMW sacó en 2004 la K1200S...y la actualiza.

En 2006 sacó la K1200GT...y la actualiza.

Supongo que será para corregir errores de diseño evidentes (del motor, hablo), y cambiar otras cosas (lleva piña de intermitentes "a la japonesa")....pero por lo menos HACE ALGO.

Honda? La paneuro le falta potencia y empieza a tener sus años (el modelo 1300 salió en 2002), y como sport-turismo solo tiene la VFR (a la que comparada con la K1200S, le falta potencia por todos lados).

Desde luego, no son del mismo segmento (la K1300S es del segmento de la XX....pero resulta que la XX....YA NO EXISTE!!!).

En fin, en Honda deben saber bien lo que hacen......supongo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

pero seguira comiendo aceite o no??, pq de ser asi enterita para ellos 8) por muchos superhipermega avances que tenga con respecto en este caso a la V  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ChusV4

La buena noticia para los de BMW es que han mejorado (se supone) el cardan.

Los cardan caian como moscas de 5 colegas en el MC con BMW 3 ya han petado 2. Y a uno le paó en Rumania osea que ya ves el plan.

Así que vete con ojo uve :)
VssssFR Powa!!!!^

Giovanni

Tras las novedades hay mucho marketing. BMW tiene un publico muy fiel a la marca por dos motivos basicamente. Uno es la imagen esclusiva que siempre ha tenido de productos de calidad, innovacion y precio selectivo. Hay gente que quiere que se sepa que tiene un-a BMW por lo que socialmente representa, exito,lujo etc...
El otro grupo es el del resto de mortales con una nomina mas ó menos saneada que están atrapados con el plan select.
El select es la trampa que inventaron estos alemanes para tener pillados siempre al comprador de una BMW.
El hecho de disponer de una moto de calidad y no tener que endeudarte de inmediato es un plus y en los tiempos de crisis mas.
Ahora cuando empiecen a cumplir los select el que no pueda pagar la ultima y "gran" letra le quedará dos opciones. Dar la moto y perder lo que haya pagado ó sacar una nueva y volver a endeudarse con BMW y esa posibilidad fideliza a este target de publico.
En base a esto es por lo que constantemente sacan nuevos modelos, para motivar al cambio dentro de su sistema de financiacion; pero si revisais muchos modelos son simples novedades marketinianas que poco aportan como avance. ¿Que falta le hace a la 1200 mas bajos?, pues 100 CC mas y tenemos moto nueva para enganchar al personal.
Aparte de esto si hay que reconocer que al menos se están moviendo y ofreciendo a sus concesionarios posibilidad de negocio con modelos maquillados, mientras que Honda está parada y dejando morir a modelos que de no ofrecer novedades pierden capacidad de atraccion como es el caso de la VFR. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JMARCO

Me encanta la K1200S (ahora en 1300) pero no olvidemos que es una moto para lo que es........................... AUTOPISTAS Y A VOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero la VFR, es un poco mas jugetona.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

pecha

honda al menos en el mercado europeo,  no es que este parada,  es que esta paradisima.

no tengo datos a mano, pero no se si se estara volcando mas en el continente asiatico que en el resto del mundo.

si no,  no se entiende las consecutivas CAGADAS, que esta cometiendo  y dando pie a que yamaha,  sukuzi y en menos medida kawa,  le esten quitando cuota de mercado.

lo de bmw personalmente ni me preocupa.

si se cambiara de vfr a bmw de tambien 800 cc  si que me podria mosquear.

pero subir 400 o 500 cc para poder intentar superar a una v....   casi como que me lo tomo como orgullo,  jejeje.

en 750-800 cc NO HAY MEJOR MOTO QUE LA VFR :wink:

PECHA
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ChusV4

Cita de: "pecha"

lo de bmw personalmente ni me preocupa.

si se cambiara de vfr a bmw de tambien 800 cc  si que me podria mosquear.

pero subir 400 o 500 cc para poder intentar superar a una v....   casi como que me lo tomo como orgullo,  jejeje.

PECHA

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

Cita de: "ChusV4"

PECHA

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

y eso ademas "pica" mucho  :lol:  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ignacio_VFR

creo que ya es la hora de actualizar la moto vfr!!
la verdad las motos BMW nunca me atraen, ya monte una bmw K1200 sport, la verdad q conduce mu bien pero la vibración del motor puf, horrible y la distancia de los ejes me parece demasiado largo, cuando volvi a montar mi VFR despues del bmw me siento mas encogido la moto y facil de conducir (sera por la costumbre), un dia mi tio y yo nos cambiamos la moto (el tenia una bmw naked 1150 c.c. motor boxer) y puf, comparando con la mia, mi VFR es mil veces mejor!!!!, no exagero, lo digo en serio, solo una ventaja del BMW es el freno pero el resto del VFR es insuperable!!, sigo muy feliz con mi vfr y solo necesita es ACTUALIZAR!!!!

El_Uve

.

PECHA

Qué motos de sport-turismo hay en ese rango de cilidrada? La VFR...y cual más? La F800ST no la considero, porque solo tiene 2 cilindros.

No es que no haya mejor moto...es que no hay motos similares con cilindrada similar.

pecha

pues SOLO lleva la VFR 22 años en el mercado  :lol: , para que nadie la haya plantado cara a igualdad de cilindrada,  jejeje

tan buena es la V, que la competencia no se atreve a competir con ella en igualdad de condiciones, (o al menos en igualdad de cilindrada)  jejeje.

sin embargo,  a las bmw 1200-1300  si que la FJR 1300 les puede hacer pasarlas canutas,  jejeje.

que honda se esta durmiendo ultimamente nadie lo duda,  pero es que tambien tiene una GAMA  tan amplia,  en motos de TODAS las cilindradas,  y tanto de carretera como OFF ROAD,   que no es facil evolucionar TODOS esos modelos.

ahora, cuando se tienen como aquel que dice,  4 modelos de moto....... encima a los de media cilindrada como las bmw 650 me los tienen que poner motor APRILIA o rotax,,,,,,,,, :roll: ,

bmw se escuda (o se excusa) en la exclusividad,  (igual que en los coches)   pero hasta el dia que no aprendan a hacer motos pequeñas,  de media cilindrada,  de trial,  cross, enduro, custom,  ganen mundiales de 125, 250. 500,  moto GP,  y en TODAS las gamas de OFF-ROAD o coches utilitarios  o vehiculos industriales o camiones, no me veras el pelo con una de sus maquinas.

VFR V-4 FOR EVER :wink:

pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

El_Uve

Cita de: "pecha"pues SOLO lleva la VFR 22 años en el mercado  :lol: , para que nadie la haya plantado cara a igualdad de cilindrada,  jejeje

tan buena es la V, que la competencia no se atreve a competir con ella en igualdad de condiciones, (o al menos en igualdad de cilindrada)  jejeje.

Los fabricantes que le han plantado cara son mas pequeños, y en ocasiones lo han hecho con armas mas modestas (GSX-F 750).

sin embargo,  a las bmw 1200-1300  si que la FJR 1300 les puede hacer pasarlas canutas,  jejeje.

Depende de lo que busques, sí, se las puede hacer pasar canutas. Sobre todo en el tema precio. En el tema equipamiento opcional ya es otra historia....

que honda se esta durmiendo ultimamente nadie lo duda,  pero es que tambien tiene una GAMA  tan amplia,  en motos de TODAS las cilindradas,  y tanto de carretera como OFF ROAD,   que no es facil evolucionar TODOS esos modelos.

No, es mejor hacer desaparecer modelos como la CBR1100XX, CBR600F, o dejar "morir" la VFR "de vieja"....

ahora, cuando se tienen como aquel que dice,  4 modelos de moto....... encima a los de media cilindrada como las bmw 650 me los tienen que poner motor APRILIA o rotax,,,,,,,,, :roll: ,

Has oido hablar de las "subcontratas"? Sale más barato el co-desarrollo de un motor con una fábrica de motores....que desarrollarlo de cero, sobre todo si te has gastado una paaaaaaaaaasta en desarrollar otro motor como es el "K". Es lo que tiene ser una fabrica mucho mas pequeña...

bmw se escuda (o se excusa) en la exclusividad,  (igual que en los coches)   pero hasta el dia que no aprendan a hacer motos pequeñas,  de media cilindrada,  de trial,  cross, enduro, custom,  ganen mundiales de 125, 250. 500,  moto GP,  y en TODAS las gamas de OFF-ROAD o coches utilitarios  o vehiculos industriales o camiones, no me veras el pelo con una de sus maquinas.

VFR V-4 FOR EVER :wink:

pecha

Por cierto, tu última afirmación me ha dejado "anonadado": el fanatismo está claro que no solo existe en las marcas como BMW y Ducati.

Ah, y BMW hace motos de media cilindrada (aunque sean de 800), y ha hecho una enduro (por cierto, segun la revista Motociclismo....buena de cojones), además de haber hecho custom (quizá te suena la R1200C).

Pero bueno, si no quieres llevar una BMW unicamente porque no se dedican a competir....tú mismo.

puff

Por cierto, tu última afirmación me ha dejado "anonadado": el fanatismo está claro que no solo existe en las marcas como BMW y Ducati.

Ah, y BMW hace motos de media cilindrada (aunque sean de 800), y ha hecho una enduro (por cierto, segun la revista Motociclismo....buena de cojones), además de haber hecho custom (quizá te suena la R1200C).

Pero bueno, si no quieres llevar una BMW unicamente porque no se dedican a competir....tú mismo.[/quote]

por suerte o desgracia  :lol: (solo por suerte) he conocido a gente de ducati y gente de bmw. Buff, nada que ver, buena gente pero un poco fanaticos. Tambien es cierto que son muy fieles a la marca, pero en el trato se nota quien tiene una ducati o una bmw y quien una vulgar japonesa...

ferran_zz

Cita de: "puff"Por cierto, tu última afirmación me ha dejado "anonadado": el fanatismo está claro que no solo existe en las marcas como BMW y Ducati.

Pero bueno, si no quieres llevar una BMW unicamente porque no se dedican a competir....tú mismo.

por suerte o desgracia  :lol: (solo por suerte) he conocido a gente de ducati y gente de bmw. Buff, nada que ver, buena gente pero un poco fanaticos. Tambien es cierto que son muy fieles a la marca, pero en el trato se nota quien tiene una ducati o una bmw y quien una vulgar japonesa...[/quote]

Ay madre... que generalizamos...

Mira, a mi las BMW no me van, bueno, no me van los motores boxer, mas que nada porque no son todo lo fiables que la marca vende, y que sus propietarios comentan, aunque hayan cascado culatas dicen que son indestructibles(???). Es igual, a mi las marcas no me dan de comer, y por tanto paso. De hecho la unica honda que me gusta (pàra tenerla) es la VFR que me ha gustado desde siempre...

El tema es generalizar... yo conozco a mucha gente que va en BMW y el fanatismo es, como mucho, a nivel de la coña. No difiere mucho de lo fanaticos que somos nosotros con la VFR....

En fin, que los fanatismos son un poco estupidos... y mas en un tema de motos. A mi, como me gustan todas....

:)

wookie

A mi tambien me gustan casi todas....por supuesto tambien la mia!

Pero las Bmw con las cosas esas raras en los lados pierden bastante....lo bonita que estaria la gs con un buen motor en V.

wookie

Venga El_Uve reconoce que aun se te humedecen los ojillos cuando ves una RC36II :twisted: