Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

diferencia entre silenciadores

Iniciado por fleke, Octubre 11, 2008, 06:28:10 PM

fleke

hola pos otra duda que tengo
tengo 2 silenciadores y esta semana e montado el otro que tengo para las emergencias y me e dado cuenta que no son iguales 8O  8O  8O
tienen codigos diferentes

HM MY7 E1 HONDA
SANKEI 2318
este tiene estas medidas
48 cm largo
12 mm diametro

HM MT4 E1 HONDA
SANKEI 2299
este tiene estas medidas
45 cm largo
11.5 mm diametro

yo cuando la compre llebaba puesto el 2º pero no se si es el que le corresponde al modelo ya que una es del 90 y la otra del 93 que es la mia

si son el mismo modelo por que esta diferencia.
tengo entendido que cuanto mas grande es el silenciador es para ganar mas bajos del motor no

bueno haber los entendidos si me lo aclaran por que no lo acabo de entender,si no lo hicieron para mejorar algo no se  :wink:  :wink:

jcap

Cita de: "fleke"hola pos otra duda que tengo
tengo 2 silenciadores y esta semana e montado el otro que tengo para las emergencias y me e dado cuenta que no son iguales 8O  8O  8O
tienen codigos diferentes

HM MY7 E1 HONDA
SANKEI 2318
este tiene estas medidas
48 cm largo
12 mm diametro

HM MT4 E1 HONDA
SANKEI 2299
este tiene estas medidas
45 cm largo
11.5 mm diametro

yo cuando la compre llebaba puesto el 2º pero no se si es el que le corresponde al modelo ya que una es del 90 y la otra del 93 que es la mia

si son el mismo modelo por que esta diferencia.
tengo entendido que cuanto mas grande es el silenciador es para ganar mas bajos del motor no

bueno haber los entendidos si me lo aclaran por que no lo acabo de entender,si no lo hicieron para mejorar algo no se  :wink:  :wink:
Muy buena apreciacion, la verdad es que no habia caido.....en que habian dos modelos diferentes...

Lo de los bajos no  depende de que sea mas grande o mas chico ,sino de la salida mas abierta o cerrada .
Supuestamente cuato mas largo sea el escape , menos ruidos emitira,aunque tambien depende de la estructura de paneles del interior

Escape mas abierto=menor calentamiento del motor,mas desahogo y mayor respuesta en la parte alta del motor aparte de una variacion a la alta en los consumos.
(O sea mayor patada)

Escape de serie o menos abierto= consumos ajustados,disminucion de ruidos,mas bajos,mayor calentamiento.
(Ajustado a las normativas legales)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

pues si jcap
las salidas tampoco son iguales
el corto hace de salida 33mm
el largo hace de salida 35mm
supongo que deberian modificarlo por algo no
veo por lo que dices que si pones uno tienes unas ventajas y si pones el otro tambien y tambien desventajas claro

jcap

Cita de: "fleke"pues si jcap
las salidas tampoco son iguales
el corto hace de salida 33mm
el largo hace de salida 35mm
supongo que deberian modificarlo por algo no
veo por lo que dices que si pones uno tienes unas ventajas y si pones el otro tambien y tambien desventajas claro

Supongo que la segunda version es una evolucion o mejora...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]