Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo "paseamotos" VFR

Iniciado por Luckymanamb, Octubre 13, 2008, 05:54:13 PM

Luckymanamb

Hola a todos, soy un feliz y flamante propietario de una "abuela" Honda VFR750F roja y negra del año 1991, la acabo de comprar esta mañana por un precio de 1500 € y su estado no está nada nada mal. La estoy asegurando en este momento en mi compañía de vehículos Línea Directa por un Importe de 228,05€, ya sabéis Terceros Básicos, etc, etc, etc.
Tengo al parecer me ha dicho el anterior propietario el mismo problema del puñetero regulador de los webos, el mismo me ha peddido otro que le enviarán esta semana y a su vez me dará a mi. Ya iré contando mas anecdotas y novedades de mi 1ª y nueva moto que me he comprado con 37 años, ( ya está bien). Saludos.

vectragt

bienvenido al foro desde el norte cacereño. Buen precio si la moto esta buena. En cuanto al seguro espero que te hayas equivocado escribiendo pq sino.........
Haber si algun modereitors lo mueve a quienes somos...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "Luckymanamb"La estoy asegurando en este momento en mi compañía de vehículos Línea Directa por un Importe de 2228,05€, ya sabéis Terceros Básicos, etc, etc, etc.

Bienvenido al clusss y espero por tu bien  que no sea ese el precio del seguro  8O  :lol:  :wink:
SalVdos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssssssssss que disfrutes de la compañía.  :drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

Otia¡¡¡ que barato te sale el seguro  8O  8O  8O  :lol:  :lol:

ENHORABUENA Y BIENVENIDO¡¡¡¡

:drink8:  :drink8:  :drink8:

ignacio_VFR

Bienvenido al clus!!

no sera q te costo 228,05 € el seguro??
me acuerdo de mi primera moto (una vfr del 89), mi primer seguro y a mis 24 años me costo 800€....

Aneta

Joe, te cuesta mas el seguro que la moto!!!! jeje  :wink:

Bueno Bienvenido!!!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!!!! :bounce:  :drink2:
Salut i força al canut!!

Aine

Bienvenido al club!!!! Saludos desde Barcelona!!!

De donde eres???

:drink7:  :drink8:  :drink2:

Antonio_RC36

Bienvenido, felicidades!

y... A disfrutarla!!! :drink1:

Vssss!

ANDER-vtec

Bienvenido al mejor club . :drink8:

maya

Bienvenido al club :wink: ....menos mal que no te has comprado una CBR1000RR que si no........ :roll:

biker57

Bienvenido al clussss ¡¡¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros.

A ver si te he entendido bien, has comprado un seguro en LD por dos mil y pico euros y te han regalado una VFR ??.... jper, pues está bien la oferta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ala, cuando te recuperes de pagar el seguro, nos debes una ronda de birritas virtuales  :wink:

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

bienvenido chaval :wink:

.... :risa3: :risa3: :risa3:  que no! que no voy a decir nada del seguro :santo:

[move]

jutel

Bienvenido! Tu "abuela" roja del 91 debe ser "hermana" de la mía, que también es de ese año.

Bueno, ya nos irás contando más cosas sobre tu montura, y cuando puedas, pon alguna fotillo que la veamos.

Saludos. :wink:

juliusvfr

abuelitas pero dando aun mucha guerra
vtec abs 2007

vsaboquet

bienvenido al club.
y ahora  a cuidar a la abuelita que seguro que se portara bien con tigo. :P

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

jfazer

Bienvenido!

Unas birritas a tu salud!

Yo tambien espero que el precio del seguro sea 228 € y no 2280... que dolor!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Luckymanamb

Ja Ja Ja Ja, no había mirado el precio del seguro hasta hoy, ni el post claro, ja ja ja, evidentemente el precio del seguro es de "228 Lauros", joer menuda ruina ¿ no?.
Pues nada chicos que lo dicho intentaré mirar con mas asiduidad los mensajes.
Por cierto para el que no lo supiera soy de Madrid, ya me he atrevido a cambiar el aceite y filtro de mi máquina ( yo solito ¿eh?, jajajaj), Pedía a Honda los típicos tornillitos que estaban o bien gastados o bien cambiados, los puños de la casa, después de haber comprado unos estandar que costaron los mismo y quedaban fatal y el filtro del aire que aún no he puesto porque he quedado en llamar a "JUANMAVFR" para que me ayudase ya que se ofreció muy amablemente y aún no he podido hacerlo , además no encuentro el teléfono, jajaja.
Por último, he comprado un libro revista moto técnica de nuestra honda VFR 750 LyM (1990 y 1991), en español completisima que me costó 27 eurazos creo recordar. En ella viene un sinfín de cosas entre ellas el mantenimento a efectuar en dicha moto, pero, ¿ es esa cantidad de cosas las que hay que hacer?, que bárbaro.
En fin a vuestra disposición por aqui por Madrid mi teléfono 659 89 19 55 (Antonio).
Nos vemos por el Puerto de la Cruz Verde, ( pero tranquilitos ¿eh?, tranquilitos, jajajaj).
Saludos.

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssss, que disfrutes de nuestra compañia. :drink1:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).