Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ankaduk

Iniciado por ankaduk, Octubre 13, 2008, 11:02:57 PM

ankaduk

hola a todos, me podeis llamar ankaduk:es mi primer dia aqui y aun no se realmente como funciona eso.
deciros que tengo una VFR 750 f del año 93 y estoy maravillado por sus prestaciones, fiabilidad, comodidad y ... que es preciosa.cuando era niño, mi padre siempre me montaba en su vfr y haciamos viajes los cuales nunca olvidaré a lomos de una maquina que unos pocos años despues, no he dudado en comprar para mi.
bueno, un saludo a todos y :D  :D
saludos a todos...adeuusss

vectragt

Cita de: "ankaduk"hola a todos, me podeis llamar ankaduk:es mi primer dia aqui y aun no se realmente como funciona eso.
deciros que tengo una VFR 750 f del año 93 y estoy maravillado por sus prestaciones, fiabilidad, comodidad y ... que es preciosa.cuando era niño, mi padre siempre me montaba en su vfr y haciamos viajes los cuales nunca olvidaré a lomos de una maquina que unos pocos años despues, no he dudado en comprar para mi.
bueno, un saludo a todos y :D  :D
bienvenido al foro ankaduk. el apartado de presentaciones esta un poco mas abajo (Concretamente en quienes somos) aunque seguro que los modereitors te ponen en el sitio correcto.
Ya veras como poco a poco vas comprendiendo el funcionamiento.
De que color es tu V??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

aparte del color que te pide Vectragt,dinos de donde eres,por si puedes o quieres quedar con alguien.
bienvenido y las primeras birras las pagas tu.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

bien venido al cluss  :drink4:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

Pasa ponte comodo y a pagar birras que es lo que toca....... :wink:

BIENVENIDO¡¡¡

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

ignacio_VFR

Bienvenido al foro!!
Unas birras a tu salu!!  :drink4:

Aneta

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!  :wink:  :drink7:
Salut i força al canut!!

Aine

Bienvenido al club!!!

Una ronda a tu salud!!!

:drink7:  :drink8:  :drink5:

Antonio_RC36

Juer, primer mensaje y ya tiene la mejor VFR... es decir, porque será roja, no??? :roll:   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos y bienvenido!!!! :drink8:

Vssss!

jutel

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Juer, primer mensaje y ya tiene la mejor VFR... es decir, porque será roja, no??? :roll:   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos y bienvenido!!!! :drink8:

Vssss!
Sea del color que sea, tiene la mejor VFR, jejeje... :roll:

Bienvenido Ankaduk! A mí me ha pasao tres cuartos de lo mismo. De jovencito me quedé prendado de esta moto, y no he parado hasta que la he conseguido.

Saludos. :wink:

ANDER-vtec

Bien venido, y todo un detalle, recuperar el mismo modelo que tu padre. :adios1:

biker57

Bienvenido al clusss ¡¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros.

Pasa pal fondo y ponte cómodo, que diría el escurridizo hornero antiguamente llamado Jami  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

bienvenido al club :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

lolo800

Bienvenido al club...Ya falta menos para los 4000les....
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

rasa

Bienvenido   :drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

kokoliso

Bienvenido al club!!!

maya

Bienvenido al club :drink7:

jfazer

Bienvenido!

Me apunto a esas birritas!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssssssssss que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).