Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Portimao, Portugal 2/11/08

Iniciado por holleros, Octubre 14, 2008, 01:39:52 AM

holleros

Aunque el campeonato ya está decidido, aún nos queda la última prueba.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

javito

Acabo de ver las carreras  de portugal por la tele, y el circuito de Portimao me ha parecido espectacular, una autentica pasada, a nivel de los mejores circuitos del mundo, una autentica montaña rusa. Habra que plantearse visitarlo el proximo año.

 Las carreras, fantasticas, de las que hacen aficcion, con un Bailyss pletorico, saliendo por la puerta grande al poner punto y final a su carrera deportiva. Se ha llevado, ademas del titulo, la pole, la vuelta rapida y la victoria en las dos carreras. ¡¡CHAPEAU!! (¿el mejor piloto de la historia, quizas?)


  Por cierto: Algun imbecil de Telecinco2 nos ha dejado sin ver las dos ultimas vueltas de Supersport porque tenian "un compromiso comercial ineludible" poniendo unos bonitos anuncios de freidoras, seguros, etc.. (sin ventanita, por supuesto) mientras Lascorz lograba el tercer peldaño del podio en una, supongo, bonita lucha. Cuando han vuelto a conectar la carrera ya habia acabado. Por lo menos Denis y Ochoa han pedido disculpas por la metedura de pata, pero asi nos hemos quedado.  Esto en las retransmisiones de futbol no pasa, que curioso.
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

Peru

Pues efectivamente el circuito impresionante, CHECA impresionante... XAUS empieza bien pero luego se nota que Ducati no le ha puesto las cosas al día (ya se sabe que cuando dices que te vas a BMW ... pues Ducati no te va a poner las cosas fáciles).

Checa 2º en la primera manga y en la 2º no llega a ser por que Xaus se le ha caido delante y también hubera acabado en el cajón. Una pena pero el tio iba muy fino. Por cierto, ha acabado 4 en el mundial !! Enhorabuena.

Juanitovfr

pues aqui otro que a podido comprobar de pprimera mano el ppeazo de circuito que se an montao los vecinos de Portugal,es precioso,con cambios de rasante muy guapos ,falta terminarlo del todo,pero de momento por lo que he visto un futuro circoito a tener en cuenta para los mundiales,los aparcamientos todavia no estan todos asfaltados,ppero para el año que viene seguro que ya esta todo terminado,la unica pega que vi fue que para entrar hay dos carriles,pero para salir solo uno,espero que lo solucionen ,por lo demas muy buenas gradas y bien situadas,y de los nuestros ya lo habeis visto,si no fuera por la apisonadora Beylis,y se jubila el tio ,tiene cojones la cosa  :cry:
Yo ya estuve en el lado oscuro

biker57

Cita de: "javito"Acabo de ver las carreras  de portugal por la tele, y el circuito de Portimao me ha parecido espectacular, una autentica pasada, a nivel de los mejores circuitos del mundo, una autentica montaña rusa. Habra que plantearse visitarlo el proximo año.

 Las carreras, fantasticas, de las que hacen aficcion, con un Bailyss pletorico, saliendo por la puerta grande al poner punto y final a su carrera deportiva. Se ha llevado, ademas del titulo, la pole, la vuelta rapida y la victoria en las dos carreras. ¡¡CHAPEAU!! (¿el mejor piloto de la historia, quizas?)


  Por cierto: Algun imbecil de Telecinco2 nos ha dejado sin ver las dos ultimas vueltas de Supersport porque tenian "un compromiso comercial ineludible" poniendo unos bonitos anuncios de freidoras, seguros, etc.. (sin ventanita, por supuesto) mientras Lascorz lograba el tercer peldaño del podio en una, supongo, bonita lucha. Cuando han vuelto a conectar la carrera ya habia acabado. Por lo menos Denis y Ochoa han pedido disculpas por la metedura de pata, pero asi nos hemos quedado.  Esto en las retransmisiones de futbol no pasa, que curioso.

Con tu permiso, hago mias tus palabras.

sobre todo el último párrafo.....  :twisted:  :twisted:  espero que tele5 no se haga nunca con los derechos de las retransmisiones de MotoGP... porque menuda tropa macho...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Yo solo se que Xaus tiene un par de huevos mas gordos que el casco que lleva.

Veremos qué tal va la BMW oficial.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Juanitovfr

Cita de: "El_Uve"Yo solo se que Xaus tiene un par de huevos mas gordos que el casco que lleva.

Veremos qué tal va la BMW oficial.
bueno ya que estamos en el ajo voy a dar un poco de cera,sin acritud de esa he ,a BMW,tanto que presumen de sus suspensiones y su tecnologia y luego veo la BMW de SBK y es copiada a una japonesa,ni suspensiones alternativas ni na de na,lo unico bueno que va a tener la mueble va a ser el piloto 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

por cierto se me olvidaba ,un detalle de los portugueses ,una  de las curvas del circuito ,no se si es la unica que tiene nombre esta dedicada al fallecido Craig Jones ,eso esta bien por su parte  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

El_Uve

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "El_Uve"Yo solo se que Xaus tiene un par de huevos mas gordos que el casco que lleva.

Veremos qué tal va la BMW oficial.
bueno ya que estamos en el ajo voy a dar un poco de cera,sin acritud de esa he ,a BMW,tanto que presumen de sus suspensiones y su tecnologia y luego veo la BMW de SBK y es copiada a una japonesa,ni suspensiones alternativas ni na de na,lo unico bueno que va a tener la mueble va a ser el piloto 8)

A ver....

El Telelever: buena suspensíon para motos que pesan mucho, pero quita algo de sensibilidad delante: Mala pa competi.

El Duolever: Buena para motos que pesan un quintal y medio....y quita una burrada de sensibilidad delante. Penosa para competi.

Paralever: cardan articulado bla bla bla de BMW: ¿Cardan en competi? No padre.

Motor boxer: ¿Tas de coña? ¿Un boxer aire-aceite en SBK? Que quieren, rodar 45 segundos más lentos que los demás? Juaaaas.

Conclusión: Amos a pegarnos copiá de los japos, que sus amotos van fetén.

Para mi, el chasis de la SBK de BMW se parece un webazo al de una Yamaha R1 de hace unos años (al menos, en sus formas). En fin, que han tenido que bajarse del burro para intentar hacer una SBK competitiva. Ya veremos cómo les sale.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

trastea

Cita de: "El_Uve"Conclusión: Amos a pegarnos copiá de los japos, que sus amotos van fetén.
¿Se puede trasladar a la calle?
Saludos.

El_Uve

Cita de: "trastea"
Cita de: "El_Uve"Conclusión: Amos a pegarnos copiá de los japos, que sus amotos van fetén.
¿Se puede trasladar a la calle?

De momento, no(en el sentido de que de momento, la mayoría de la gama de BMW es "extraña", no en que las japonesas no vayan bien).

Lo único que han copiado a base de bien (en cuanto a motores) de los japos, ha sido la serie K nueva....y les ha salido "así asá". Vamos, que con la K1200S quisieron hacer una CBR1100XX "alemana"....y ni de coña (mas que nada por la fiabilidad, que ni de coña se acerca a la japonesa).

La parte ciclo sigue siendo "muy de ellos"(es decir, rara).

Eso sí, para las K1300S/GT/R las piñas de intermitentes y tal...son un poco "a la japonesa".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

trastea

Fiables deben de ser ¿no?, al menos a los neofitos BMW les suena a bueno, ¿que opinas tu que has andado en los 2 lados?
Un cordial saludo.
Saludos.

El_Uve

Cita de: "trastea"Fiables deben de ser ¿no?, al menos a los neofitos BMW les suena a bueno, ¿que opinas tu que has andado en los 2 lados?
Un cordial saludo.

Que a día de hoy, cualquier japonesa es más fiable que cualquier BMW de las modernas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

trastea

¿Una curiosidad  entonces porqué te decantaste por  BMW?
Saludos
Saludos.

El_Uve

Cita de: "trastea"¿Una curiosidad  entonces porqué te decantaste por  BMW?
Saludos

Porque era la única trail que me gustaba tanto como para gastarme el dinero en ella.

Además, el problema de BMW es su fiabilidad "dudosa"(porque dudas de si te saldrá la moto buena o no :lol: ), pero las motos van cojonudamente bien (el comportamiento dinámico es realmente bueno). De ahí que sea "dificil", una vez tienes una BMW, pasarte a otra marca: no tienes ni esa suspensión delantera, ni esos frenos (hablando por ejemplo de maxi-trails). No es que las otras sean peores....sino que son "demasiado diferentes" (en realidad las diferentes son las BMW...pero mira).

A mi a día de hoy, en el tema frenos, si me das algo diferente a una RR.....me parecen algo "esponjosos", y es que me he malacostumbrado al tacto mega-directisimo de mis frenos. O el tema horquilla Vs telelever.

Pero en fin....eso para la SBK no sirve, ya que la moto es una mega-fusilada de una japonesa. Lógico, quieren resultados.

Pd: Además, la VTEC no me terminaba de gustar. Quería más motor (par motor, lo que para algunos la VFR tiene "de sobra"), y la VTEC no me ofrecía,en ese sentido más de lo que ya tuve con la RC-36II(moto que, por cierto, me gusta muchisimo más que cualquier otra VFR...y que la mayoría de motos del mercado actual y pasado).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

imagino que por que no todo hoy en dia es fiabilidad.
Cierto es que bmw ha introducido muchas novedades y renovaciones estéticas que producen un boom de ventas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trastea

Gracias por tu respuesta, tenía curiosidad por tu decisión.
Un saludo
Saludos.