Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVO CIRCUITO DE VELOCIDAD EN PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA)

Iniciado por JOSEKAWAZ, Octubre 16, 2008, 07:09:39 PM

JOSEKAWAZ

TEMA: NUEVO CIRCUITO PALMA DEL RIO - CORDDBA

NOTICIAS DE PALMA DEL RÍO

La explotación de La Palmosa se adjudicará en octubre
Noticia publicada el 30 de Septiembre del 2008, a las 09:57

La pista acogerá entrenamientos de escuderías de Fórmula 1.

El Ayuntamiento de Palma del Río prevé adjudicar la explotación de la finca La Palmosa a finales de octubre, según ha informado el concejal de Deportes, Andrés Rey Vera, quien ha añadido que el concurso evaluará el plazo de ejecución del proyecto, que incluye un circuito de velocidad para el deporte del motor.

La Corporación municipal en pleno ha aprobado, con los votos a favor del PSOE, PA e IU y la abstención del PP el pliego de cláusulas para la gestión de 112 hectáreas cedidas por un periodo de 50 años por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento palmeño para un proyecto de ocio, turismo y recreativo que presta una atención especial al deporte del motor.

Rey Vera ha explicado que se trata de una ambiciosa inversión que asciende a unos 8 o 9 millones de euros con el objetivo de transformar todo el entorno de la finca, que se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad, en la carretera a La Campana, y fomentar el turismo de Palma y la Vega del Guadalquivir.

ENTRENAMIENTOS La estrategia plantea la creación de un circuito de velocidad que acogerá al deporte del motor. El responsable municipal de Deportes puntualiza que incluso podrá acoger entrenamientos nacionales e internacionales de escuderías de Fórmula 1.

Por otro lado, el proyecto también contempla la dotación de una zona de restauración, otra de acampada, una oferta para kárting y motocross. También se ofertará un espacio para uso de 4x4, un circuito perimetral para la realización de actividades de bicicleta y enduro y está prevista una zona de repoblación forestal.

Bueno veremos si esto se hace realidad y tenemos un circuito cerca de casa.

Vss

jutel

jorgenmoto

Te has superando Jose,que pedazo escrito más histórico.Tú eres un tío con musschooosss dotes de periodismo ,kiiillooo!!
¿Tú tienes contactos en el ayuntamientooo,eehhh ?

Peerooooo calla ...  Queee sinvergüenza !! Que es copiaadooo!!! MeeecaaagooooajajjAJAJaja

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=434069

http://www.palmadelrionline.com/noticias/detallar/667/

http://www.motos.ws/Foros5/Mensaje.asp?Msg_id=82299&For_id=14&Portal=1&zona=generales

8O  8O  8O  Que desilusión copiandooo!!!  :risa2:  :risa2:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:

Yaaa lo saaabiiiaaa jijijij :risa3: Era paaara aa chiinchaarteeee amiiigooo!!

"La explotación de La Palmosa se adjudicará en octubre
Noticia publicada el 30 de Septiembre del 2008, a las 09:57"

Ennn fiiinnnn... Que me alegro un montón por ustedes porque esa noticia puede ser muy buena para Palma :wink: y su gente.

¿Puede verse afectada esa construcción por falta de aval ? No sé, la economía no está para tirar cohetes  :roll: Esperooo que no sea así y empiecen muy pronto las obras.

Juanitovfr

lo importante es la intencion Jorge,que se hagan eco los quemaillos que si todo sale bien van a tener otro sitio donde desfogarse 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"lo importante es la intencion Jorge,que se hagan eco los quemaillos que si todo sale bien van a tener otro sitio donde desfogarse 8)

Hola Juanito¿Como estas? Tienes toda la razón que servirá para fogar ,aunque también para cache y estatus a Palma.Que así sea!!! Jerez tiembla JajaJAJajja
ajajajajjaj Está aquí,ya mismooo ... Palma del Río!! :bienn:

Peeroooo a mi me invitáis a vuestro circuito,eeeeehhhhh ejjeje :risa2:  :risa2: Yo no soy un fogao

Sonic

¡¡Qué cashondos que son los andaluses!!

Buena noticia Jose, así los vecinos se quejarán del ruido que se genere allí en el circuito y no de tus ronquidos...  8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

David

Cita de: "Sonic"

Buena noticia Jose, así los vecinos se quejarán del ruido que se genere allí en el circuito y no de tus ronquidos...  8)  8)  8)  8)

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Fleetwood

Jose, gracias por la info, no lo había visto en el periódico. No veas, ya pronto Palma del Río capital de la provincia, jeje :wink:

Saludos a la autoridad competente :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"
Peerooooo calla ...  Queee sinvergüenza !! Que es copiaadooo!!! MeeecaaagooooajajjAJAJaja

8O  8O  8O  Que desilusión copiandooo!!!  :risa2:  :risa2:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:

la economía no está para tirar cohetes  :roll: Esperooo que no sea así y empiecen muy pronto las obras.

desde luegooooooo!!!! ya sabía yo que algún listillo me pillaría copiando...... desde luego, me tendría que haber apuntado al foro de kawa.... por lo menos!!!!!  :oops:  :oops:  :oops:

jorge, en cuanto a lo de la economía...... no hay problemas, el plan de rescate ya está surgiendo efecto, o si no, dónde te crees tú que han ido a parar los 10.000 millones que ha inyectado el banco de españa???? pués al circuito de palma, leches!!!!!!   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JOSEKAWAZ

Cita de: "Sonic"¡¡Qué cashondos que son los andaluses!!

ay, pajarillo..... todavía te acuerdas de mis sonidos nocturnos, ehh???? pura música en directo y un privilegio para tus oidos  :violin:  :violin:  :violin: . Es lo que decía mi abuelo: " A los burriquilllos no se les puede dar margaritas...."  :risa2:  :risa2:  :risa2:

killo, me alegro de leerte, ya hacía tiempo que no sabíamos nada de tí!!!!. un abrazo  :ok2:

JOSEKAWAZ

Cita de: "David"
Cita de: "Sonic"

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

la culpa la tuvo la verbena que organizaron en Pradollano, que duró mu poco..... si hubieran cerrado al amanecer (como dios manda) no me hubiera tenido que acostar y despertar al australiano.....  :whistle:  :whistle:  :whistle:

JOSEKAWAZ

Cita de: "Fleetwood"Jose, gracias por la info, no lo había visto en el periódico. No veas, ya pronto Palma del Río capital de la provincia, jeje :wink:

Saludos a la autoridad competente :lol:

thank you, brother!!!!! ya ves, creo que a los de la capital igual os dejamos hacer unas tandas y todo....

aquí estamos todos muy ilusionados con el proyecto, aunque a la vez, un poco expectantes ya que la situación económico-financiera dicen que no es del todo favorable.... De todos modos, eso de que no hay liquidez en los mercandos financieros..... en mi opinión creo que haberla hayla, sólo que no la tenemos nosotros, sino los millonetis de turno que están escondidos y que precisamente en tiempos de crisis es cuando se van de compras (tipo d. emilio botín del santander) y "hacen el agosto".

Un saludo para los dos, y a ver si nos vemos pronto, aunque sea en el circuito de las gambas.....  :uvves:  :uvves:  :uvves:

jorgenmoto

Pues nada Joseee,queee... Cuando empiecen las obras y los topógrafos rulen  por las llanuras de Palma,comenzando el espectacular circuito de Palmick... Formas una Kdd de reconocimiento y después de darle el visto bueno (Nosotros jejeje) Nos vamos a por las gambas.  :risa4: Y la carrillada que es más barata pero no más mala :risa7:

Fleetwood

Cita de: "jorgenmoto"Pues nada Joseee,queee... Cuando empiecen las obras y los topógrafos rulen  por las llanuras de Palma,comenzando el espectacular circuito de Palmick... Formas una Kdd de reconocimiento y después de darle el visto bueno (Nosotros jejeje) Nos vamos a por las gambas.  :risa4: Y la carrillada que es más barata pero no más mala :risa7:

Pero vamos, que no tienes que esperar a las obras del circuito, Jose, que las gambas ya de por sí son reclamo suficiente :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Lo único q le faltaba a los cordobeses era un circuito cerca. To er mundo a vender las máquinas y a comprar pepinos............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo único q le faltaba a los cordobeses era un circuito cerca. To er mundo a vender las máquinas y a comprar pepinos............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

Pero del campo.... :lol:  :lol:  :lol: Oju q peligro.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

Cita de: "lolo800"
Cita de: "JAVI-SVQ"Lo único q le faltaba a los cordobeses era un circuito cerca. To er mundo a vender las máquinas y a comprar pepinos............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

Pero del campo.... :lol:  :lol:  :lol: Oju q peligro.
pero que mala es la envidia :twisted:
Dios perdonalos que son sevillanos 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "jorgenmoto"Pues nada Joseee,queee... Cuando empiecen las obras y los topógrafos rulen  por las llanuras de Palma,comenzando el espectacular circuito de Palmick... Formas una Kdd de reconocimiento y después de darle el visto bueno (Nosotros jejeje) Nos vamos a por las gambas.  :risa4: Y la carrillada que es más barata pero no más mala :risa7:

Pero vamos, que no tienes que esperar a las obras del circuito, Jose, que las gambas ya de por sí son reclamo suficiente :lol:

Siii Fleetwood tienes toda la razón esas gambitas están que quitan el sentio jejej Perooo... Están también a precio de oro las joiaaassss :lol: Si es que llevarlas de Cádiz o Huelva hasta Constantinaaaa... Tieneee tarea !!! AjaJAJjAajj
AJjAjajaj ¿No es mejor ir a Gadir para comerla? :risa2:  :risa2: