Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RICKROKER

Iniciado por Gianola, Octubre 20, 2004, 10:49:13 PM

Gianola: no te lleves un mal rato. Creo que tu intencion estaba clara y era buena.

El ofendido seguro que sabe valorar las disculpas ke le has pedido. Gesto ke te honra. A mi juicio te honran los dos: el primero por preocuparte de cuidar nuestra casa y el segundo por saberte disculpar.

Vss a los dos.

Yo para estas cosas confio directamente en Xan y K: ya q no tengo ni idea de informatica.

RICKROKER

y un saludo a todos ya que tambien me he cabreado pero bueno aclarado el tema,me resultaba jodido que me recibieran tan mal pero lo dicho queda olvidado y gracia a todos los que me dais la bienvenida y me acogeis como uno mas aunque no tenga una vfr pero porque no puedo aunque con el timpo espero tenerla ahora voy a ver si aclaro perfiles y me ordeno para hacer las cosas bien muchas gracias a todos y gianola para mi que sin rencores tio.
Que esta muy guapa vuestra pagina y no me arrepiento de estar en ella v¨sssss
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

EL_JAU

!!!Bienvenido Rickroker!!
Me alegro que todo se haya aclarado. :lol:  :lol:
Ya sabes que hablando, y en este caso, escribiendo se entiende la gente.

Un saludo :adios1:  :adios1:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Bienvenido Rickroker!!
Me alegro que todo se haya aclarado. :lol:  :lol:
Ya sabes que hablando, y en este caso, escribiendo se entiende la gente.

Un saludo :adios1:  :adios1:

Por cierto, gran moto la honda rebel. También tiene motor en V, no?.  Haber si organizamos una kdd y te apuntas.  El 7/11 tenemos una en almería. Anímate.

RICKROKER

la honda rebel tiene motor bicilindrico en linea y si es buena maquina yo llevo para tres años con ella y va muy bien no corre mucho pero llega

EL_JAU

Cita de: "RICKROKER"la honda rebel tiene motor bicilindrico en linea y si es buena maquina yo llevo para tres años con ella y va muy bien no corre mucho pero llega

Siento la confusión, me parece que las bicilindricas en V son la transalp y la deuville.

RICKROKER

no s equivocamos todos lo digo por esperiencia,bueno ahora me tengo que ir nos vemos ya seguiremos hablando ta luego v¨sss

davidvfr96

Cita de: "RICKROKER"la honda rebel tiene motor bicilindrico en linea y si es buena maquina yo llevo para tres años con ella y va muy bien no corre mucho pero llega
Que es lo importante, el llegar!!  :wink:
Me alegra que al final se arreglara la confusión. Si Gianola es un buen tipo.  :D  Ya nos conocerás a todos.
Ánimo y sientete como en casa. No hacemos distinciones de motos.  :)  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"Ánimo y sientete como en casa. No hacemos distinciones de motos.  :)  :D

Weno, eso es un tema que me gustaria tratar.

Estan las motos, (todas te hacen palpitar el corazon)

y esta la moto del Naf, que se parece mas a esto:

Refresca, pero no tiene gusto a nada.

ji ji ji

Bienvenido Riky!!

Ya te daras cuenta que esto esta lleno de gamberros e indecentes.

yo me lo pensaria un tiempo

ji ji ji
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "davidvfr96"Ánimo y sientete como en casa. No hacemos distinciones de motos.  :)  :D

Weno, eso es un tema que me gustaria tratar.

Estan las motos, (todas te hacen palpitar el corazon)

y esta la moto del Naf, que se parece mas a esto:

Refresca, pero no tiene gusto a nada.

ji ji ji

Bienvenido Riky!!

Ya te daras cuenta que esto esta lleno de gamberros e indecentes.

yo me lo pensaria un tiempo

ji ji ji
No os metáis con mi copi Naf...que os curto el lomo!!!!
digo......que os CORTO EL .....
ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Como ya se aclaro todo  :bounce: , y Rick ya ha colocado un post en Quienes somos  :palmada: , os podeis pasar por alli para saludarle y darle la bienvenida al club. :drink1:  :drink2:  :drink4:
Cierro este tema, OK  :wink: