Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RICKROKER

Iniciado por Gianola, Octubre 20, 2004, 10:49:13 PM

Gianola

¿Este fulano es un nuevo moderador o sencillamente nos han hackeado el servidor?

Creo que lo segundo, ¿verdad? Eh, tú, mamonazo, ¿por qué no te vas a dar por el culo a otro lado y nos dejas a nosotros con nuestra afición?

Con cariño...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RICKROKER

mira colega  lo primero no insultes a quien no conoces pues no soy ningun mamon lo segundo es que he seguido los pasos tal como viene para estar con vosotros pero claro que tio como s todos lod nuevos los recibais como a mi no vea joder asi que cuida tus palabras pues te pueden dar algun dia por ello sabes respeta tio respeta k no sabes nada de mi vale
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

Tero

Hola Rick, creo que todo es una confusión lamenteble, en ningun momento ha estado en el animo de Gianola molestarte, asi que no te enfades, y sigue con nosotros hasta que esto se aclare.
Un saludo  :D

xanvfr

Hola, RickRocker:

Bienvenido al Club, y te pido disculpas por el malentendido :oops: (ya se lo aclaré a Gianola y ahora lo pongo en el foro) con el mensaje que pusiste: Es una opción que la gente no debe conocer (y que no usan mucho), que permite poner un mensaje a toda la peña, que aparece con fondo blanco y letras rojas, y Gianola pensó que habias hackeado la página.

Te pido disculpas nuevamente y sé bienvenido al Club. Para cualquier duda con la página nos tienes a K y a mí, y para el resto nos tienes a todo el Club.

Salu2.

Uve

Que cosas joerrr, pa mear y no echar gota, una ración de tila para todos, a ver si se calman los ánimos, que susceptíble que está el patio. Dime Xan como puedo mandar un mensaje de esos de colorines que yo también quiero, jolineeeeesssssssss, a ver si a estas alturas va a ver que echar mano de los Scripts de Java y toooooooooo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Por cierto RICKROKER, se me olvidaba, pásate por el foro de quienes para que te conozcamos que ya verás como aquí encuentras buena gente, de lo demás ni caso, el tiempo te dirá de lo que tienes que hacer oídos sordos. Saludos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gianola

Bueno,

voy a aclarar un poco la situación: antes, cuando entré en el foro, me encontré con un mensaje con letras en blanco sobre fondo rojo que estaba en la cabecera, por encima del logotipo de nuestro Club, cosa que no había visto nunca y me chocó.

Vi que el alias estaba registrado, sin embargo el perfil estaba entero en blanco, y por eso deduje, ya veo que erróneamente, que nos habían hackeado la página.

Estoy especialmente sensibilizado porque ya le han tirado abajo el trabajo a algunos conocidos míos, es una putada, y alguna la han dejado de mantener por el trabajo que conlleva.

Ahí va un ejemplo, se nota el dolor en el mensaje:

http://shorl.com/falimistolipi

Si vais a mirar, http://www.motopassion.net sigue, al día de hoy, hackeada. Y es una pena, porque este hombre, poseedor de una VTEC por cierto, hacía un trabajo importante en la lucha contra los guardarraíles.

En fin, no me enrrollo más, está claro que me he vuelto a equivocar (me pasa varias veces al día  :oops: ) así que aquí van mis disculpas públicas para RICKROKER.

Un saludín desde Asturies.
--
Gianola

ducadiz

Solo quiero expresar desde aquí mi protesta e indignación hacia esos destructores de la libertad de expresión y detractores  de sueños y trabajos malgloriados ,solamente por el simple hecho de vanagloriarse de sus hazañas y putear la dedicación y esfuerzo de compàñeros que luchan por y para la moto,leer el correo de motopassion estremece...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

rossa91

Juas juuuas juuuuuasss. Non te preocupare! Rocky son cosas que pasan ya tienes una anécdota...Oyeeeeé de verdad... ¿no eres un craker o jacker o lo un no se que ...ker? si eres Rocker si vale...pero si eres de eso otro.... porfi no nos puteees y enrollaté con nosotros...sino tienes una V pos comprala y yata  8)  8)  8)  

:wink:

No te enrrolles Gianola jijijij es el segundo error seguido  :wink:

Cita de: "Gianola"
Ahí va un ejemplo, se nota el dolor en el mensaje:

http://shorl.com/falimistolipi

Si vais a mirar, http://www.motopassion.net sigue, al día de hoy, hackeada. Y es una pena, porque este hombre, poseedor de una VTEC por cierto, hacía un trabajo importante en la lucha contra los guardarraíles.
.

Mi incultura informatica, además, no me había permitido saber de estás cosas...pero que cabr*onada más grande tío...son igual que los putos salvajes que van pintando todas la propiedades, buses, metro, monumentos, historia y too lo que pillan por ahí...no respetan a nadie ni a nada....jooer si tan listos son que se metan con el Banco Mundial y lindezas por el estilo............ 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Gianola

Por cierto, donde pone "enrrollo" claramente debería decir "enrollo"  :oops:
--
Gianola

tumis

ThunderBel

Holitas!

Hasta cierto punto entiendo la reacción de Gianola, no me mal interpretes RICKROKER, el tema de los hackers ......  :oops:  en otro foro que 'resido' fué atacado muchas veces y otra web tan importante (por el trabajo que está desempeñando para tod@s nosotr@s) como la de la Asociación pro-Mutua Motera es atacada constantemente para destrozar un trabajo que cuesta muchas horas y dedicación.

Eso sí, algunas veces nos ponemos demasiado a la defensiva y reaccionamos exageradamente, atacamos sin dar tiempo a ver otras intenciones/opciones  :? es un instinto de supervivencia que la (puta)vida nos hace adquirir.

Creo que el tema está aclarado  :D cosa que me alegra ya que, como podrás ver en muchos mensas, intentamos que haya un buen ambiente entre tod@s nosotr@s.

Sé bienvenido pués!

Un fuerte saludo!
Bel

Fleetwood

Me parece que Gianola lo ha explicado perfectamente y, en mi opinión, una vez leído su mensaje resulta absolutamente claro que se trata de una reacción entendible. Sus disculpas además lo terminan de aclarar todo.

Asíííííínnnnn que, BIENVENIDOS todos al mundo del ROCK'N'ROLL!!!!!!!!!!

No te enfades hombre, verás lo bien que te lo vas a pasar aquí. ¿Has visto las fotos de la kdd aniversario? pues eso, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

:petaboing:  :bounce:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink8:  :drink7:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Lord_Naf

Cita de: "Fleetwood"Asíííííínnnnn que, BIENVENIDOS todos al mundo del ROCK'N'ROLL!!!!!!!!!!
:petaboing:  :bounce:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink8:  :drink7:

A los hijos del ROCK'N'ROLL!!!! BIENVENIIIIIIDDOOOOSSSS!!!!!!

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jtorcal

Ya que parece que todo el malentendido está aclarado  :lol: , aprovecho y te digo:

¡¡ Bienvenido al club !!

Pásate por el foro "Quienes somos!" y te presentas para que podamos recibirte como seguro te mereces  :wink:

Saludos desde el sur :adios1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

K

Holas Rick, no te mokees hombre, tamos todos un poco sensibilizaos con el tema este, fíjate en los foros y verás el buen rollito q tenemos (somo una gran familia, ya lo verás)  
Venga bienvenido!

Por cierto y para que quede clarito, el recuadro rojo en plan defcon 1 es un mensaje público q dura 10minutos, lo teneis en vuestra cuenta (pincha aquí) en la parte de abajo, es coñero, y además podéis desactivarlo para q no los muestre y que os den el coñazo.

Transmisión de Mensaje Público

Tú puedes enviar un Mensaje Público desde aquí (255 caracteres máx). Este mensaje será mostrado a todos los usuarios que estén en línea en los próximos 10 minutos. Cualquier usuario en línea verá tu mensaje unicamente una vez en una barra roja bajo el logo del este sitio. Cualquier usuario puede desactivar esta función desde aquí. Por favor no abuses. Código HTML no está permitido aquí.

En fin buen rollito!

PD. ya que estamos, si creéis que alguien esta "tocando donde no debe" enviarnos un mensaje a xan y a mí y miraremos a ver , oki?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

obiwan

Bienvenido Rick, lamento el tropiezo en tu llegada.
Por otro lado, más comprensible tu comportamiento y aceptadas tus disculpas, Gianola.

lulan

Buff, he segudo cronologicamente este incidente y me alivia mucho ver que lo que parecía un mal rollo de muy mala pinta se haya aclarado y solucionado, de manera sana, tajante y elegante.
Ojala todos los malos entendidos acabaran así en otros tantos sitios.
Flipo, por otra parte, de la miseria y desprecio por los demás de algunos seres vivos de la especie humana que pululan por ahí. Lo que hay que ver...

Ricky, Gianola, ....una cervecita?

davidvfr96

Pues lo que te han comentado todos Rick!!

Bienvenido y anímate a pasar or el foro de Quienes somos para conocernos mejor!!  :wink:

Gianola, yo tb estaba mosca copañero, pero debe ser que estoy menos sensibilizado con este tema y esteperá un rato. Al ver que todo seguía como estaba....no le di mayor importacia. :roll:   :oops:
Si te digo las veces que me equivoco yo al cabo del día.....ja,ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

Cita de: "Gianola"En fin, no me enrrollo más, está claro que me he vuelto a equivocar (me pasa varias veces al día  :oops: ) así que aquí van mis disculpas públicas para RICKROKER.

Un saludín desde Asturies.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: