Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vtec 2004 se cala y da tirones

Iniciado por oscargp, Octubre 19, 2008, 11:13:05 PM

Sonic

Por lo que has comentado tra revisar el filtro, parece (y espero) que es el filtro lo que provoca el problema. Al rodar por allí a velocidad el aire entrará algo más fozado por estar en movimiento la moto, llegas a un semáforo y ya no hay aire circulando forzadamente y a velocidad y entonces puede que le cueste pasar por el filtro y se cala... estoy pensando en voz alta con los limitados conocimientos que tengo de todo esto, pero yo que tú, pedía el filtro en garantía (aq te compres unos ahora por tu cuenta del mercado auxiliar para conseguirlo a tiempo para tu viaje a Cheste, pero cuando puedas pasar por el taller, colocas el sucio de antes y les llamas la atención...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

oscargp

Nada me alludara perder tiempo de mi estancia buscando el taller y pedir explicaciones a quien me atienda, ya que si no se hace el tonto seguro le echa la culpa a un supuesto mecanico ya despedido u otra escusa de esas con las que siempre quedan de pie.¿ Remunerar el valor del filtro que compre ?, desde el trauma de los reyes magos ya no me creo nada.Prefiero callar y guardar calma durante la garantia, seguro gano mas en caso de que siga fallando y les tenga que solicitar revision.Bueno todavia no se si se anulo el fallo, ya os contare seguramente a la vuelta de cheste.Muchas gracias a todos de verdad.......vvvssss :wink: [/img]

vectragt

Cita de: "oscargp"Nada me alludara perder tiempo de mi estancia buscando el taller y pedir explicaciones a quien me atienda, ya que si no se hace el tonto seguro le echa la culpa a un supuesto mecanico ya despedido u otra escusa de esas con las que siempre quedan de pie.¿ Remunerar el valor del filtro que compre ?, desde el trauma de los reyes magos ya no me creo nada.Prefiero callar y guardar calma durante la garantia, seguro gano mas en caso de que siga fallando y les tenga que solicitar revision.Bueno todavia no se si se anulo el fallo, ya os contare seguramente a la vuelta de cheste.Muchas gracias a todos de verdad.......vvvssss :wink: [/img]

no estoy de acuerdo con ese planteamiento, ahora me iria a un taller en condiciones y que te hagan una revision de la moto de arriba a abajo comprobando todo, y luego con esa factura te presentas donde te la vendieron llevando las piezas viejas, y les dices que o te las pagan o los denuncias por incumplimiento de contrato (si es que lo tienes claro está)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

oscargp

Tendria que demostrar que las piezas viejas son de la moto que ellos me vendieron, cosa imposible sin contar con que no deberia haber echo nada en la moto sino comentarles el fallo , llevar la moto a un taller oficial Honda de Burgos a presupuestar averia y si se ponen tontos me pueden solicitar el reenvio de la moto a su taller hasta que ellos hagan la revision que te puedes imaginar el tiempo que me quedo sin moto.Y si se me ocurre comentar que yo  meti mano ala moto,se jodio la garantia y se lavan las manos.De momento lo mas prudente creo que es pasar pagina por si tuviese averias mayores, ademas ya me arriesgue a todo esto de antemano por comprar la moto por internet confiando en mi aficion por la mecanica ( siempre he tenido motos de segunda mano por eso )y si razon teneis que deveria llamarles la atencion, tampoco es mucha la inversion por mi parte ni graves los daños personales.Las amenazas de denuncia se las pasan por el mismo sitio que el interes por su trabajo, y solo nos queda la queja a consumidores, que ha de juntarse con otras tres para que les investigen un poquito.Otro problema que tengo es que el concesionario oficial Honda de Burgos despues de 14 años en el mismo taller , a pasado a un vendedor de TRACTORES....textualmente no es broma,ya que Honda obliga a sus concesionarios desde hace dos años a ser mono marca,y los concesionarios venden mucha 125 de marcas chinas y no pueden dejar de lado 80 motos de 125 al año como es el caso del taller que tenia antes la concesion aqui.Asi que lo dicho a seguir palante.Me tiene mas preocupado el tiempo del viernes UUUFFFFF... :oops:

pecha

hola oscargt.

ves como hay que empezar por lo mas sencillo ANTES de rayarse?

tienes como opcion poner un hiflofiltro de aire, que te va a costar BASTANTE mas barato que el de serie (y sinceramente con los dos en la mano,  no se distinguen)

para el mantenimiento de tu nueva montura,  si no te fias de honda burgos, llevala a cualquier taller decente,  aunque sea de otra marca.

total, los mantenimientos de la v  practicamente son aceite cada 6000  y aceite y filtro a los 6000 siguientes.

dado la poca fiabilidad de el mantenimiento que haya tenido tu moto,  en el siguiente cambio  le haces todo de nuevo, (el fitro de aceite tanto en original como en hiflofiltro,   son MUY economicos.

no estaria de mas que te pusieras en contacto con el vendedor y le comentaras el tema. (por levantar el deposito e inspeccionar el filtro NO se pierde ningun tipo de garantia)

con lo que te digan nos lo cuentas,  y si ves mala actitud por su parte,  pones el NOMBRE  de ese taller para que al menos en este foro NADIE  acuda a ese lugar.

(vamos a dejar al menos el beneficio de la duda al taller,   que ni todos son santos,  ni todos son ladrones)

si ya confirmas que hay mala fe por parte de ellos, entonces los crucificas si quieres,  pero NO antes.

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

oscargp

Por fin puedo colgar la foto del filtro.¿ Os parece que tiene 3000 km?.Esta semana volvere a intentar hablar con el gerente del concesionario que parece que nunca esta, ya os contare.

oscargp

oscargp

vectragt

8O  8O  8O  8O  Ese filtro o el dueño anterior la utilizaba para andar por pistas forestales o tiene muuuuuuuuuuuuucho mas tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto