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Dudas mantenimiento de mi futura VFR

Iniciado por eerdavid, Octubre 20, 2008, 03:23:53 PM

gasofa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "eerdavid"

Lo único que me deja un poco intrigado y msoca que es que cuando vas a bajas vueltas, menos de 3000 rpm cuando aceleras vibra mucho,

es normal de los motores V??

con la marcha adecuada no tiene pq, vamos yo al menos no lo noto asi :wink:

SalVdos.

Idem que uveefeerre, suele pasar que la gente que tiene 600c.c. piensa que la vfr tiene la hostia de par, aunque lo tiene, no es algo escándaloso, y conducen con marchas más largas de la que tiene que llevar. Lo digo porque entre los colegotas que tienen 600c.c., siempre decían que otro uveferrero y yo en carreteras comarcales íbamos delante porque teníamos más par que ellos y resulta que acabaron comprando una vfr vtec, y entonces decían que no nos pillaban porque sus vfr´s vtec no tenían tanto par como nuestras 800fi, y que pesaban más que las nuestras. En fin que hay por ahí un ex-cbr con una vtec que se me f... cuando y donde quiere.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

eso es el maravilloso bramido de la FI, no te lo podran decir mas que los que la hayan tenido puesto que los bajos de la fi son distintos al resto de vfr, sobre todo que de la vtec.
Has hecho un cambio maravilloso y te repito has comprado la mejor vfr.
Cuando quieras  te vienes a la vera a enseñarmela y nos hacemos dueños de una copiosa comida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "eerdavid"Hola a todos,
soy  nuevo por aquí  y he visto que el foro está muy bien. El tema es que estoy detrás de una VFR FI del 2000 y posiblemente la adquiera este fin de semana. Lo que me gsutaría saber es el mantenimiento que tiene esta moto, me refiero a cuando se le cambia aceite, filtros, bujias y reglaje de valvulas a este modelo en concreto para checkearla con el vendedor.

También agradecería consejillos para saber si la moto está bien o no. Es del 2000 y tiene 25000 km (recien cambiados kit de arrastre y neumaticos)

Gracias y un saludo,

Eo, por fin he tenido tiempo y he puesto en MI MODELO, en el pos-it de VFR800FI el mantenimiento de mi bicha con 176.000km. Me ha quedao un poco tocho pero igual te sirve de algo, espero no os aburra el rollo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

pecha

joer gasofa,

con unos cuantos como tu,  no me extraña que HONDA haya dejado de hacer la cbr 600f y dejara tambien de hacer nuestro motor de 16 valvulas PERMANENTES,  y con cascada de piñones.

tienen que fabricar algo que se rompa mas para que se vaya renovando la flota,  jejeje.  (igual que los mercedes de gasoil modernos,  que ya no llegan asi como asi al millon de kilometros sin reventarse)

venga.  a por los 200.000 con un par.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

eerdavid

Cita de: "gasofa"

Eo, por fin he tenido tiempo y he puesto en MI MODELO, en el pos-it de VFR800FI el mantenimiento de mi bicha con 176.000km. Me ha quedao un poco tocho pero igual te sirve de algo, espero no os aburra el rollo

176000 km, madre mia!!!

Efectivamente, despues de mucho mucho ver motos y sopesar VTEC o FI, pues OS HE HECHO CASO, porque os llevo leyendo muuucho tiempo aunque no intervenía, y me he decantado por la 800 FI.

Llevo 3 días con la moto y por ahora es todo alabanzas, como dije antes, es justo lo que estaba buscando.

El sonido del V4 me pone los pelos de punta, no pensaba que fuese asi el comportamiento de la moto, se siente PODERIO, y cuando suelto gas y retiene en bajas el bramido que suelta el escape semi-ducati me pone los pelos de punta.

Jooooder como corre!!! Me da la impresión que más que le CBR, pero claro la entrega de potencia  par es muy distinta, pero la VFR es infinitamente más aprovechable. Yo tampoco es que sea un Pedrosa ni voy al límite con las RR, por lo que creo que la VFR se adapta perfectamente a mi conducción.
Los frenos me parecen una auténtica pasada, mejor que los de la CBR, el CBS hace queno se clave tanto la moto de alante y CLAVA la moto en el asfalto.

Es ceirto que hasta 3000 rpm la moto va muy perezosa y se hace la remolona cuando le das gas, pero pasando 3000rpm te pega la patada y te entrega todo su "amorrrrr"  :lol:  :lol:

Solo echo de menos en la CBR el peso y la manejabilidad tumbando, todavia me tengo que acostumbrar a tumbar más con la VFR, me iré este finde o el que viene a hacer curvas para hacerme más con el peso de lamoto.