Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FIESTA SOLIDARIA PARA JOSE CARLOS GALERA LÁZARO

Iniciado por squat, Octubre 20, 2008, 04:44:25 PM

squat

A raiz del drama que vive una familia zaragozana con la enfermedad de su hijo,esta Asociacion se ha puesto en contacto con la familia para colaborar en lo que se pueda. Hemos llegado a la conclusión de montar un evento en Zaragoza, por moteros y para moteros, que se vea que somos gente cojonuda y que arrimamos el hombro cuando se precisa. Tenemos colaboracion de momento con los Perros del EBRO
Por ello, precisamos toda colaboracion y presencia de todos los motoclubs para que se pueda montar un acto benefico en un establecimiento de Zaragoza asi que ruego a todos vuestra presencia

¡¡HABRAN ACTUACIONES EN VIVO,GRANDES SORTEOS Y UN FANTASTICO AMBIENTE!!!!
PASA LA VOZ!!!!

V´SSSSSS

Juanitovfr

me pilla lejos,pero he enviado un  SMS espero que salga adelante este chiquitin :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

perdona pero he mandado dos mensajes y he recibido esto,
ErrorO2 No se ha encontrado el servicio.Comprueba que ayas escrito bien el msg.ejemplo; CHATS al 7738
he usado mayusculas en el primero y minusculas en el segundo,pero la respuesta a sido la misma,y lo he mandado al numero que viene en el cartel,deberiais hecharle un vistazo por si algo esta mal,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sergi-k12s

Ayer  oí en la radio lo del niño, que haya mucha suerte y que lo consigan, aportaremos nuestro granito de arena.

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

squat

El SMS es AYUDACARLOS
Habia una errata en el cartel,ya esta solucionado

Gracias

squat

Debido al apoyo masivo de los compañeros de diversos Moto Clubs y el respaldo de Patrocinadores que saben estar cuando se les necesita de verdad,hemos decidido ampliar el horario de la fiesta comenzando a las 20:00 y donando la recaudacion para Juanma y Jose Carlos que precisan de nuestra ayuda
¡¡NO FALTEIS!!

squat

Buena musica,estupendo ambiente,paella,bocatas,bebida,es sorteo de un scooter 150 cc....

¿Te lo vas a perder?

V´ssssssss