Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quilla VFR

Iniciado por Luckymanamb, Octubre 20, 2008, 07:53:59 PM

Luckymanamb

Hola a todos, soy nuevo en el club y estoy buscando una quilla de color rojo o negro de la vfr750f del año 1991, la que lleva mi moto está un poco arañada y desmerece la misma un poco, jo. Por favor mandarme o decirme algo al respecto porque la compré hace una semana y salvo eso lo demás está muy bien.
PD- cambié el regulador recien comprada, me lo proporcionó el vendedor, ¿ sabéis cuanto dura mas o menos y donde comprarlo a buen precio?, gracias de antemano.

Luckymanamb

Finalmente como no encuentro la dichosa quilla a un precio razonable, la he desmontado y la llevaré a un taller de chapa y pintura a ver que se puede hacer con ella, saludos.
Pd- cuando alguien sepa el precio de un regulador y el lugar donde pedirlo , por favor m e avisa, ( precio amigo , no genérico, jajaja), saludos.

rasa

Cita de: "Luckymanamb"Finalmente como no encuentro la dichosa quilla a un precio razonable, la he desmontado y la llevaré a un taller de chapa y pintura a ver que se puede hacer con ella, saludos.
Pd- cuando alguien sepa el precio de un regulador y el lugar donde pedirlo , por favor m e avisa, ( precio amigo , no genérico, jajaja), saludos.

Utiliza el Buscador y te saldra la ref de uno HONDA equivalente pero a mejor percio, creo de un SCUTRE de 250 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE