Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es cara esta revisión? ayuda

Iniciado por barrakus, Octubre 21, 2008, 08:20:25 AM

barrakus

Saludos,
Tengo que cambiarle el kit de arrastre (250 euros), las pastillas delanteras (150 euros) y cambio habitual de aceite y filtro (100 euros).
He comprado la moto hace poco y la lleve a la casa oficial para mirarla y que me hicieran presupuesto.
Que os parecen los precios?
Antes  llevaba la otra moto a un taller Yamaha pero si los precios son parecidos la nueva la llevaré al de Honda.
Ya me direis
un saludo de un novato de las vfr

ignacio_VFR

a mi el kit de arrastre me costo 130 euros (sin maniobra)
pero el tuyo 250 euros incluye maniobra? un amigo mio con una suzuki SV 650 el kit de arrastre le costo 200 € pero no se si cuenta con la maniobra.
y el resto no se si te parece caro, mejor que te aclaren otros.

Saludos!!

ferran_zz

El kit es caro, pero no escandaloso, pero lo de las pastillas de freno es un robo.

El juego vale unos 55-60 euros y cambiarlas no lleva mas de 20 minutos... y puedes hacerlo tu, es facil.

La virgen como se notas que los talleres tienen crisis y quieren que unos pocos les solucionen el mes

:)

barrakus

me dijo que no me cobraban el iva y que me hacían descuento en la mano de obra.Si el precio que os he dado es todo con mano de obra incluida
osea que es caro.Es que no sé pq como nunca había ido a un conce oficial de Honda..
gracias por la ayuda

holleros

No son caros. Son precios Honda.  :twisted:
Si te lo haces tu mismo te ahorrarás mas del 50%.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Cita de: "holleros"No son caros. Son precios Honda.  :twisted:
Si te lo haces tu mismo te ahorrarás mas del 50%.  :roll:

Más claro el agua.

barrakus

ójala pudiera hacermelo yo mismo pero no me fío de mí mismo.A nadie nos hace gracias pagar el doble para que se lo queden en el taller pero si me decis que no es una clavada me quedo más tránquilo.
Me gusta mucho andar en moto pero el tema mecánico no es mi fuerte
un saludo y gracias

wookie

El mantenimiento que vas a hacer es de los mas sencillo, no para que te lo hagas tu pero si para que busques un buen taller pero mas economico. Te recomiendo que preguntes a algun compañero de tu zona por algun sitio bueno calidad-precio, si no encuentras nada por aqui en el club cbr hay una lista con talleres buenos/malos igual te sirve de ayuda. :wink:

Unas pastillas sinterizadas HH ebc por ejemplo vienen a costar unos 60-70 euros mas montaje, si no cambian liquido ni nada no deberia costarte mas de 100e

Pero ya se sabe, servicio oficial.... :?  no es barato

ferran_zz

El tema mecanico no es una cosa que se me de bien... de hecho con mis primeras motos lo hacia y cuando vi que cada vez que desmontaba algo me sobraban piezas al montar, decidi que mejor ponerme en manos de profesionales.

Eso si el tema de las pastillas lo hice yo con la ayuda de esto :

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9779

lo imprimí, y me puse. Chico, mas facil que montar una estanteria de IKEA, yo no me lo pensaria.

:)

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Con el precio que te han dado del kit, montaria un kit did, pastillas de freno alante y atras, aceite, filtro aceite, anticongelante, filtro aire kn.........
Es una lastima que no te atrevas, pero quizas podias pedir precios en mas sitios para comparar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carolus

Sin embargo, el precio del cambio de aceite y filtro me parece barato, puesto que 1 litro de aceite de calidad cuesta entre 15 y 18 € aproximadamente. Si lo multiplicas por 4, que es lo que hay que comprar, añades el filtro, la mano de obra y el IVA, no está nada mal...
©

gorgio

Bueno, lo del kit de cadena pues vaya, si no tienes herramienta ni pajotera de mecánica...A PESAR DE LOS POST DE PM QUE LOS AMIGACHOS DE ESTE FORO PONEN AQUÍ HASTA CON FOTOS..pues bién por el kit de arrastre...200, 250 euros, vaya, pero  lo de las pastillas de freno y aceite y filtro 250 euros, pues mira, a mi el aceite Api Sg 20w50 recomendado por mi amigo el ingeniero de motores , que espero que de una vez me pase el dossier para ponerlo aquí, 11 euros 5 litros, SI, 11 euros 5 litros,  vivo en Alicante y en invierno ronda los 18-20ºC casi siempre, filtro aceite 7 euros, y pastillas de freno SBS 42 euros las 4 pastillas, y la arandela del carter 20 céntimos....y va como un reloj......y no me gasta ni gota de aceite.pero bueno, cada uno es libre de hacer con su dinero y quedarse trranquilo con su conciencia como guste.
Saludos :roll:

MVS

La mía es nueva y le acabo de cambiar el aceite yo mismo:
Castrol GPS -->38 euros
Filtro Honda -->12 euros

La de los 12.000 si la pasaré en taller, supongo que de lo contrario perdería la garantía, ¿no?.
Saludos

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

No rompas con la garantía. Los 1ºs dos años mejor sigas las reglas del juego por si las moscas. Después, búscate un taller bueno pero más económico y más tarde un amigo que sepa y aprende... es fácil todo que no sea un reglaje de válvulas y verás que podrás con ello, práctica, un buen sitio, las herramientas correctas y a ahorrar...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]