Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

And the winner is...........

Iniciado por Toxico, Octubre 23, 2008, 09:48:58 AM

Antonio_RC36

Off-topic!!!!! (ay que aquí es peazo barra  :?  :oops:  :lol:  :lol:  :lol: lapsus!)

Esto es un foro de motos, no de cazas de combate a reacción!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Muy chula  :P  :P  :P , que la disfrutes con salú y con cabeza!!! :drink8:

Toxico

Gracias majos....   :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Hoy he estado enseñandosela a holomind y hemos estado haciéndole algunas cosillas (cambiar una bombilla, mirar lo de la válvula de escape, tocar suspensión delantera...)

Además, holo se ha dado una vueltecita y ya podéis imaginar qué se le ha escapado...   :lol:  :lol:  No tiene remedio y eso que no se ha atrevido a pasarla de 7.000 rpm y todavía no ha sacado la BESTIA que lleva dentro  :twisted:

Ahora con calma a ponerla a mi gusto de suspensiones, neumáticos de carretera (lleva un Power Race trasero) y adaptarme a la nueva moto.

Ya estoy deseando salir y sobre todo probarla en circuito a fondo porque me parece que hay pocas carreteras donde puedas darle al mango sin contemplaciones.

A ver si esta noche duermo algo mejor, jejejeje.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Aneta

Enhorabuena!!!!!!!!!!!   :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:   Que guapa!!!!! si es que esa es la moto que mas me ha gustado desde siempre...

Si alguna vez me comprara una moto para mi seria esa... :roll:  :roll: jeje... si seguire soñanado..  :oops:  :oops: :

Bueno que la disfrutes!!!!  :wink:
Salut i força al canut!!

piensosvigo

Cita de: "Manfredo".
PD: El proximo que se compre una super-moto de estas que se lo caye, que los demas no somos de piedra. Todo el dia pasandonos por el morro esas motazas....

Coño, tienes mas razon que un santo, me voy a presentar a moderador, y voy a prohibir cualquier publicacion de fotos que no sean de VFR, es que así cualquiera es fiel....

Tocallu, guapa guapa, (si fuese honda seria la ostia  :uvves: )

Pd. Ya diras a que rodadas piensas ir, ( por no coincidir contigo)

Un saludo y cuidadito.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "Toxico"
Además, holo se ha dado una vueltecita y ya podéis imaginar qué se le ha escapado...   :lol:  :lol:  

Como si lo estuviese viendo...... :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Además, holo se ha dado una vueltecita y ya podéis imaginar qué se le ha escapado...   :lol:  :lol:  

seguro que intento levantarla alguna vez :twisted:

[move]

Toxico

Cita de: "FERNVFR"

seguro que intento levantarla alguna vez :twisted:

Lo bueno es que se jodió un huevo por malo  :twisted:

:cuchicheo: ayer miraba la susi con un carita  :lol:  

A ver si compra una, lechessssss

Toxico

Cita de: "piensosvigo"

Tocallu, guapa guapa, (si fuese honda seria la ostia  :uvves: )

Pd. Ya diras a que rodadas piensas ir, ( por no coincidir contigo)

Un saludo y cuidadito.

Vigoooooo, para empezar el 7 de Diciembre Cheste (AMG RACING)

A ver si nos ponemos de acuerdo en el post de KDDs circuiteras y coincidimos. Tengo ganas de ver esa CBR en acción. Eso sí, como me pases ya no te ajunto  :evil:

Nos leemos ;)

holomind

Intentar ? ESA PEAZO DE BESTIA SE LEVANTA SIN QUERER, Y CON HACER CLIC EN EL EMBRAGUE DA UN BRINCO SIN PEDIR PERMISO ! TA LOCAAAAA !!!!

Patetico, primera vez en mi vida que no consigo subir de vueltas en un vehiculo :cry: (he leido por ahi que si 170 en 1ª y 210 en 2ª.....)

FERNVFR

Cita de: "holomind"(he leido por ahi que si 170 en 1ª y 210 en 2ª.....)

NO JO*AS!!!! 8O  8O  8O

[move]

tochito

NO JO*AS!!!! 8O  8O  8O

Y entonces me pregunto yo.............

en 1ª a 170????? para que OO quieres las otras cinco marchas?????  8O  8O  8O  8O  8O

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

biker57

NO JO*AS!!!! 8O  8O  8O

Y entonces me pregunto yo.............

en 1ª a 170????? para que OO quieres las otras cinco marchas?????  8O  8O  8O  8O  8O

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pos hombre ta claro, pa que la rueda delantera toque el suelo de vez en cuando  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

A ver si tengo ocasión de probarlo y confirmo. El problema es encontrar un sitio lo suficientemente ancho como para abrir a fondo en 1ª y 2ª para poder mirar el marcador mientras intentas que no te tire para atrás...  :roll:

Lo ideal es, como dijo holo, una salida de un peaje  :twisted:

jarb

No fue exactamente en un peaje pero si en la entrada a la autopista y entrando despacito...

Hice yo eso con una kawa z1000 metiendo marchas hasta lo rojo...y acelera mucho mucho y muy muy rapido, vamos que parece que se te escapa la moto de las manos asi que la suzuki no me quiero imaginar, pero mucho me parece 170 en 1ª no?????
Un saludo

rasa

Cita de: "jarb"No fue exactamente en un peaje pero si en la entrada a la autopista y entrando despacito...

Hice yo eso con una kawa z1000 metiendo marchas hasta lo rojo...y acelera mucho mucho y muy muy rapido, vamos que parece que se te escapa la moto de las manos asi que la suzuki no me quiero imaginar, pero mucho me parece 170 en 1ª no?????

Las 1000 de hoy en dia tienen 1as de 170 km/h, todas las marcas, para evitar precisamente ese par bestial en desarrollos cortos :!:

la Zx-12 abriendo fuerte desde 1ª y mirando el Cuenta km a partir de 3ª vas por encima y mucho e 240 km/h de marcador

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Me estáis tentando a pillar la radial, leches.......  :twisted:  :twisted:  :twisted:

rasa

Cita de: "Toxico"Me estáis tentando a pillar la radial, leches.......  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Para aligerar :roll:

ufffffffffffffff :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

pecha

esta tarde he visto in person,  al nuevo juguete de toxico.

estaba ya subida en el elevador (que se ve todo,  tanto lo bueno como lo malo)  y la susi se ve MUY cuidada,   muy de serie (como a mi me gustan)  por ponerle un pero,,,  la cupula en azul a mi personalmente no me hace mucho tilin.

la moto menos mal es de los colores que MAS me gustan de suzuki (para mi gusto la moto mas bonita de estetica de siempre fue la gsx 750 rr del 88

lo de la velodidad en 1ª  habra que confirmarlo,  pero como le he comentado al toxico,  yo he estrujado no hace mucho en primera una cbr 1000 RR del 2006  y a 132 de marcador la CBR ya estaba metiendose en zona roja y amagando con cortar encendido, eso si,  a partir de 8000 rpm te acoplas a la moto quieras o no,  que es cuando entra la hypervelocidad, jejeje

asi que dudo que la gsx  estire mas en primera que la cbr 1000 rr.  

como te he comentado,  NO le cambiaria el escape,  pues ya te hierve de sobra la sangre en una 1000rr como para que encima lleves la sinfonia de decibelios alta,   que te incita aun a pegarla mas,  y mas y mas y,,,,,,  

de invertir €€€€€ en algo mas adelante,  mejor en un  ohlins   trasero,  y lo demas pues casi ni tocarlo,  jejeje

ah,  y no te queremos ver por el taller para chapa y pintura ni en broma, eh

y cuidadin este domingo  con los "vuelos rasantes" :lol:
saludos.  pedro
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]