Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

And the winner is...........

Iniciado por Toxico, Octubre 23, 2008, 09:48:58 AM

Toxico

................ Suzuki GSXR 1000 K2 azul y blanca  :babba:  :ok2:

Ya la tengo. Ayer me la trajeron en furgoneta junto con algún juego de neumáticos de circuito y repuestos varios. Tiene 43.800 Km y está de serie excepto los latiguillos metálicos delanteros y traseros, paso de rueda e intermitentes pequeñitos.

La verdad es que está impoluta pero hay que hacerle alguna cosa como cambiar el kit de transmisión, poner un neumático trasero de calle (Power 2CT) y poco más. Ya tengo hora en Chattering mañana ;)

Al final ha podido el corazón a la "cordura" y es que aún me siento joven..... Quería tener una RR del siglo XXI antes de que mi conciencia me obligue a cambiar la moto.

Tengo algunas fotos de ayer hechas con el móvil en el garaje pero no puedo subirlas porque el proxy en el curro no me deja. Si alguien me deja el mail se las envío para que las suba. De todas maneras, ya le haré unas fotos en condiciones durante el fin de semana.

Ya haré un post específico de las dieferencias que he encontrado con la Thunderace más adelante cuando la cate en condiciones pero las primeras impresiones notables son:

- más alta que la Thunderace, llego de puntillas (mido 1,72)
- posición bastante más racing
- asiento mullidito para ser una R
- corre que se las pela, tiene bajos y unos altos que impresionan
- bastante más ligerita (casi 30 kg. menos que la Thunderace)
- tiene pinta de frenar mu bien (pinzas 6 pistones)

En fins, que toy "como un motero con moto nueva"

:fiesta5:  :fiesta5:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

Norawna chaval ¡¡¡¡¡

Menudo bicharraco te has agenciao macho..... estarás sudando sangre hasta que la metas en circuito, je,j e,j......

enviame las fotos si quieres y te las publico yo.

biker57@gmail.com

Lo dicho, norawena ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Menúo pepipaco Tóxico  :ok2: .

Yo creo que notarás bastanta la diferencia y para mejor. GSXR y 1000 ya son palabras mayores. Ahora poquito a poco hasta que le cojas el puntito, la pongas a tu gusto y a disfrutar.

Yas pasado por Honda, Yamaha, Suzuki ...... y siempre mejorando. La próxima la Ducati  :wink:

akenaton

me alegro por ti.

Como se nota donde hay dinero, coño.

Y dicen que hay crisis?

Disfrutala por esas calles de Madrid , a ver si subes a la cruz verde y me pones unas fotillos, que estoy en plan REMEMBER y la tierra de uno tira mucho.

O sea que te queda hecho el encargo, unas fotos de la Susie por tierras del Escorial.

Un abrazo desde Malaga: chema

trastea

Parece que cada vez hay menos V os estais marchando poco a poco :D
Me parece bién lo que has hecho un abrazo y a disfrutarla  con cabeza.
Saludos.

champa

Menudo pepino te has agenciado eso en circuito tiene que ser una gozada.
Como te dicen disfrutala con cabeza que seguro te va a dar muchas alegrías.

Un saludo

wookie

Lastima vayas a Cheste el dia que no voy yo.....hubiera estado bien un mano a mano de dos VFReros con RR pa circuito :wink:

jarb

Jajajajaa si ya sabia yo que no iba muy descaminado cuando dije una R1 con un par de añitos...

Bueno a disfrutarla y con ojito...que eso ya son palabras mayores en circuito.
Un saludo

biker57

Aquí están las fotos del pepino

[/URL]
[/img]

[/URL]
[/img]

[/URL]
[/img]

[/URL]
[/img]

[/URL]
[/img]

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

A ver si Wookie va a querer uno por ser más alta... la verdad es que en las fotos que tengo de Sharky y Homer, se nota que la Suzi es bastante más alta, y la de Homer es solo la 750... tb noté que la Aprilia Mille tb es más alta... mmmm me entran ideas...

Enhorabuena... a ver si eres creyente como el de mi firma...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

ENHORABUENA TOXICO¡¡¡¡¡¡

Peacho pepino........ :wink:  :wink:  :wink:

wookie

Cita de: "Sonic"A ver si Wookie va a querer uno por ser más alta... la verdad es que en las fotos que tengo de Sharky y Homer, se nota que la Suzi es bastante más alta, y la de Homer es solo la 750... tb noté que la Aprilia Mille tb es más alta... mmmm me entran ideas...

Enhorabuena... a ver si eres creyente como el de mi firma...

Yo ya tengo una mas alta que la V! :twisted:

FERNVFR

vaya bicho, siempre me gusto y creo que has elegido bien como tu dices antes de que se te acabe el rollo RR (si es que se acaba :twisted: )

enhorabuena.

[move]

kledv

COLLONS,vaya bicho que la disfrutes un monton

vectragt

felicidades y sobre todo ten cuidadito con esta que tiene pinta de hacer pupa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Felicidades, me alegro mucho, espero que la veamos pronto en vivo.

holomind

JAKOOOOOOOOOOOOORRRRLLLLLLLLL :twisted:

Manfredo

Hombre... la moto no es gran cosa, la verdad. Bonita si, pero no se, igual es poco estable, frena poco etc. Lo peor es la falta de potencia. Siempre puedes poner un kit Yoshimura.

PD: El proximo que se compre una super-moto de estas que se lo caye, que los demas no somos de piedra. Todo el dia pasandonos por el morro esas motazas. Y las paginas de anuncios de motos usadas a un click. Joder: asi no hay forma de conservar el carnet ni la solvencia fiscal.

Que la disfrutes. Va a ser dificil que no lo hagas.

Fleetwood

¡Felicidades! Bueno, bueno, con ésta nos vamos a ir despidiendo (aún más) de las pegatinas cuando coincidamos en un circuito, jejeje, ¡la vingen!

Socio Mutua Motera nº 4.739