Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lo prometido es deuda..

Iniciado por jcap, Octubre 24, 2008, 09:46:06 PM

jcap

Como lo prometido es deuda y como dije que para el proximo curso seguro que me tocaba otro sitio...:risa3:
Pues eso, los que me iban a invitar a cafelicos y birras ya se pueden ir preparando :lol:  ya que en noviembre y diciembre me voy a pegar una vueltecilla por Zaragoza y Bilbao. , de momento no me han confirmado los dias que voy ni en que mes me toca en cada ciudad......
Ya os informare mas adelante...
Saludos... :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Eo, si cuando vengas a mañolandia ya estoy recuperado de mi pierna y tienes tiempo para rutear, meofresco ( pués yo meo caliente, :lol:  :lol: ) a enseñarte nuestras maravillosas carreteras, sobre todo las comarcales, aunque para empezar a hacer alguna curva hay que hacer primero como mínimo 50 km de aburridas rectas :dormido: , lo bueno que tiene esto es que llegas con las ruedas calentitas a la primera curva.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo, si cuando vengas a mañolandia ya estoy recuperado de mi pierna y tienes tiempo para rutear, meofresco ( pués yo meo caliente, :lol:  :lol: ) a enseñarte nuestras maravillosas carreteras, sobre todo las comarcales, aunque para empezar a hacer alguna curva hay que hacer primero como mínimo 50 km de aburridas rectas :dormido: , lo bueno que tiene esto es que llegas con las ruedas calentitas a la primera curva.

como no lo montes en el colin  :lol:  :lol:  :lol: . Y viendo lo fuerte que esta jcap quizas sea mejor simplemente una tasca para cervecitas y pinchitos.......... :wink:  :wink:
Haber cuando te forman en extremadura jcap que te voy a hacer que te pilles una buena diarrea de comer chacina de la tierra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"
Cita de: "gasofa"Eo, si cuando vengas a mañolandia ya estoy recuperado de mi pierna y tienes tiempo para rutear, meofresco ( pués yo meo caliente, :lol:  :lol: ) a enseñarte nuestras maravillosas carreteras, sobre todo las comarcales, aunque para empezar a hacer alguna curva hay que hacer primero como mínimo 50 km de aburridas rectas :dormido: , lo bueno que tiene esto es que llegas con las ruedas calentitas a la primera curva.

como no lo montes en el colin  :lol:  :lol:  :lol: . Y viendo lo fuerte que esta jcap quizas sea mejor simplemente una tasca para cervecitas y pinchitos.......... :wink:  :wink:
Haber cuando te forman en extremadura jcap que te voy a hacer que te pilles una buena diarrea de comer chacina de la tierra

Pués tienes toda la razón :oops: , mira que he visto que era de canarias y no he caido, como las VFR´S sirven pa toooo he debido pensar que venía como si fuera una moto acuática. Me ha debido coger todavía dormido. Pués para los que sean de la península el ofrecimiento de enseñaros nuestras carreteras sigue en pie, pero si venís en moto :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Algun moderador que pase el hilo a kdds.. :roll:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]