Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

estructurando los foros..

Iniciado por K, Enero 31, 2004, 10:17:33 AM

K

Holas!;
Ya hemos colocado las categorías y establecidos los permisos de moderacion siendo usuario principal la todopoderosa ThunderBel con sus "ayudantes" : Tero y MCZE-Chus.. ;)

Eso significa q Bel tiene pleno poder para decidir quien es o no moderador.
NOTA. ni xan ni yo tenemos privilegios de moderador en los foros.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

Oye K, no se si se podra o no hacer pero cuando estas leyendo los posts y si estos son muchos la ventana de la izquierda donde pone "principal" "el Club"..... etc.. se queda fija y termina no viendose.
¿Seria posible que la columna se fuera desplazando hacia abajo para poder segur viendola  a medida que tu vas bajando tambien?
Igual es una tonteria pero por pedir que no quede  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ThunderBel

Me abrumais con tanta 'atención' jejejeje  :oops: , sinceramente, no sabéis lo que hacéis!  :twisted:  tengo el poderrrrrrrrr! jejeje  :wink:

Ea! entre todos haremos que esto siga como hasta la fecha!  :D es decir, cojonudamente bien!  :)

Un saludín!
Bel

Tero

Observo con cierta consternación  :cry:  :cry: , que se esta posteando sin tener muy en cuenta donde, llama la atención encontrarse el el foro general  mensajes que directamente se titulan: Me presento o accesorios, justo lo que se supone que se debe postear en los otros foros. Bel ya movio un mensaje y yo acabo de mover otro  :( , pero la verdad es que no se cual es la actitud que debemos tomar.
Ser "duros"  :twisted:  y mover automaticamente los mensajes que esten fuera de su sitio o ser "tolerantes"  :P  y dejar que los mensajes sigan donde estan colgados, aunque no sea su sitio. ¿Que opinais?
Es posible poner una llamada de atención o intrucciones en el inicio de los foros advirtiendo que si no seran movidos o bloqueados  :?:

ChusV4

yo iba a crear un subforo de accesorios para separarlos de mecanica

pero creo que no tengo privilegios porque no encontré como hacerlo

Bel quizas tu puedas crear un subforo de accesorios

yo soy partidario de mover todos aquellos post que esten fuera de lugar
VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

Tero, como ya te comenté hoy, soy partidario de que los Moderadores  :dgt:  :dgt:  :dgt:  hagais uso de vuestros superpoderes y movais aquellos mensajes que no estén donde deban estar.
Esto suele ocurrir por desconocimiento. Cuando la gente lleva un tiempo usando los foros ya ve cómo se usan y dónde debe ir cada cosa.
Además, si vosotros no organizais los foros, esto se puede convertir en un caos  :cabezazo:

salvavfr

Hombre Tero yo pienso que si hay que moverlos se mueven y eso no quiere decir que seais duros sino que nos dais las pautas :cuchicheo:  para que despues nosotros podamos seguirlas.
Tampoco es necesario pegar una bronca porque uno no lo haga bien se comenta con esa chispa de humor que tienes y se acabo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

IagoVFR

Exacto, si se ve claramente que un mensaje no corresponde a eso subforo se muve; a parte me parece que queda una referencia donde se mandó.  Si no como tu muy bien dijiste la gente acabará mandando todo al general.
Tambien ten en cuenta que la gente que se equivoca, suele ser por desconocimiento. Asi que vosotros seguir  :dgt:  :dgt: ordenando como nuestros amigos  :drink7:

ThunderBel

Wenas!

A mí me parece bien moverlos (eso estoy haciendo) creo que, como comentais, la gente al final más o menos sabrá 'situarse' y solo habrán casos 'esporádicos' de la gente nueva (que por cierto, juel! qué cantidad de nuevos miembros están entrando!  :D )

Intento ser cortés cuando hago esos 'movimientos' (no seais mal pensaos!  :P ) para no ofender a la peña (he visto por los foros cada cosa más rara por tonterías..........) espero que no se lo tomen a mal ni que me vean como una dictaroda!  :roll:

En relación al comentario de Xus........ que me corrijan K o Xan pero creo que no 'tengo poder' para crear subforos (no tengo contraseña de Adm.) asinque.......... tendrán que ser ellos los que recojan tu guante!  :wink:

Un saludín!
Bel

K

Holas, ya he creado el foro Accesorios,
el tema del privilegio lo tengo q mirar porq falla,
pero cuando tenga algo, sus aviso.

Salutte!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]