Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo Honda GRF 750

Iniciado por ignacio_VFR, Octubre 27, 2008, 04:02:16 AM

ignacio_VFR

supongo q a algunos ya habeis visto a ese prototipo

muy bonita moto pero lo mas sorprendente es el colin, no os suena ese colin?

no se parecen demasiado?

fijaos la rueda trasera son identicas....

jcap

es muy fea ,pero fea de cojones....ese prototipo ya salio hace un año con el nombre de GRIFON... :frio: joer,hasta el nombre me pone los pelos de punta.... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

Fea con avaricia, la verdad. Y, además, pone VTEC, en el lateral. Pa echarse a temblar viendo lo de la DN-01.

Saludos.

FERNVFR

pues para lo tradicional que suelo ser a mi si me gusta, sobre todo la parte del motor que se ve.

[move]

JMARCO

De primeras la veo fea, pero esto es como todo: Acostumbrarse a verla, de aqui unos años viendola en la calle al final te parece hasta bonita.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Eduan

Cita de: "JMARCO"De primeras la veo fea, pero esto es como todo: Acostumbrarse a verla, de aqui unos años viendola en la calle al final te parece hasta bonita.
Completamente deacuerdo, a mi me pasa lo mismo , la zx 10r nueva al principio no me gustaba nada...

biker57

Muy espectacular.... pero .... demasiado "concept" para ser un scooter, porque no deja de ser un scooter....

Si los sres de honda no perdieran el tiempo diseñando "scooter", seguramente tendrían más tiempo para ponerse las pilas en otros sectores, como por ejemplo el Sport-Turismo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ignacio_VFR

pues a mi me parece muy bonita esa moto, a la hora de cambiar mi moto (por si todavia no aparece la nueva VFR 1000) fijo me pillaria ese mega scooter-turismo, con dos japonesitas incluido!  :lol:
en fin, es una moto q me gusta bastante, ya que me gustan las cosas futuras...

Juanitovfr

Cita de: "ignacio_VFR"pues a mi me parece muy bonita esa moto, a la hora de cambiar mi moto (por si todavia no aparece la nueva VFR 1000) fijo me pillaria ese mega scooter-turismo, con dos japonesitas incluido!  :lol:
en fin, es una moto q me gusta bastante, ya que me gustan las cosas futuras...
tu sigue pppidiendo japonesas que te vas a meter en lios :whistle: y mas con esa moto o lo que sea ,si eso hace daño a los ojos na mas que mirarlo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

champa

A pero lo que hay debajo de las Japonesitas es una moto, os juro que he intentado mirarla detenidamente y casi se me desprenden las retinas.

uveefeerre

eso que es el scoterr de las megapijas??? :?  :? , menudo especimen  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Vaya engendro!!! 8O  8O  8O

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Opino como Andrius. Me parece lamentable que Honda pierda el tiempo con estos diseños de saloon y dejar de la mano de Dios lo que realmente vende en el sector de motos. Avazando y diseñando motos vendibles y apatecibles.

Además, el concepto de scooter, para mi, es una moto por y para la ciudad, aunque algunos les den otros usos. Pero con este engendro, ande metes el casco si vas a currar o ande guardas los bultos de mano que siempre llevamos todos o que haces con las bolsas de los recaos que te ordena la autoridá????

Boberías!!!!

Antonio_RC36

Yo nunca he conducido un scooter y por mucho que insistan seguiré sin hacerlo.... bueno, va... si fuera el de Akira....  :lol:  :lol:  :lol:

El motor parece un boxer, no? así con las dos culatas opuestas... no si al final vamos a copiar a los teutones...  :roll:  :roll:  :roll:

La verdad que desde el chasco del 'modelo VFR 2009' ya me estoy cansando de las tontadas de Honda...

ignacio_VFR

bueno, no veo ningun engendro de ese scooter futurista, para eso estan los gustos colores.

la foto engaña mucho y luego en la realidad es una moto cojonuda y espero q no me digais q es preciosa cuando lo veis en la calle, q os dare un buen jamacuco! :lol:

es una scooter, mejor dicho una megascooter, no solamente para la ciudad, sino tb para viajes largos gracias a su motor potente un boxer de 4 cilindros.

mejor pondre mas información desde www.solomoto30.com dice:

"Ya era hora, pero tal y como están las cosas, no nos lo creeremos hasta que lo veamos frente a nuestros ojos en el Salón EICMA de Milán, a celebrar del 5 al 9 de noviembre en aquella ciudad industrial italiana.

No nos lo creeremos hasta que lo vemos, porque Honda anda un poco retrasada en la renovación de muchos de sus modelos en diferentes categorías, donde no está dando en el clavo frente a los aciertos de Suzuki, Yamaha, Kawasaki y hasta de fabricantes europeos como BMW o Ducati.

En los últimos años se esperaban renovaciones para las PanEuropean 1300, GoldWing 1800, CBR 1100 XX, XR 650 R, VTX 1800,... que aún no han llegado o han llegado al estilo Honda, sin escuchar lo que piden sus concesionarios ni sus clientes (Transalp 700, CBF 600...)... y este año tampoco ha renovado la CBR 600 RR, que se ha quedado en ligerísimos retoques y la incorporación de la frenada electrónica C-ABS.

Bajo este panorama, quizás motivado por la puesta en funcionamiento y centralización de la producción en la gran factoría Honda de Kumamoto, Honda Europa ha tenido que salir al paso de los reproches de los aficionados, prensa y hasta concesionarios, anunciando para el Salón EICMA de Milán 3 ó 4 muy buenas novedades...
¿Cuáles?, una casi seguro que es un scooter deportivo anti T-Max (que en Italia está vendiendo del orden de 15.000 unidades anuales), pues al interlocutor le extrajeron (casi como si fuera una muela) que sólo podía decir que sería un scooter muy deportivo y a todos se nos pasó por la mente el Griffon o GRF-1 presentado en el Salón de Tokyo 2004 como prototipo y que Honda patentó el año pasado en los Estados Unidos.

Un megascooter dotado de motor tetracilíndrico boxer, transmisión por cardán, dos huecos laterales frente a las rodillas para dos cascos, horquilla alternativa para el eje delantero... y en estado de prototipo, soluciones tan dispares como el freno delantero perimetral, mini cámaras como retrovisores, asiento del pasajero a modo de respaldo, multireflectores de xenón, etc.

Honda también tiene realizadas las patentes de su ER-01, pero a esta moto-scooter de ruedas alta Honda la cataloga en sus patentes como motocicleta, quizás por la disposición de su motor tricilíndrico... (un día hablaremos de las patentes de Honda, pues las hay muy espaciales... sí, espaciales, no especiales... ;-)
Las demás novedades, muy interesantes, podrían ser otro scooter de menor calibre (un económico o que ya se pensara que al Scoopy le toque una renovación, muy a pesar de sus excelentes ventas), además de dos motocicletas, que trataremos de conocer en los próximos días, antes de que el Salón de Milán abra sus puertas el día 5 de noviembre."

me ha impresionado mucho que puede guardar dos cascos integrales.
y mas cosas