Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio luces VFR750

Iniciado por maberlay, Octubre 27, 2008, 02:40:14 PM

maberlay

Hola a todos,
voy a cambiar las luces en mi RC36 y veo que no están tan accesibles como en la VTEC, ¿alguien las ha cambiado? ¿hay que desmontar el carenado lateral de la cúpula?
Un saludo,

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maberlay

Cita de: "holleros"Yo no suelto nada.  8)

Gracias Holleros,
Ayer cambie las bombillas y salvo lo que me tire tanteando con la mano para apretar el gancho metálico del foco drecho el resto fenomenal gracias a tu ayuda.
Por cierto puse la philips en el lado izquierdo, deje la original del lado derecho encendí las luces y ¡¡parecían la corta y la larga!!
Saludos,

juanmavfr

¿que bombilla Philips has puesto?
¿se nota la diferencia? y sobre todo y mas importante ¿con esa luz se puede dañar la parabola del faro?

Esque estoy pensando en cambiarle  las bombillas a mi V y no se que  montarle para que de más luz.
VFR 750 F= caña de España

maberlay

Cita de: "juanmavfr"¿que bombilla Philips has puesto?
¿se nota la diferencia? y sobre todo y mas importante ¿con esa luz se puede dañar la parabola del faro?

Esque estoy pensando en cambiarle  las bombillas a mi V y no se que  montarle para que de más luz.

Yo he puesto unas philips VisionPlus, son H4 12v 60/55W igual que las originales, por lo que dudo que dañen la parabola de los focos. Tambien estuve mirando las philips BlueVision, en algún hilo las mencionan, tienen un tono azulado y hacen efecto xenon, pero a mi me interesaba que dieran buena luz mas que el tema xenon y con estas el fabricante pone que dan un 50% + de luz, no se si será para tanto pero yo he notado mucho la diferencia, tambien es cierto que las originales que tenía ya estaban un poco caducas aunque pasaron la ITV en septiembre. También decirte que las VisionPlus estaban 10€ mas baratas que las BlueVision es decir 20€ sobre 30€ por todo ello  me decante por las Vision.
Un saludo,