Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller oficial de Honda en madrid

Iniciado por ignacio_VFR, Octubre 27, 2008, 03:49:23 PM

vectragt

No habia leido este post. Ignacio siento lo de tu rodamiento.
En cuanto a la cadena decir que una de las que yo he comprado es simplemente V (que es indicativo de que es de anillos, o juntas o retenes O ring, como lo querais llamar.) para la suzuki sv de un colega puesto que al igual que para las rc 36 did no dispone de cadenas VM extra gold que son las x ring.
En cuanto a la calidad del piñon y de la corona te diria que le dijeses al mecanica que la monte sin mas ( y cuando hagas kms con la moto me cuentas el resultado; o mejor dicho se lo cuentas a el.)
No tiene sentido lo que dice para nada, tanto el pilñon como la cadena son DID y la calidad de esta dudo que te la pueda ni siquiera igualar con marcasd paralelas. Yo mas bien me inclino por lo dicho por champa y es que a los talleres por lo general les jode dejar de ganarse un 30% de recambio en los productos (de hecho en muchos ni siquiera montan el material aportado por el cliente)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

Cita de: "vectragt"No habeis leido este post. Ignacio siento lo de tu rodamiento.
En cuanto a la cadena decir que una de las que yo he comprado es simplemente V (que es indicativo de que es de anillos, o juntas o retenes O ring, como lo querais llamar.) para la suzuki sv de un colega puesto que al igual que para las rc 36 did no dispone de cadenas VM extra gold que son las x ring.
En cuanto a la calidad del piñon y de la corona te diria que le dijeses al mecanica que la monte sin mas ( y cuando hagas kms con la moto me cuentas el resultado; o mejor dicho se lo cuentas a el.)
No tiene sentido lo que dice para nada, tanto el pilñon como la cadena son DID y la calidad de esta dudo que te la pueda ni siquiera igualar con marcasd paralelas. Yo mas bien me inclino por lo dicho por champa y es que a los talleres por lo general les jode dejar de ganarse un 30% de recambio en los productos (de hecho en muchos ni siquiera montan el material aportado por el cliente)

gracias por lo de rodamiento  :wink:
lo mejor es comprobar como va el kit de arrastre o sea ahora mismo mi moto casi tiene 90 mil kilometros y ya os dire cuanto aguanta (no se cuanto dura normalmente un kit de arrastre) pero con mi scottoiler si q va a alargar la vida  :lol:
pero confio en que mi cadena did y mis coronas van a ser duraderas.