Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller oficial de Honda en madrid

Iniciado por ignacio_VFR, Octubre 27, 2008, 03:49:23 PM

ignacio_VFR

Que taller oficial de Honda me aconsejais en Madrid? si es posible que sean expertos para la VFR. (preferiblemente por zonas centro de madrid o corredor de henares).

Muchas gracias!!

:uvves:

FERNVFR

[move]

juanmavfr

Cita de: "ignacio_VFR"Que taller oficial de Honda me aconsejais en Madrid? si es posible que sean expertos para la VFR. (preferiblemente por zonas centro de madrid o corredor de henares).

Muchas gracias!!

:uvves:

Habla con Nebari, el lleva la Poderosilla a un taller que hay por Cuatrocaminos, que se llama Fima Motor, por lo que he observado la gente habla bastante bien de el y es donde llevaré a mi V, si alguna vez tengo que hacerle algo que no pueda hacer yo.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Holas compañerossssss.

Como dice Juanma el taller está por Cuatro Caminos, más cerca de Estrecho. SE llama Fima Motor, es un taller chiquitín pero trabajan bien. No es barato pero Manolo, el dueño. sabe todo sobre la VFR.

Te dejo el enlace donde viene teléfono y dirección:

http://www.123ya.com/fimamotor/

Si llamas dice que eres amigo de Ramón, el de la VFR roja. No te hará descuento pero lo mismo te atiende algo mejor  :wink:

Lo bueno es que si la reparación es de poca cosa, quedas con él y te da la moto en el día. Si vas pronto verás a mi Poderosilla que está para cambiar la marmita. Espero que no tarde mucho en dármela.

ignacio_VFR

vale perfecto!!, muchas gracias compis!!  :wink:
le llamare y a ver que tal

:drink1:  :drink1:  :drink1:

ignacio_VFR

ya he llevado la moto al taller fima, nebari, he visto tu vfr roja y en la cupula ponia "se vende por 100 €" no se si voy a comprar pq tiene muy mala pinta.... encima roja....  :risa3:
es cierto q es chiquitin el taller pero el mecanico tiene pinta de ser experto en motos, hasta vi las fotos en el tablon q salian doohan, criville, angel nieto, etc. me pilla un poco lejos de mi casa pero ha merecido la pena llevar ahi, (a ver como esta el presupuesto)

:ok1:

saludos!  :wink:

Nebari

Cita de: "ignacio_VFR"ya he llevado la moto al taller fima, nebari, he visto tu vfr roja y en la cupula ponia "se vende por 100 €" no se si voy a comprar pq tiene muy mala pinta.... encima roja....  :risa3:
es cierto q es chiquitin el taller pero el mecanico tiene pinta de ser experto en motos, hasta vi las fotos en el tablon q salian doohan, criville, angel nieto, etc. me pilla un poco lejos de mi casa pero ha merecido la pena llevar ahi, (a ver como esta el presupuesto)

Jajajajaja Red for ever  :lol:

Ya me ha llamado para decir que está lista. 210 lereles  por cambiar la marmita :evil:

En fin!!!!!  :roll:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ignacio_VFR"ya he llevado la moto al taller fima, nebari, he visto tu vfr roja y en la cupula ponia "se vende por 100 €" no se si voy a comprar pq tiene muy mala pinta.... encima roja....  :risa3:

Ya me ha llamado para decir que está lista. 210 lereles  por cambiar la marmita :evil:

con el tiempo y los reaños que tienes te tienes que empezar a adentrar en el mundo d la mecanica ramon. No tienes perdón
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"

con el tiempo y los reaños que tienes te tienes que empezar a adentrar en el mundo d la mecanica ramon. No tienes perdón

Tiempo tampoco creas que mucho, pero reaños  menos...... tú sabes lo que hay que montar para cambiar la marmita???? Quita carenados, radiador. Desmonta caballete .... y la biblia en verso.

Además con el tiempo que tienen los espárragos miedo me daba que hasta lo hiciera un buen mecánico. Como para hacerlo yo.

Me ha comentado que se le ha roto un esparrago  :evil: Pero me ha dicho que está todo en orden y suena ....... de maravilla. Mañana me paso a por ella  :P

Que ganas tengo, que ya se notaba el hueco en casa  :fiesta5:

yago

Ignacio_VFr , esta vez llego tarde, pero quiza la proxima vez te interese uno en Torrejon de Ardoz. Se llama Motos Ceni y la verdad es que son bastante buenos.
Tienen dos tiendas tlfs 916749415 y 916780681  y un taller tlf. 916565216.
Yo la llevo alli, y tanto la atencion como el trabajo, me han dejado satisfecho.

yago

No me habia dado cuenta que eras de Torrejon, te dire que las tiendas las tienes, una en la Avd la constitucion, casi en frente del centro comercial. y la otra en la crta de Loeches justo en la rotonda de la plaza de toros.
Y el taller un poco más adelante, detras de la gasolinera BP :roll:

ignacio_VFR

Cita de: "yago"No me habia dado cuenta que eras de Torrejon, te dire que las tiendas las tienes, una en la Avd la constitucion, casi en frente del centro comercial. y la otra en la crta de Loeches justo en la rotonda de la plaza de toros.

gracias por la información yago  :wink:
la verdad que el taller ceni ya he llevado mi anterior moto VFR '89 pq tenia problemas con el ventilador q no arrancaba, y me dijo q tenia q cambiar el ventilador nuevo (unos 200 eurillos) y sigue sin funcionar, hasta el 4º o 5º intento y nada, al final me canse y me cambie al otro taller LIMONES, y ahi me he cabreado muchisimo pq ( con la moto actual) le dije que queria tensar la cadena y lo hizo con un destornillador largo con un martillo....ahi golpeando.... me extrañaba mucho de lo que estaba haciendo aunque no soy un manitas.
pues hoy en el taller FIMA me dijo q una pieza del rodamiento lo tengo roto y a pagar, por culpa del taller LIMONES (y a pagar 190 € mas....), asi que a partir de ahora lo mejor es un taller oficial de honda aunque es mas cara, pero me lo prepara lo mejor y no tendre q llevar mas al taller, pq es el q mas conoce de la marca HONDA

xo de todas formas muchas gracias por tu informacion!!
:drink1:

Nebari

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "yago"No me habia dado cuenta que eras de Torrejon, te dire que las tiendas las tienes, una en la Avd la constitucion, casi en frente del centro comercial. y la otra en la crta de Loeches justo en la rotonda de la plaza de toros.

gracias por la información yago  :wink:
la verdad que el taller ceni ya he llevado mi anterior moto VFR '89 pq tenia problemas con el ventilador q no arrancaba, y me dijo q tenia q cambiar el ventilador nuevo (unos 200 eurillos) y sigue sin funcionar, hasta el 4º o 5º intento y nada, al final me canse y me cambie al otro taller LIMONES, y ahi me he cabreado muchisimo pq ( con la moto actual) le dije que queria tensar la cadena y lo hizo con un destornillador largo con un martillo....ahi golpeando.... me extrañaba mucho de lo que estaba haciendo aunque no soy un manitas.
pues hoy en el taller FIMA me dijo q una pieza del rodamiento lo tengo roto y a pagar, por culpa del taller LIMONES (y a pagar 190 € mas....), asi que a partir de ahora lo mejor es un taller oficial de honda aunque es mas cara, pero me lo prepara lo mejor y no tendre q llevar mas al taller, pq es el q mas conoce de la marca HONDA

xo de todas formas muchas gracias por tu informacion!!
:drink1:

Eso me ha comentado Manolo, Ignacio. Pues vaya putada. Se hacías cruces de la salvajada de cómo te habían tensado la cadena: A hostias!!!!!  8O Con el consiguiente descalabro del buje  :evil:

Y hablando, hablando ...... La cadena, DID, que le has llevado dice que aún puede valer, es la VA y lo mínimo para la VFR es la VB. La VA es de juntas tóricas y lo suyo son retenes, pero dice que la corona y el piñón ..... es una ful. Las compras por internet hay que hacerlas con muuuuucho cuidado. No te han dado la mejor piñonería, y a la larga lo barato sale caro.

Estaba esperando los recambios.

ignacio_VFR

ya ves,  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

y lo de la cadena la verdad no tengo idea de que tipo son y eso, es una O-Ring y parece buena, bueno, no se que es retenes y juntas retoricas.... cuanta ignorancia tengo  :oops: , al menos ire aprendiendo

bueno, le pedire a manolo que si seria tan amable que me enseñe como tensar la cadena y no tendre que llevar nunca mas a ese taller destroza-motos! según he leido aqui en otro post de como tensar la cadena y parece muy facil, de todas formas pedire q me enseñe como hacerlo.

ese taller LIMONES no es RECOMENDABLE, no solamente ha jodido mi moto sino también ha jodido otra moto una suzuki gsr 1000 pq le olvido opner el aceite al motor y se ha quemado, eso me ha dicho uno de mi barrio.

pero bueno, gracisa nebari por informarme algo de mi moto

:wink:

lo malo q el presupuesto es bastante elevado pero quiero a mi niña en estado perfecto, el dinero no importa, lo que importa es la calidad  :lol:

champa

Por lo que veo Ignacio no esperas a que lo hagamos juntos, por mi ningún problema. :wink:

Lo que te cuenta manolo del KIT me suena a cuento chino y no tengo nada contra el, pero que yo sepa solo hay dos tipos de cadenas para moto sin retenes que se usan en competición y que no duran nada y con retenes las nuestras. Yo lo de juntas tóricas o retenes tampoco lo entiendo mucho creo que es mas una cuestien de vocabulario que otra cosa. El caso es que en cadenas no lo había oído en mi vida. La que has comprado tu es de una marca reconocida y de prestigio no tendría porque ser mala. Me suena más a que a los mecánicos no les hace muchas gracia que les lleves piezas y menos de ese estilo pues siempre se llevan algo.

De todas formas por lo que he oido Manolo es buen mecánico y estás en buenas manos.

ignacio_VFR

Cita de: "champa"Por lo que veo Ignacio no esperas a que lo hagamos juntos, por mi ningún problema. :wink:

Lo que te cuenta manolo del KIT me suena a cuento chino y no tengo nada contra el, pero que yo sepa solo hay dos tipos de cadenas para moto sin retenes que se usan en competición y que no duran nada y con retenes las nuestras. Yo lo de juntas tóricas o retenes tampoco lo entiendo mucho creo que es mas una cuestien de vocabulario que otra cosa. El caso es que en cadenas no lo había oído en mi vida. La que has comprado tu es de una marca reconocida y de prestigio no tendría porque ser mala. Me suena más a que a los mecánicos no les hace muchas gracia que les lleves piezas y menos de ese estilo pues siempre se llevan algo.

De todas formas por lo que he oido Manolo es buen mecánico y estás en buenas manos.
es verdad champa, he pensado hacerlo juntos pero tenia la sensación q tenia algo roto en los rodamientos, asi que decidi llevarlo mejor el taller para que lo revise y cambiando la cadena...., y ahi esta....
a la proxima si que llevare contigo  con los ojos totalmente abiertos pq me quiero aprender de todo! quiero ser buen manitas!
y otra cosa, tenia prisitas de llevar al taller pq me estoy organizando una pequeña quedada el dia 22 de noviembre en madrid, todos los moteros son personas sordas como yo
:lol:

pero sois libremente en participar la quedada  :wink:  (la ruta sera en guadalajara) nada mas que avisarme y os apunto

champa

Ok ya sabes que por mi no hay problema, otra vez será. Creo que has hecho bien si tenías los rodamientos mal lo mejor taller si no tienes sitio ni herramientas.
Respecto a la quedada se estudiará no hay problema por que sean sordos ya estás tu de interprete, lo que no se es si coincide con lo del tornillo.

Un saludo

Nebari

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "champa"Por lo que veo Ignacio no esperas a que lo hagamos juntos, por mi ningún problema. :wink:

nada mas que avisarme y os apunto

es verdad champa, he pensado hacerlo juntos pero tenia la sensación q tenia algo roto en los rodamientos, asi que decidi llevarlo mejor el taller para que lo revise y cambiando la cadena...., y ahi esta....
a la proxima si que llevare contigo  con los ojos totalmente abiertos pq me quiero aprender de todo! quiero ser buen manitas!
y otra cosa, tenia prisitas de llevar al taller pq me estoy organizando una pequeña quedada el dia 22 de noviembre en madrid, todos los moteros son personas sordas como yo
:lol:

pero sois libremente en participar la quedada  :wink:  (la ruta sera en guadalajara)

No sé por qué me va a contar milongas sobre la cadena o sobre la calidá de la piñonería. Igual que me dice una cosa, que la cadena no es de mala marca, pero corta en calidá para la VFR, me dice lo otro. Pero en fín, lamentablemente los talleres mecánicos son uno de los sectores que recibe más demanda en las organizaciones de consumidaores y por lógica casi siempre vamos un poco con la mosca detrás de la oreja cuando llevamos la moto a uno. Y lo que comentas Ignacio sobre el taller ese ..... más dejao con los ojos muy abiertos .... como platos  8O

Me ha gustado mucho esa iniciativa tuya de hacer una kdd por tierras de Guadalajara  :ok2: Lamentablemente el día 22 estaré por tierras oscenses, si no seguro que os acompañaba  :wink:  Si necesitas alguna opinión, consejo sobre rutas o lo que que sea, ni lo dudes  :wink:

Nebari

Cita de: "champa"Ok ya sabes que por mi no hay problema, otra vez será. Creo que has hecho bien si tenías los rodamientos mal lo mejor taller si no tienes sitio ni herramientas.
Respecto a la quedada se estudiará no hay problema por que sean sordos ya estás tu de interprete, lo que no se es si coincide con lo del tornillo.

Un saludo

No, la entega del tornillo es justo una semana antes  :wink: . El 15 de noviembre.

ignacio_VFR

Buenas!

Nebari: me alegro q te guste de mi quedada  :wink:
las rutas en tierras de guadalajara ya he estado varias veces y siempre me ha gustado! muchas gracias por tu consejo, no sere yo quien guia la ruta sino un amigo mio q conoce a la perfeccion las rutas.
Como me hubiera gustado q vinieras a mi quedada con tu "poderosilla", bueno en la proxima quedada vendras!. Por cierto las tierras oscenses son tb preciosas!.

Champa: a ver si te animas en venir con nosotros! el programa es sencillo.
Punto de encuentro: parking de motos en el Parque Corredor.
Ruteando hasta un pueblo pequeño de Guadalajara (no se el nombre), ahi descansamos y luego vamos a una finca de mi tio que ahi comeremos sopa calentita y barbacoa. Despues de un buen descanso iremos otra vez las rutas, cenaremos en parque corredor (Torrejon de Ardoz) o cada uno va a su casa, lo que querais.

Seremos unos aproximadamente 10 moteros (todos son personas sordas claro jeje), y yo sere tu interprete si puedo  :lol:

Un saludo!