Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco tornillo carenado trasero (ver fotos)

Iniciado por jutel, Octubre 27, 2008, 09:58:19 PM

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"
Cita de: "jutel"Pues por mí encantado, lo que pasa es que de tiempo estoy como de "dineros", mu mal, mu mal. Hasta el fin de semana del 15 (sábado) no creo que pudiera "escaparme"...

Si queréis lo podemos dejar para esa fecha (rezando  :reza:  también para que no llueva ese día).

Por mi ok Jutel.
Neva, que te parece esa fecha? Nos escapamos?

Yo el finde del 20-22 de noviembe estoy compremetido para ir a Morillo, pero el 15 estoy libre y sin compromiso  :oops: .

Hace!!!!  :wink: Yo pago los primeros carajillos  :dance:

Ida y vuelta en la mañana  :wink:

P.d.: Juanky por Diossssssss, ques con B  :risa3:

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jutel"Pues por mí encantado, lo que pasa es que de tiempo estoy como de "dineros", mu mal, mu mal. Hasta el fin de semana del 15 (sábado) no creo que pudiera "escaparme"...

Si queréis lo podemos dejar para esa fecha (rezando  :reza:  también para que no llueva ese día).

Por mi ok Jutel.
Neva, que te parece esa fecha? Nos escapamos?

Yo el finde del 20-22 de noviembe estoy compremetido para ir a Morillo, pero el 15 estoy libre y sin compromiso  :oops: .

Hace!!!!  :wink: Yo pago los primeros carajillos  :dance:

Ida y vuelta en la mañana  :wink:

P.d.: Juanky por Diossssssss, ques con B  :risa3:

Vale, entonces kedamos pa el 15. ¿tos de acuerdo? ya vamos hablando para organizarnos.

Perdon NeBBBBBa, pero se hace mas bonito con V
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

:lol:  :lol: Ya pero es con B  :wink:

Además me llevo la Poderosilla. Que ma llamao Manolo  :roll:  que ya le ha  cambiado la marmita y hay que probar. Así vamos al mismo ritmo de repostajes  :wink:

Juanky_mad

Cita de: "Nebari":lol:  :lol: Ya pero es con B  :wink:

Además me llevo la Poderosilla. Que ma llamao Manolo  :roll:  que ya le ha  cambiado la marmita y hay que probar. Así vamos al mismo ritmo de repostajes  :wink:

Mejor asi no te dejo atras, jejeje :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "Nebari":lol:  :lol: Ya pero es con B  :wink:

Mejor asi no te dejo atras, jejeje :lol:  :lol:  :lol:

jajajaja Te respondo????? Perdío  :lol:

jutel

Pues genial, ya hablamos más adelante para concretar.

Sabéis? Puede que este sea mi primer encuentro físico con gente del club. Desde Marzo 07 que tengo la moto, aún no he podido asistir a ningún evento, así que, pa celebrarlo, de correrá de mi cuenta otra rondita de birras :drink1: (sin alcohol, eh!!)

Enga, ya hablamos. Ahh, Juanky, no te olvides del "tornillito" en cuestión, jeje.. :wink:

Nebari

Cita de: "jutel"Pues genial, ya hablamos más adelante para concretar.

Sabéis? Puede que este sea mi primer encuentro físico con gente del club. Desde Marzo 07 que tengo la moto, aún no he podido asistir a ningún evento, así que, pa celebrarlo, de correrá de mi cuenta otra rondita de birras :drink1: (sin alcohol, eh!!)

Enga, ya hablamos. Ahh, Juanky, no te olvides del "tornillito" en cuestión, jeje.. :wink:

:ok2:

P.d.: Si se le olvida con dar la vuelta .....  :roll:

Juanky_mad

No te preocupes Jutel que no se me olvida, y si se olvida pues lo que dice Neba con B, damos la vuelta  :P  :P  :P  :P