Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lavadora secadora

Iniciado por vectragt, Octubre 28, 2008, 10:17:35 AM

Nebari

Cita de: "DrNillo":lol:  :lol:  Yo es que magocruces.

Pero por mi situación laboral esta interesante el tema.

Ya que estamos...

Alguien sabe reiniciar una lavadora?
Por donde cojones se tienden los tangas? Por la goma?
Como se sabe cuando hay que lavar un pijama'
Cuando se sabe que una camiseta ya sirve solo para dormir?
Como se sabe que una camiseta ya no sirve para dormir y pasa a trapo del polvo?
Porque al abrir el grifo de la cocina el chorro siempre va hacia la cuchara?

:oops:  :oops:

Son preguntas trascedentales. Propias de quien no ha puesto muchas lavadoras.

Además .... las lavadoras no se reinician. SE llenan, se les echa jabón neutro, se ponen el programa según la ropa introducida y se le da al botón de ON.

Asín de fácil. Y asín de complicado si no sabes donde está el botón de puesta en marcha.

Me parece que en la sección de técnica viene un completísimo manual, en pdf, de su modo de utilización. Es el modelo luxury, pero te valdrá.

champa

Alguien sabe reiniciar una lavadora?

En las nuevas es imposible hacen lo que quieren.

Yo ya he apredido me ha costado más que hacer integrales, lo que me resulta imposible es doblarlos me lo expliquen, (haber Neba tu que estás muy rodado)

Como se sabe cuando hay que lavar un pijama'

Cuando te lo quitas y se queda de pie.

Cuando se sabe que una camiseta ya sirve solo para dormir?

Cuando vas a ver a tu madre y te dice que pareces un gitano.

Como se sabe que una camiseta ya no sirve para dormir y pasa a trapo del polvo?

Cuando te acercas a la jefa en la cama y te dice que con eso no la abraces.

Porque al abrir el grifo de la cocina el chorro siempre va hacia la cuchara?

La ley de Murfi esa de toa la via.

Espero haberte sido de ayuda, aunque en estas cosas estoy muy verde. :wink:

:oops:  :oops:[/quote]

Nebari

Cita de: "champa"

Yo ya he apredido me ha costado más que hacer integrales, lo que me resulta imposible es doblarlos me lo expliquen, (haber Neba tu que estás muy rodado)

[/quote]

A mi eso no me lo preguntes, que yo uso slip. Además de recoger más (las partes) ... tienen más puestas, y como estoy muy rodado, para lo moteros de zancada larga es  fundamental  :lol:

biker57

Yo ya lo sabía, pero aquí os dejo un documento necesario para la vida de cualquier hombre que deba realizar las tareas caseras, en lo que a doblar bragas se refiere

http://www.youtube.com/watch?v=RYug-oV0LX4

UV'ss

PD: si quereis el más difil todavía..... ya sabeis, cómo doblar un tanga y no morir en el intento, también se como se hace
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "DrNillo"Como se sabe cuando hay que lavar un pijama'

¿Que es un pijama?  :roll:

vectragt

La madre que me parió la repercusion que ha tenido el temita.
muchas gracias a todos por las respuestas.
La opcion de la secadora encima de la lavadora y llevarlas al baño (quitando bañera y poniendo dcuha hidromasaje) es factible. Todo entalladito pero factible.
Mas sencillo cambiar la lavadora actual y poner un cacharro con las dos funciones.
Por supuesto que los dias de no agua lo tiendo al sol en la calle aunque no tengo ni idea de que es eso del azulete.
Ahh por cierto y advierto que mer no esta delante.
La lavadora, la plancha la comidita y demas es tema del menda, por eso lo pregunto (aqui eso del reparto de tareas es nulo).
gueno seguire viendo opcion de poner las dos en el baño una encima de otra aunque por lo visto las secadora llevan silla de montar y bocado pq sabes donde la enchufas pero no donde termina ( y si se me cae de lo alto me da algo)
Siento las preguntillas pero en el apartado general espero que nos ayude a mas de un marujo (que no todos tenemos buenas mujeres  :evil:  :evil:  :evil: )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trastea

Este tema es suficientemente serio como para ponerlo en pedazo barra.
Saludos
Saludos.

JAVI-SVQ

Pues estos temas marujiles demuestran que además de aguerridos moteros con el culo pelao de montar nuestras máquinas  :risa3:  :risa3:  somos personas de carne y hueso preocupados por los temas más comunes.

Pues nosotros vectra tenemos pensado comprar lavadora-secadora para la nueva casa. Y problemas de espacio no tenemos, pero no quiero dos aparatos cuando con uno me puedo aviar  :wink:

Y lo de que no son buenos................vale, hay gente que puede haber tenido malas experiencias, pero mi cuñado compró una 2en1 hace dos meses nuevecita y está encantado.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues estos temas marujiles demuestran que además de aguerridos moteros con el culo pelao de montar nuestras máquinas  :risa3:  :risa3:  somos personas de carne y hueso preocupados por los temas más comunes.

Pues nosotros vectra tenemos pensado comprar lavadora-secadora para la nueva casa. Y problemas de espacio no tenemos, pero no quiero dos aparatos cuando con uno me puedo aviar  :wink:

Y lo de que no son buenos................vale, hay gente que puede haber tenido malas experiencias, pero mi cuñado compró una 2en1 hace dos meses nuevecita y está encantado.

V´sssssssssssss

javi yo si no tuviera nada compraba directamente el 2 en 1, pero cuando compre el apartamento tenia frigorifico, lavavajillas y lavadora corberó (ademas todos el mismo modelo) y no es lo mismo.
Pero claro mi problema de espacio es enorme. la idea de subir una encima de otra no me disgusta pero cierto es que un solo aparato es un solo aparato y desde luego no es el uso diario.
yo lavo solo 1 vez a la semana y si hace bueno lo tiendo en la calle pero cuando llueve..... o la pongo o me tengo que salir de casa por el espacio y sobre todo por el olor a humedad que se queda luego en la ropa mal secada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O Mi opinión es que.............. de todo esto tiene la culpa HONDA, por no sacar de una puñetera vez una VFR nueva para criticarla o alabarla, y por tanto, hay que derivar el tema en estos asuntos tan "domesticos" :wink:  :peta7:  :peta7:  :peta7:

P.D. Y yo que pensaba que estabais hablando de alguna BMW :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"

P.D. Y yo que pensaba que estabais hablando de alguna BMW :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "EL_JAU"

ah pero no???  :eh:  :risa3:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

ya os vale tomaros mis problemas a risa  :evil:  :evil:

holleros

Problema? para nada.
Si tienes espacio es mejor separado, pero si no lo tienes......  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

Cita de: "vectragt"ya os vale tomaros mis problemas a risa  :evil:  :evil:
con amigos asi,pra que quieres enemigos :roll:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FERNVFR

mira casi mejor aqui qeu veo que no te toman en serio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.todoexpertos.com/

[move]