Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lavadora secadora

Iniciado por vectragt, Octubre 28, 2008, 10:17:35 AM

vectragt

Bueno ahora que estoy liado con el mantenimiento de la moto tb lo voy a hacer en la casa.
Tengo un apartemento de 60m2 con las consiguientes dificultades de espacio.
Aqui en invierno llueve bastante y el año pasado lo pase fatal con la ropa con lo que he decidido este año comprar una lavadora secadora y ponerla donde tengo actualmente la lavadora (debajo de la encimera)
He leido bastante en internet y las desaconsejan diciendo que son mejores por separado (si son mucho mas malas tendré que hacer movimientos importantes en la cocina para meterla en algun lado).
Alguien me puede aconsejar y decirme marcas y modelos buenos relacion calidad precio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Menudo post has hecho de Maris total, no quieres saber que laba más blanco.

Yo te cuento lo poco que se del tema, mi madre tiene una labadora secadora y funciona muy bien solo tiene un problema que no seca toda la ropa que lava o no la seca bien, queda muy arrugada o yo que se me lo dijo en su día y ya se me ha olvidado. El caso es que para que el tema funcione bien tienes que hacerlo en dos veces, o tender una parte y secar lo que sea urgente. No se si me entiendes.
La marca creo, pero no estoy seguro es whirpool.
Si tienes alguna duda en concreto pregunta y la llamo para consultarsela.

Que bien enseñado te tiene la Jefa.

Un saludo

Toxico

Yo comrpé una lavadora/secadora de AEG y tiene 2 inconvenientes:

- Si quieres hacer el lavado y secado seguido debes cargarla poco. Si no lo haces, la ropa no saldrá seca
- La ropa sale bastante arrugada (ni de coña metas camisas si no quieres tirarte horas planchando)

Eso sí, si tienes poco espacio es una buena solución teniendo en cuenta estos dos puntos.

;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

:lol:  :lol:  :lol:

Hombre tendrás que optimizar el espacio. Aunque te digan que es mejor por separado .... tienes lo que tienes. Yo me compraría la lavadora-secadora. Eso sí, buscaría una buena marca y emplearía la secadora cuando preveyera que pueda llover.

Lo que está claro es que la ropa secada al sol queda mejor y con un aroma a limpio que ya quisiera la secada en máquina.

Un consejillo: la ropa blanca con un poco de azulete y secada al sol ..... uhmmmmm no querrás otra cosa. Queda toda la ropa con un blanco azulado que serás la envíadia de los vecinos.

Afortunadamente en Madrí, tenemos un agua muy neutra y no deja ni rastro de cal. Con lo cual nos evitamos el usar las dichosas pastillitas anticalcareas. No sé qué calidad tendrá el agua en Jaraiz.

tochito

Cita de: "Nebari"No sé qué calidad tendrá el agua en Jaraiz.

Pues que pregunta conociendole.......LA MEJOR DE ESPAÑA  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

Pues que pregunta conociendole.......LA MEJOR DE ESPAÑA  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa3:

Tochito, hay veces que me das una envidia ....... Siempre me acuerdo de ti cuando tengo que colgar las cortinas. Eso sí, una vez lavadas con el programa de ropa delicada, ese que no tira toda el agua, tras un buen secado al sol y unas buenas pasadas por la plancha de vapor.

tochito

Cita de: "Nebari"

Tochito, hay veces que me das una envidia ....... Siempre me acuerdo de ti cuando tengo que colgar las cortinas. Eso sí, una vez lavadas con el programa de ropa delicada, ese que no tira toda el agua, tras un buen secado al sol y unas buenas pasadas por la plancha de vapor.

Diselo a mi madre, que desde que me fui de casa se compro un taburete para las alturas...... :lol:  :lol:  :lol:

Aneta

Vectra nosotros tambien queriamos comprar un secadora y lo que tu dices... lavadora-secadora lo desaconsejaban por que la ropa no queda bien....así que nos compramos las dos cosas por separado(nosotros de momento no tenemos problemas de espacio..) y oye de maravilla!!! desde que la tengo no he vuelto a tender nada ni a planchar....(bueno a no ser que haya metido alguna camisa que siempre son mas propensas a arrugarse...)pero por lo demas estoy encantada!!!!!!!!

La marca no te la puedo decir por que no me acuerdo.. a ver si VSaboquet ve el post y te lo aclara...

Bueno espero que encuantres pronto una solución  :wink:
Salut i força al canut!!

biker57

Cita de: "Aneta"Vectra nosotros tambien queriamos comprar un secadora y lo que tu dices... lavadora-secadora lo desaconsejaban por que la ropa no queda bien....así que nos compramos las dos cosas por separado(nosotros de momento no tenemos problemas de espacio..) y oye de maravilla!!! desde que la tengo no he vuelto a tender nada ni a planchar....(bueno a no ser que haya metido alguna camisa que siempre son mas propensas a arrugarse...)pero por lo demas estoy encantada!!!!!!!!

La marca no te la puedo decir por que no me acuerdo.. a ver si VSaboquet ve el post y te lo aclara...

Pues eso te iba a decir yo.

Nosotros tampoco es que tengamos mucho sitio que digamos, porque tenemos la lavadora y la secadora en la galería que es pequeñita.

Bueno a lo que vamos, lavadora-secadora, todo el mundo nos lo desaconsejó, así que compramos una secadora y como dice Aneta, se acabó el tender y el planchar salvo ciertas prendas, pero ta claro que lo mejor, si tienes sitio y sobre todo ganas, es tender la ropa al sol....pero....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Diselo a mi madre, que desde que me fui de casa se compro un taburete para las alturas...... :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol: Yo para un extremo tengo a Ivan, que vamos ... que tampoco se tiene que empinar para colgarlas, pero en mi lado se quedan cojas. Y como no es cuestión de colgar las cortinas con 45 º de inclinación, recurro al manido sistema de la escalera.

O eso, o unos zapatos de Drag Queen. Altitos, eso sí  :risa3: .

Vec, has pensado en poner lavadora y secadora, una encima de otra????? Eso sí, que no sean de carga superior, porque si no tendrás que recurrir a Tochito.

Puede ser tu solución al problema de espacio y a los latigazos de su señora autoridá por no querer planchar las camisas.

Ende luegoooooooo......  :roll: Tras los critales llueve y llueve .....

ferran_zz

La virgen.... lo que hace la lluvia....

A este paso en vez de comentar lo que sale en el Solo Moto comentaremos el Hola....

Porelamordediosss...

Doc Dixit...

:)

champa

Vaya panda de marujas estamos hechos para que luego digan de colaborar en las tareas domesticas, si lo hacemos todo nosotros.
Yo la solución que tengo es más económica y consiste en un tendero portatil si hace bueno lo pongo en el patio y si llueve o hace mucho frio para dentro de casa, se está un poco más incómodo pero me las apaño.
Una idea barata y ecológica.

Voyager

Cita de: "biker57"
Cita de: "Aneta"Vectra nosotros tambien queriamos comprar un secadora y lo que tu dices... lavadora-secadora lo desaconsejaban por que la ropa no queda bien....así que nos compramos las dos cosas por separado(nosotros de momento no tenemos problemas de espacio..) y oye de maravilla!!! desde que la tengo no he vuelto a tender nada ni a planchar....(bueno a no ser que haya metido alguna camisa que siempre son mas propensas a arrugarse...)pero por lo demas estoy encantada!!!!!!!!

Pues eso te iba a decir yo.

Nosotros tampoco es que tengamos mucho sitio que digamos, porque tenemos la lavadora y la secadora en la galería que es pequeñita.

Bueno a lo que vamos, lavadora-secadora, todo el mundo nos lo desaconsejó, así que compramos una secadora y como dice Aneta, se acabó el tender y el planchar salvo ciertas prendas, pero ta claro que lo mejor, si tienes sitio y sobre todo ganas, es tender la ropa al sol....pero....

UV'ss

Nos también pensamos en el tema y finalmente nos quedamos las dos x separado, los resultados son muy buenos. Eso si nunca llenes la secadora en exceso pq sino no seca bien y arruga las prendas. Como la galeria es pequeña la secadora está encima de la lavadora y de PM.

FIN del comentario marujil del dia  :roll:

:uvves:

Nebari

Cita de: "champa"Vaya panda de marujas estamos hechos para que luego digan de colaborar en las tareas domesticas, si lo hacemos todo nosotros.
Yo la solución que tengo es más económica y consiste en un tendero portatil si hace bueno lo pongo en el patio y si llueve o hace mucho frio para dentro de casa, se está un poco más incómodo pero me las apaño.

Tú si que sabes de tender los gayumbillos al calor del salón, verdá???? Joeeer, con los fríos que hace en Guadix ...... Pos no hemos pasado corriendo, corriendo nosotros el tendedero a dentro de casa ni ná por esas lluvias inoportunas :lol:

Ya ... que sí, que no hay nada mejor que tener lavadora y secadora, pero Vec tiene un problema de espacio y de reorganización del espacio gordo. Joeeeer, si tendría que reestructurar tooooda la cocina si no. A vosotros os vale vuestra solución, pero a Vec hay que darle solucines que sean factibles a su situación actual!!!!!  :evil:

Nebari

Y dicho esto me voy a poner la comida. Que si no ......  :?

champa

Cita de: "champa"Vaya panda de marujas estamos hechos para que luego digan de colaborar en las tareas domesticas, si lo hacemos todo nosotros.

Tú si que sabes de tender los gayumbillos al calor del salón, verdá???? Joeeer, con los fríos que hace en Guadix ...... Pos no hemos pasado corriendo, corriendo nosotros el tendedero a dentro de casa ni ná por esas lluvias inoportunas :lol:

Como lo sabes no me ha tocado veces salir zumbando a meter la ropa para dentro.

Otra idea que he visto muy buena son unos tendederos que se ponen en el techo, tiendes la ropa normal y luego tiras de una cuerda y se quedan pegados al techo igual esto le es de utilidad.
Ya se que a tochito no le serviría pero a vectra lo mismo si y con esto y una lavadora secadora problema solucionado.

biker57

Vectra, si es por espacio mira lo que hay en el mercado.

http://www.cocinaestilo.com/2008/04/12/clean-cube-la-lavadora-secadora-mas-pequena/

Aunque yo te sigo recomendando Lavadora - secadora por separado y la secadora encima de la lavadora ya que pesan muy poco.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valen

Panda marujas que estais hechos!!!!!  :juass:  :juass:

Que se compre un piso mas grande jo... :cagada:  :cagada: Ah! No, que tiene que ser una opcion economica :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

vectragt te estas luciendo con tus ultimos hilos majete 8)  primero el limpiador de la piscina y ahora una de lavadora/secadora :twisted:

SalVdos :wink:

PD.-Como nos lean de otros clubes seguro que sacan en conclusion que honda aburre hasta un punto inigualable :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

:lol:  :lol:  Yo es que magocruces.

Pero por mi situación laboral esta interesante el tema.

Ya que estamos...

Alguien sabe reiniciar una lavadora?
Por donde cojones se tienden los tangas? Por la goma?
Como se sabe cuando hay que lavar un pijama'
Cuando se sabe que una camiseta ya sirve solo para dormir?
Como se sabe que una camiseta ya no sirve para dormir y pasa a trapo del polvo?
Porque al abrir el grifo de la cocina el chorro siempre va hacia la cuchara?

:oops:  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto