Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Radar camuflado y muy camuflado

Iniciado por gorgio, Octubre 28, 2008, 07:25:50 PM

gorgio

Hola a todos, yo trabajo en una uvi movil en la zona de Elche -Crevillente, Sta Pola  etc, en mi última guardia, el Gps de mi conductor nos avisó de un radar camuflado en una zona de un puente, creo que rea el del bi-milenari o algo así, pero y como no íbamos de aviso, dimos una vueltita por el puente porque mi enfermera decía que allí ya habían multado a varios familiares suyos, y el radar no se veía por ningún lado. Vamos todos hemos visto cámaras, o cajas cuadradas en el lateral, amén de los coches camuflados que sólo pillan a los incautos, pero este no se veía, y tras dar vueltas y vueltas por el puente, señalizado a 40km/h , es todo recta, y con total seguridad puedes ir a 80 según mi punto de vista hasta frenar 300 m después, pues el GPs nos indicaba siempre en un sitio donde estaba el radar, es decir como la película de alien cuando les marca que el monstruo está encima y no se ve nada, así que por fin y tras labor digna de un detective de élite tipo Torrente, dimos con el mismo, UN TROZO DE FOAM NEGRO, DE UNOS 10 CMS DE LARGO POR 4.5 DE ANCHO EN EL GUARDARRAIL DE LA DERECHA, vamos, algo nunca visto por mi. No pretendo avisaros, válgame Dios de que allí parece haber un radar camufladísimo, seguid pasando a la velocidad prudente que todos pasais, pero de 40 a 80 ó 90 km/h son 3 puntos y no se cuanta pasta, pero si veis esa especie de neopreno o foam negro, incrustado en el guardarrail,  igual vamos detectando esas cámaras que según mi punto de vista no están colocadas en zonas peligrosas, sino en zonas de fácil recaudación...  Saludos :roll:

vectragt

gracias por la info, aunque espero que siga siendo por aquellos lares y extremadura la sigan dejando a la cola en cuanto a estos nuevos inventos....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Lo que me rebienta es que lo hagan en lugares donde cualquier persona sensata y prudente iría sin considerarlo para nada peligroso a más del doble de la velocidad permitida...

o sea que si por mala pata en el momento que te cruzas con la señal estás mirando para el otro lado (que es, como dice la ley de Murphy, donde suele estar siempre aquella chica tan agradable a la vista en el momento más inoportuno  8O ), no ves la señal y sigues (como deberíamos ir en condiciones normales) a velocidad ADECUADA A LAS CONDICIONES Y A LA VÍA y te quedas bien retratado...  :?  :?  :?

Esto sí que es genial para concienciar... :roll:  que te penalicen y j*d*n la pasta sin hacer ninguna imprudencia REAL.

Vssss!

pecha

pues porque no es mi zona,  que si no,   iba a probar in situ la combustibilidad de ese foam´

medio litro de gasofla y despues si quieren que multen a su puta madre.:wink:

dan ganas de pagarle al pere con la misma moneda, hacer una colecta entre moteros,   pagar a un par de lumis que lo engatusen a un hotel con una CAMARA de video (camuflada con foam negro)  y luego acojonarle con enseñar el video a la parienta o a la prensa.

"el que a hierro mata,  a hierro muere"

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

de todos modos lo mas sencillo es lo que hacen en la carretera de jaraiz. Cuando los ponen a las dos semanas quemados y con los cristales hechos añicos.
Que vueven a ponerlo vuelven a joderlo.
Y a mi que me parece bien... es mas si supiera quien lo hace no lo delataria y  creo que como yo piensan el 98% que pasa por el esa recta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, lo del radar en el guardarail salió hace unos meses con foto en la revista solo moto, he estado buscando la revista por casa para poneros la foto pero de momento no la encuentro. Cuando lo leí aún no las habían puesto, pero veo que ya les han dado el ok. También había un nuevo proyecto que iba enterrado en el suelo, creo que dos sensores separados por una cierta distancia, y según lo que tardabas en recorrerlo te medía la velocidad, esos si que serán imposibles de detectar. Hace años sacaron también unos radares portugueses escondidos en contenedores verdes de basura, de los que hay por las comunidades, los dejaban a pie de carretera y hala a recaudar.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

pues yo creo que mas que ir rompiendo radares que pagamos todos y vamos a seguir pagandolos igualmente habria que echar al innombrable y detras de el a otros pocos de politicos recaudadores

[move]

josele

aviso para los que volvieron el lunes de cheste a madrid....habia un "bonito" radar de tripode sobre un puente cerca de la salida de Belmonte en un tramo recto-recto-recto imposible de ver si no venias desde madrid.Espero que vuestro instinto os haya hecho cortar gas en esa zona.
Mis mas "sinceras felicitaciones" al filantropo de trafico que se preocupa tanto por nuestra seguridad en tramos tan peligrosos.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

julmusan

Es muy triste que el afan recaudatorio sea mas importante que la seguridad en si misma,no hace mucho charlando con unos GC de trafico pero moteros llegamos a la conclusion que el mejor y mas sencillo sistema para que no te multen demasiado porque si que tiene multan, era llevar la matricula en la mochila (nunca lo he probado) y si te paran,alegar perdida y pagar no mas de 200 leuros ,es triste que aun siendo razonable con la velocidad y corriendo solo donde se puede,tambien te jodan ,pero que sepais que el ,doblar,tapar,o manipular la matricula de cualquier forma ,es falsificacion de documento publico y es un delito si delito no falta ,y si quisieran podrias ir a la carcel,...muy triste.

L a ultima fue a un colega por llevar la bandera de ESPAÑA en la matricula debajo de las estrellas de la UE ,muy triste .  :(  :(  :(
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

pecha

al final tendran que inventar algun tipo de reloj o similar,  que te puedas poner en la muñeca derecha y que al detectar el radar se ponga a vibrar como un loco y nos haga cortar gas hechando leches.

lo del tripode en Belmonteen plena recta,  sin NINGUN peligro....  pues sera para sacar pasta para las pagas y comilonas de navidad,  que ya les queda poco a los de la DGT

espero que ningun vfero haya sido cazado   (joder,  que palabra mas cojonuda para definir el hecho,  CAZADO.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gasofa

Eo, he encontrado la foto de estos radares laterales instalados en el guardarrail, se han visto en Madrid, en O´Donnel, a la altura del Pirulí, en la M-40, en las cercanías del Hipercor del Campo de las Naciones y en la N-IV, en el primer desvío de Getafe.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

pecha

yo de momento en mi zona no tengo radares de ese tipo.

ahora,  el dia que me planten uno de esos,  me compro un spray fosforito reflectante y me planto en el lugar una noche, y le marco con un circulo y pongo RADAR con letras bien visibles.

yo veia mas practico lo de la encerrona al pere,   lo de contratar a 2 lumis (o 2 maromos,  que no se de que pie cojea el pere navarro)  meterle en un hotel y GRABAR  la movida,    y luego,o me pones unos limites logicos,  me pones los radares SOLO en los puntos negros de verdad,  me pones pintura antideslizante,  cuardarrailes que NO sean asesinos  ,o video al canto a la parienta y al youtube,,,,,, :whistle
"el que a hierro mata,  a hierro muere"  jejeje.

saludos.  pecha.

gorgio

Hola a todos, gracias gasofa por la foto, pero no es parecido a este, este que tú pones es un mamotreto que canta peligro, el otro ni se nota, repito es , y podría hacerle una foto( pero soy tan perro que me da pereza aprenderme todo eso de como subir las fotos, pero por el bién de todos lo intentaré), es algo que aunque pases a 40 /hora ni lo ves.
No obstante la primera idea es arrancarlo de cuajo y probar la resistencia a los patadones, pero queda francamente mal vernos hacer esto. Al margen de esto, estoy totalmente concienciado que muchas veces, que narices, la inmensa mayoria, los radares ahora son meros vehículos recaudatorios, porque en zonas, los que vivais, Sonic creo que tú eres uno de ellos por la zona de Crevillente en Alicante, hay puntos negros, no puntos, sino agujeros negros, que se comen la vida de la gente, llámese las incorporaciones a la autovia desde Crevillente o Elche Sur, en que el carril de incorporación te mete en 3 metros en la autovia donde puede pasar otro coche o trailer de 40 toneladas, a 90/hora, y no paramos , en mi caso de ir ahí a socorrer accidentados y muertos, y solo tiene un año desde que se hizo este tramo, pero aquí no hay radar que sí salvaría vidas.
Bueno saludos a todos, y no rompais los radares hombre, desmontarlos y llevároslos a casa, que seguro que algún elctrónico sabe como inventar algo para contratacarles, a propósito Holleros  o Uvefeeree o tu mismo Vectragt, vosotros no controlais algo eso de los neutrinos???,
:roll:  Bueno de ilusión también se vive..

Valvulillas

El otro dia salio en television un programa a cerca de los radares y decía uno de los encargados del tema que el radar que hay en el puente de sevilla RECAUDA DIARIAMENT LO QUE VALE 65000 EUROS, CASI NAAAAAAAA!!!! SERAN HIJOS DE PUTA!!!! :evil:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Giovanni

Esto es un tema muy debatido. Mientras las estadisticas de muertos bajen a estos no les va a faltar de nada. Ahora camuflan la instalacion masiva de estos artilugios al efecto disuasorio y al descenso de siniestros. Lo cierto es que seguiran colocando mas y mas y cada vez mas sofisticados e imperceptibles ya que la recaudacion es algo innegociable. A mi lo que me parece una verguenza es la actitud de la guarida. Ayer baje desde Salamanca al sur por la via de la plata y habia varios tramos reducidos de dos a un carril por reparacion y  mantenimiento. ¿Habia guarida? NO.
¿donde estaban? ENTRE DOS TUNELES POR SI SE TE OLVIDA ENCENDER LAS LUCES.
Lo dicho unos impresentables.
Espero que algun guarida que hay por aqui no se ofenda, pero lo cierto es que es una verguenza la forma tan descarada de buscar denuncias.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.