Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

duda?

Iniciado por braculin, Octubre 21, 2004, 06:23:27 PM

braculin

Mi V es del 98-2000 y me encantaria que no fuera tuerta..., es decir que con la luz de cruce se pudieran enceder los dos faros, es posible?, ¿Como se hace?.

U abrazo a todos y mil gracias

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

Gianola

Cambiando la bombilla  :lol:  :lol:  :lol:

Esta moto tiene un sólo faro con dos parábolas, y ambas bombillas se encienden simultáneamente. Este es, a mi parecer, una de las grandes mejores respecto al modelo anterior.

Si tu moto tiene un tiempecillo, aprovecha para cambiar las dos bombillas, ya que también envejecen y tienden a dar menos luz. Yo cambié las mías a los 4 años por unas Philips vision plus y te aseguro que lo noté.

Por cierto, creo que esta moto en los EEUU lleva bombillas especiales Honda, y para poner H4 hay que andar adaptándolas. Después de leer la lista americana ya me veía buscando bombillas a precio de orillo, pero no, aquí son H4 normales y corrientes. Las 4 traseras y las de los intermitentes delanteros sí son especiales, no tienen casquillo, y me costaron a 3 €uros cada una que compré. Un truco: si se te funde una luz de posición trasera, puedes arreglarlo dándole el cambiazo por una de intermitencia, que sólo usa el filamento de más watios y no importa si el otro está fundido (yo tiré una así antes de darme cuenta :( ). Sobre estas bombillas tengo entendido que ahora las equipan algunos coches japoneses (¿Honda Civic?) y que es posible encontrarlas en algunas tiendas de repuestos de automoción. Mi experiencia hace un par de años en Asturies fue negativa, pero quizá ahora sí las haya.

Ufff... pequeño ladrillo el que te he puesto. Espero haberte servido de ayuda ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -