Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[b]Pillada en Badajoz la nueva VFR 2010[/b]

Iniciado por gasofa, Octubre 29, 2008, 01:28:47 AM

gasofa

Eo, perdonad por la calidad de la foto, pero está hecha con el móvil a escondidas, el panoli que sale alado soy yo, atónito por tal descubrimiento. Vuelve a sus principios básicos, ni vtec, ni abs, ni dual cbs...

Ah, si alguien intenta quedarse con mi careto pa canearme o algo similar lo tendrá difícil, la foto es de hace unos cuantos años, aún tenía pelo y aparte soy el hombre de las mil caras

Este es mi otro yo no susceptible de incógnito en la boda motera de un amigo o eso era antes de verme aparecer así.

:juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, si ya sé que este tema debería haberlo puesto en "peazo barra tenemos" pero la tentación, ante la decepción general por parte de honda de no sacarla de verdad, ha podido conmi, al mal tiempo buena cara :lol:  :fiesta3:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Con estética algo clásica para los tiempos que corren. Pero tras una detenida observación hay varias cosas que me llaman poderosamente la atención, y a la vez veo contradicciones.

El detalle del embellecedor de la pata de cabra, muy logrado. Y las contradicciones, que para ser una monoposto lleva neumáticos MACADAM!!!!! No logro entender este sinsentido para la deportivididá de la moto 8O

wiliangualas

pues.. no se quien es mas feo,la moto o tu. :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

Cita de: "wiliangualas"pues.. no se quien es mas feo,la moto o tu. :wink:

:eh:  :risa2: :risa2: :risa2:  :ok2:  
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

Cita de: "wiliangualas"pues.. no se quien es mas feo,la moto o tu. :wink:

pero hombre no os metais con el gasofa...

por cierto , que curioso, el granito y la madera como materiales de ultima generacion en la vfr  8O

David

jcap

Cita de: "gasofa"Eo, perdonad por la calidad de la foto, pero está hecha con el móvil a escondidas, el panoli que sale alado soy yo, atónito por tal descubrimiento. Vuelve a sus principios básicos, ni vtec, ni abs, ni dual cbs...

Ah, si alguien intenta quedarse con mi careto pa canearme o algo similar lo tendrá difícil, la foto es de hace unos cuantos años, aún tenía pelo y aparte soy el hombre de las mil caras

Este es mi otro yo no susceptible de incógnito en la boda motera de un amigo o eso era antes de verme aparecer así.

:juass:  :juass:
Me e quedao con tu careto..... Ademas, tengo el reportaje de la revista.... :wink:
desde luego que la vfr sin carenados,si que pierde bastante :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "David"lo mejor la pata de cabra

creo que te equivocas, ese es el freno de emergencia  :lol:

SalVdos.

vectragt

una pregunta:
¿Y por que dices que la has visto en badajoz?? es que parecen mas brutos o q??? 8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"una pregunta:
¿Y por que dices que la has visto en badajoz?? es que parecen mas brutos o q??? 8)

seguro  :whistle:  :risa3:  :drink2:

SalVdos.

wiliangualas

si,pero...menos que los de caceres.
si la palabra lo dice extema-dura. como la moto. :wink:

gasofa

Eo, pensaba que tú conocerías las concentraciones que hay por tu zona, esta es de una concentración del motoclub "LOS PICAPIEDRA" y creo recordar que era en Badajoz, por donde hay una cantera de granito, en la cual me lo pasé muy biennnnn, aunque fué hace 7 años, por eso si me veis ahora no me conoceréis, la crisis me está afectando a la cocorota, al estilo Ibarreche se me está quedando el cebollo :lloro:

David

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Ya decía yo, que parecía poco liviana para ser la pata de cabra. :juass:  :juass:  :juass:

uveefeerre

Cita de: "David"
Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Ya decía yo, que parecía poco liviana para ser la pata de cabra. :juass:  :juass:  :juass:

David es que no estas atento no ves que no lleva muelle para el repliegue  :wink:

SalVdos.

wiliangualas