Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Entrega de un tornillo.

Iniciado por Nebari, Octubre 30, 2008, 02:05:16 PM

rasa

Cita de: "champa"M

Ademas a mi se me estaba complicando la cosa por minutos ahora resulta que me tengo que mudar a Valencia el lunes  8O

Y eso, para cuanto tiempo :?:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rafita

Que fastidio juanky, lo siento. Lo importante es que no ha sido casi nada. A mejorarse
menos es más

Juanky_mad

Gracias a todos, la verdad esque no ha sido gran cosa y lo que mas me jode es no poder hacer la rutita que teniamos preparada para la entrega del tornillito de marras.
Estoy deseando que me quiten la put... escayola para seguir disfrutando de mi niña.
Saludos
La vida son dos días y uno está nublado.

FERNVFR

Vaya tela juanki, a recuperarse :wink:

[move]

Fleetwood

Juanky, lo siento mucho. Que te recuperes pronto.

V'sssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

champa

Cita de: "rasa"
Cita de: "champa"M

Ademas a mi se me estaba complicando la cosa por minutos ahora resulta que me tengo que mudar a Valencia el lunes  8O

Y eso, para cuanto tiempo :?:  :wink:

Dos mes y algo ya os contare más despacio y os peridiré algo de información. Ahora estoy muy liado.

Un saludo.

FERNVFR

Cita de: "champa"

ten cuidado con quien te juntas por esas tierras :roll:  :roll:  :wink:

[move]

jlflyp

Juanky_mad espero que te recuperes pronto y que no te moleste mucho la escayola.

un saludito de ciudad real